Posible Liga vasca?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Posible Liga vasca?

Mensaje por Keown » Lun Nov 16, 2009 4:11 pm

No estaria de más intentarlo, con firmas de apoyo de seguidores de los clubs de fútbol vascos, comenzando por el Athletic y la real, y todos, y sin ser algo tan complicado. En Europa hay ligas mucho más ridiculas y sus campeones juegan la champions, y se puede tomar el ejemplo de Reino Unido, con la liga escocesa.

Se ha de ser sensato, si al eibar lo queremos ver algún dia en lo más alto, pasa por hacer las cosas como se deben, si las cosas no se intentan, jamás se podrá lograr nada....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 16, 2009 4:49 pm

no creo que a un equipo como el Athletic o la Real en la situación que está de deudas le interese porque en una liga vasca no se conseguiría ni la mitad del dinero que se consigue en 2ª o 1ª división en la LFP.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 16, 2009 4:51 pm

No estaría mal, pero se perderían los buenos desplazamientos.
Me quedo con la actual.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 16, 2009 6:49 pm

Empezando por que Vasconia (Euskadi) no es un estado, yo me quedo con España gracias.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Nov 16, 2009 7:29 pm

Según pone en la publicación digital de marca el parlamento vasco sugiere a la federación que cuente con Euskadi como sede de la selección de fútbol y de la Vuelta a España.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Nov 16, 2009 8:04 pm

Si la Real no consigue subir tal vez les parezca una buena opcion :lol:

Asi estamos bien, sino ocurriria igual que ocurre en primera con los equipos grandes...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Nov 16, 2009 10:53 pm

A priori no estaría mal, pero creo que se echaría en falta la competitividad y la calidad, de la liga del estado español, que junto con la italiana, inglesa y alemana, para mi opinión son de lo mejor de Europa.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 16, 2009 11:11 pm

Sabe usted, quien puso en marcha la frase estado Español, en 1936. Pues Franco, para que no se confundiera con reino o republica de trabajadores. Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 17, 2009 5:18 am

Me parece inviable, por lo menos mientras políticamente sigamos como hasta ahora.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 17, 2009 9:46 am

Lo que interesa a los equipos es ganar más dinero, si los grandes de la liga española desearían una Europea, como van a querer los equipos vascos crear una liga vasca, solo sería rentable para el eibar, real Unión etc.
No tiene nada que ver con sentimientos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 17, 2009 1:51 pm

.rf
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Nov 17, 2009 7:51 pm

Seria rentable para todos, o como saldría ganando, por ejemplo, más el Athletic, jugando contra Barça y Madrid cada año, o jugando partidos de Champions...

Y a quien de nosotros no nos gustaría ver al Eibar jugar competición europea, aunque fuese la Europa League esa de ahora....

No es tan inviable, y no hace falta política para ello, pues no la hace para, repito, en el Reino Unido, entre la flamante Premier y la liga escocesa, y lo tienen muy claro allí, su liga y su identidad y que les den a los ingleses, por mucha Premier que sea....

De momento las cosas están así, pero a largo plazo puede ser algo perfectamente viable, ahora disfrutemos del dulce momento actual, lo que venga ya se verá...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

Keown escribió:Seria rentable para todos, o como saldría ganando, por ejemplo, más el Athletic, jugando contra Barça y Madrid cada año, o jugando partidos de Champions...

Y a quien de nosotros no nos gustaría ver al Eibar jugar competición europea, aunque fuese la Europa League esa de ahora....

No es tan inviable, y no hace falta política para ello, pues no la hace para, repito, en el Reino Unido, entre la flamante Premier y la liga escocesa, y lo tienen muy claro allí, su liga y su identidad y que les den a los ingleses, por mucha Premier que sea....

De momento las cosas están así, pero a largo plazo puede ser algo perfectamente viable, ahora disfrutemos del dulce momento actual, lo que venga ya se verá...
Lo del Reino Unido es una situación totalmente excepcional que tanto la UEFA como la FIFA admiten como agradeciminento a ellos, por ser los inventores de una modalidad deportiva denominada foot ball.
Esto que propones en el futuro será realidad si se consolida Europa como páis (al estilo de USA por ejemplo) con sus distintas naciones o nacionalidades, pero eso esta muy verde de momento.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 17, 2009 9:11 pm

Si antes lo veia jodido ahora más todavía lo de la liga vasca, con este Fachi Lopez y Fachagoiti esta más cerca de que la seleccion de spaiñia juegue en Bilbao,Ipurua o Donosti que se haga una liga vasca.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Nov 18, 2009 1:36 pm

Como debe de ser España juega en su pais. Poca idea de historia teneis para creer que Euskadi es una nacion, tiene identidad como region. Pero en la gerra de independencia los vascones lucharon por españa Que mania teneis de mezclar el fascismo, con lo que no tolerais.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Nov 18, 2009 10:56 pm

rickjames escribió:Como debe de ser España juega en su pais. Poca idea de historia teneis para creer que Euskadi es una nacion, tiene identidad como region. Pero en la gerra de independencia los vascones lucharon por españa Que mania teneis de mezclar el fascismo, con lo que no tolerais.
Muy bueno, Rickjames. No sabía que eras español. Pensaba que eras jamaicano, aparte tú mención anterior ("Sabe usted, quien puso en marcha la frase estado Español, en 1936. Pues Franco, para que no se confundiera con reino o republica de trabajadores") y después de leer tu definición de lo que es Vasconia, me parece que eres de la 'banda de Fachi López', ¿Me confundo?

¿Qué tal le va con la ciática? :meparto:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Nov 19, 2009 2:16 pm

Ya que entras con ganas, te dire que no opines de lo que no sabes. Creo que opinar es libre, mientras no insulte a nadie ¿lo hice? yo no he puesto de manifiesto mi ideologia politica, asi que dejemos el tema.

Un pueblo sin historia, es un pueblo MUERT*......
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva