Seleccion femenina

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Seleccion femenina

Mensaje por kaillo » Dom Dic 13, 2009 4:24 pm

Gran campeonato que estan haciendo las chicas de la seleccion.
Entrenadas por Jorge Dueñas ex del arrate y con alguna jugadora que jugo en las categorias inferiores como Eli Pinedo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 13, 2009 8:51 pm

¿Qué selección?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Dic 13, 2009 8:57 pm

tripustelak escribió:¿Qué selección?
Creo que se refiere a la selección española femenina absoluta de balonmano que dirige Jorge Dueñas. Hoy se han metido en al final al ganar de 1 a Rumanía (creo). Han hecho historia porque antes España nunca había pasado de 4ª posición.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 13, 2009 11:14 pm

eibargorriurdina escribió:
tripustelak escribió:¿Qué selección?
Creo que se refiere a la selección española femenina absoluta de balonmano que dirige Jorge Dueñas. Hoy se han metido en al final al ganar de 1 a Rumanía (creo). Han hecho historia porque antes España nunca había pasado de 4ª posición.
O.k., gracias. La verdad es que no me interesa lo que haga la selección española.

Saludos.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun Dic 14, 2009 1:59 am

A mi me gusta el balonmano, y como me da igual que juege España o Guatemala, lo comento cuando veo un buen partido. Y encima ya que Jorge Dueñas fue entrenador del Arrate me apetecia comentarlo. Y no voy a entrar en temas politicos.

Aupa Arrate!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva