NUEVAS CARAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

NUEVAS CARAS

Mensaje por Invitado » Lun Nov 23, 2009 7:45 am

Pienso que Viadero debiera a empezar a dar descanso a algunos jugadores vease empezando por el portero que hayer se vio en la tele el gol en parte fue un fallo :roll: en el despeje y van.... hay que darle entrada a Zigor haber como esta y darle descanso a Irureta . Echaniz y Valin tambien hay que irles metiendole en la defensa ,pues aunque se diga que es la menos goleada es una defensa lenta y no nos meten porque los contrarios son malos.Sutil tambien esta pidiendo cambio que bien le vendra, meterle un poco mas a Codina.Pensamos que tenemos un equipo que se sale y no es asi ,hay jugadores que andan entre segunda b y segunda ,hay marcamos las diferencias, pero para segunda no valen ,tenemos el ejemplo del Real Union casi todos son de segunda b y el salto es muy grande y vienen de rebote a segunda b.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 23, 2009 9:27 am

Tranquilo Luis, un portero no se cambia por un partido, si no, hasta casillas debería ser cambiado. A un portero sea quien sea debe ser cambiado cuando haya varios partidos con un rendimiento bajo.

Xabi falló al salir, y saliendo ha salvado muchos goles, quizás haya quien quiera que se quede bajo palos, yo no. Hizo una mala salida y punto.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Nov 23, 2009 10:06 am

El viernes les fui a entrenar y me sorprendio todos los balones que se le escapaban... y justo llega el partido y ocurre esto, yo creo que aun le queda mucho para llegar al nivel de Zigor, no digo que sea mal portero que un partido malo lo puede tener cualquiera, ademas, Zigor esta en plena forma, acordaros del partido contra la cultu que lo bordo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 23, 2009 2:06 pm

Apple <3 escribió:El viernes les fui a entrenar...
Es todo un honor tener a Ángel Viadero en éste foro jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Nov 23, 2009 9:22 pm

Xabi me parece que no estuvo muy acertado, pero no me parece que esté jugando mal en general. Eso sí. Si sigue haciendo garruladas, Ángel le debe de leer la cartilla.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Nov 23, 2009 9:29 pm

eibargorriurdina escribió:
Apple <3 escribió:El viernes les fui a entrenar...
Es todo un honor tener a Ángel Viadero en éste foro jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, queria decir les fui a ver entrenar, mas me gustaria ser Viadero xD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 25, 2009 5:30 pm

eibargorriurdina escribió:
Apple <3 escribió:El viernes les fui a entrenar...
Es todo un honor tener a Ángel Viadero en éste foro jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol:
Ongi etorri Angel. :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Re: NUEVAS CARAS

Mensaje por Invitado » Mié Nov 25, 2009 5:31 pm

Luis escribió:Pienso que Viadero debiera a empezar a dar descanso a algunos jugadores vease empezando por el portero que hayer se vio en la tele el gol en parte fue un fallo :roll: en el despeje y van.... hay que darle entrada a Zigor haber como esta y darle descanso a Irureta . Echaniz y Valin tambien hay que irles metiendole en la defensa ,pues aunque se diga que es la menos goleada es una defensa lenta y no nos meten porque los contrarios son malos.Sutil tambien esta pidiendo cambio que bien le vendra, meterle un poco mas a Codina.Pensamos que tenemos un equipo que se sale y no es asi ,hay jugadores que andan entre segunda b y segunda ,hay marcamos las diferencias, pero para segunda no valen ,tenemos el ejemplo del Real Union casi todos son de segunda b y el salto es muy grande y vienen de rebote a segunda b.
El 80% de un portero es la confianza. Por un fallo no creo que se deba ir al banco. Pienso que tenemos dos grandes guasrdametas y, en ese sentido, podemos estar bastante tranquilos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva