una vergüenza

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
manuel
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:20 pm

una vergüenza

Mensaje por manuel » Dom Dic 06, 2009 7:29 pm

Me he decidido a escribir, por vez primera, aunque soy consciente que a alguno no le guste lo que voy a exponer. Lo reflejado en los últimos partidos por nuestro equipo es sencillamente vergonzoso. Sobre todo la imágen del equipo frente al "Compos" y este último partido en Lugo.
Soy de la opinión que hasta ahora hemos ganado muchos partidos "in extremis" y de "potra", esa es la verdad. Quien quiera ver otra cosa, esta en su derecho. Ya se que no somos ni el Madrid ni el Barsa, ni eso pretendo, pero hay que ser conciente que tenemos muchas carencias, en casi todas las lineas, principalmente en defensa y sobre todo en la media. Luego hay una serie de jugadores que son unos vagos y un entrenador que la verdad parece que no está en el campo. Da la sensación que no prepara bien los encuentros. Como no se realice algún fichaje en el mercado de invierno y no se le pegue un toque al entrenador y al equipo , quedamos en mitad de la tabla. Tiempo al tiempo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Dic 06, 2009 9:51 pm

Tranquilidad. Las malas rachas siempre llegan. Creo que tenemos suerte de que nos haya llegado en este momento y no en el tramo decisivo. Por algo era importante ese colchón de puntos y lo sigue siendo. Además que el Lugo no es mal equipo estando donde está y os recuerdo que hemos perdido también contra la Ponferradina que está ahí arriba también. Aunque sí que es cierto que lo de hoy ha sido una pasada, pero enserio, los jugadores son los de siempre, démosles un voto de confianza!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 06, 2009 9:58 pm

Se comprende que los aficionados mas "nerviosos" estén atacados de los mismos.
Pero creo que es exagerado saltar a la yugular de nuestros jugadores, entrenador, etc.
Yo les veo comprometidos y trabajando en serio.
No se valora las bajas importantes que tenemos en la plantilla.
A Lugo han viajado cuatro chavales del filial.
Si esa situación se repitiera hasta el final de temporada está claro que nuestro rendimiento sería inferior al alcanzado hasta ahora.

Hemos disfrutado hasta ahora de la temporada y debemos seguir haciéndolo y por supuesto que hay que apoyar al equipo, ahora que lo necesita:

TODOS A PAMPLONA.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Dic 07, 2009 12:47 am

Los empates ante el Ferrol Y ante el Compostela me parece que fueron producto de la relajación y eso es algo que no se puede permitir ningún eqiupo y menos el Eibar. Viadero metió caña a los jugadores tras el empate en Ferrol. Llegó a decir que no habían jugado al 100% si mal no recuerdo, es decir, que habían fallado en ACTITUD, y eso es grave. Y luego al siguiente partido dice que no tenía que haber dicho eso. ME parece que es un entrenador con POCA personalidad porque lo que dices un día tienes que valiente y mantener al siguiente partido. No puedes cambiar de pensamiento con esa facilidad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 07, 2009 7:50 am

Patxi A escribió:Los empates ante el Ferrol Y ante el Compostela me parece que fueron producto de la relajación y eso es algo que no se puede permitir ningún eqiupo y menos el Eibar. Viadero metió caña a los jugadores tras el empate en Ferrol. Llegó a decir que no habían jugado al 100% si mal no recuerdo, es decir, que habían fallado en ACTITUD, y eso es grave. Y luego al siguiente partido dice que no tenía que haber dicho eso. ME parece que es un entrenador con POCA personalidad porque lo que dices un día tienes que valiente y mantener al siguiente partido. No puedes cambiar de pensamiento con esa facilidad.
No sé si es cierto lo que dices, pero corregir una afirmación si se piensa que está equivocada es de valientes.
Los que no son valientes para nada son los aficionados que se mantienen agazapados a la espera de una derrota y cuando ésta se produce, tras DIEZ PARTIDOS SIN PERDER arremeten contra el entrenador.

Si estamos primeros es gracias a Viadero y los jugadores.
A tope con ellos a por Osasuna.

VAMONOS A GANAR A PAMPLONAAAAAAAAA
VAMOS EIBARRRRRRRRRRRR 8)
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Dic 07, 2009 1:19 pm

a animar a tope!! Si vamos líderes tenemos que tener la cabeza clara y pensar que todos querrian estar como nosotros!!! A animar a tope en Pamplona!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 09, 2009 10:07 am

No ní el partido, ni lo escuché, ni he leído nada al respecto, pero no me extraña ni un poco el resultado.

La defensa es muy floja, y el responsable de ello es el entrenador.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Jue Dic 10, 2009 6:52 pm

No pasa nada, una mala racha, contra el Lugo se puede perder, porque esta entre los 4 primeros para subir a segunda, lo peor empatar con compostela, en casam que es de los ultimos, todos tienen bajones, hasta el Barça, el Eibar no va ser menos, esta semana ganaran ya lo vereis.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 13, 2009 1:41 am

¿Como ha saltado este hilo al partido del Baraka?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 13, 2009 12:01 pm

Hola Marraskilo, se me había olvidado mover los mensajes a "Archivos anteriores", ahora ya esta bien.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva