Ayuda con actualización PCF6

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
hodeitzu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:42 pm
Ubicación: Valencia

Ayuda con actualización PCF6

Mensaje por hodeitzu » Vie Nov 27, 2009 1:47 pm

Hola, soy seguidor del Eibar porque tengo familia allí... pero hay jugadores que desconozco su posición exacta... si me pudierais ayudar sería un lujazo... los jugadores cuya posición necesito son:

Ander OLAIZOLA Aguirre
ASIS Peña Aperribal
Mikel ARRIBAS Lozano

Para quien esté interesado en descargarla y hacer de nuestro eibar un equipo campeón... aquí puedes obtener la beta de la actu
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 27, 2009 2:57 pm

Ander Olaizola es Delantero procede del filial y antes jugó en el Zarauz, es un jugador con mucha fuerza y listo de cara al gol
Asier Peña es centrocampista puede jugar de pivote o medio adelantado jugador con buen toque de balón. En este momento tiene 3 meses de baja.
Mikel Arribas es portero que jugó en el urko juvenil, es de ermua. No te puedo decir sus características, solo lo he visto entrenar y tiene buena pinta.
0 x

hodeitzu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:42 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por hodeitzu » Lun Nov 30, 2009 7:17 pm

:shock: Muchas gracias!! Me ha servido de mucho tu ayuda... ya tengo acabado el eibar para la proxima beta... :D

por cierto Mikel ARRIBAS he visto en la página del Eibar que aparece como centrocampista... y en esta misma página tb... pero si tu dices que le has visto entrenar como portero me fiaré de ti :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 30, 2009 8:03 pm

hodeitzu escribió::shock: Muchas gracias!! Me ha servido de mucho tu ayuda... ya tengo acabado el eibar para la proxima beta... :D

por cierto Mikel ARRIBAS he visto en la página del Eibar que aparece como centrocampista... y en esta misma página tb... pero si tu dices que le has visto entrenar como portero me fiaré de ti :lol:
Es cierto, aparece de centrocampista en la web oficial, pero yo tambien doy fe de que es portero xD
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 01, 2009 12:24 pm

Te doy una página web de Mikel Arribas
http://www.joinfutbol.com/es/mikel_arri ... _13063.php

Me hace gracia lo de Mikel Arribas de centrocampista, quizá en la web del eibar han descubierto al portero Total, que puede jugar en todas las posiciones.
0 x

hodeitzu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:42 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por hodeitzu » Mar Dic 01, 2009 9:58 pm

ya lo había puesto como portero de todas formas... :P no es la primera vez que veo que dentro de su mismo equipo se equivoquen a la hora de poner la demarcación... :lol: muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

un saludo! :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva