habrá un foro!!

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

habrá un foro!!

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Nov 22, 2009 10:51 am

Hoy tendremos un foro para comentar el partido al lado de la transmisión.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 22, 2009 11:21 am

Lástima que tenga que salir y me pierda la retransmisión, pero bueno me llevaré conmigo la radio cosa que me saca de los nervios... espero que regresemos a casa con los 3 puntitos :P
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: habrá un foro!!

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 22, 2009 11:37 am

azulgrana catalán escribió:Hoy tendremos un foro para comentar el partido al lado de la transmisión.

Ya me he registrado en el chat, allí estaremos a la tarde.
Conviviremos con los de la web de la directiva, me imagino.
Estará bien, a ver si nos dan la anmistïa y abren el foro a todo el que quiera participar de forma civilizada como lo hacemos nosotros en este

VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRR :)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Nov 22, 2009 12:00 pm

Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí :D)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 22, 2009 12:32 pm

eibargorriurdina escribió:Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí :D)

Gracias, haré lo msmo , igual me paso tras los goles también :) .
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 22, 2009 1:19 pm

eibargorriurdina escribió:Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí :D)
+1 hay las dao, en otros caso suelo hacer siempre lo mismo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva