Fali se quedó fuera de la convocatoria ésta semana. ¿Jugará Fali contra el Mirandés?
Os dejo una encuesta a ver qué pensáis.
¿Volverá Fali?
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Jue Ene 14, 2010 1:05 pm
Yo también creo que Fali jugará contra el Mirandés, y creo que meterá por lo menos un 'txitxarro'
0 x
-
trioeste
- Clase mundial

- Mensajes: 750
- Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
Re: ¿Volverá Fali?
Mensaje por trioeste » Jue Ene 14, 2010 7:33 pm
yo creo que si que va a jugar fali con gorka cuevas,,, a por cierto hay un video en youtube de la temporada 1992-1993 en el que el eibar jugo una eliminatoria contra el gimnastico de alcazar en el que habla el que fue el entrenador de aquel equipo en el que el eibar cayo eliminado,,, es un video maravilloso de ver ese ipurua de antaño con aquella grada de la bombonera y la general,,,y el anexo de gravilla..... que recuerdos¡¡¡¡ se ve a nuestro grandisimo garmendia y a luluaga etc.... alguien se acuerda de aquella eliminatoria? yo no lo recuerdo... no os podeis perder ese video,,, un saludo a todos y el domingo a ganar al mirandes......
agur a todos.
agur a todos.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: ¿Volverá Fali?
Mensaje por marraskilo » Jue Ene 14, 2010 10:52 pm
Muy bueno trioeste.trioeste escribió:yo creo que si que va a jugar fali con gorka cuevas,,, a por cierto hay un video en youtube de la temporada 1992-1993 en el que el eibar jugo una eliminatoria contra el gimnastico de alcazar en el que habla el que fue el entrenador de aquel equipo en el que el eibar cayo eliminado,,, es un video maravilloso de ver ese ipurua de antaño con aquella grada de la bombonera y la general,,,y el anexo de gravilla..... que recuerdos¡¡¡¡ se ve a nuestro grandisimo garmendia y a luluaga etc.... alguien se acuerda de aquella eliminatoria? yo no lo recuerdo... no os podeis perder ese video,,, un saludo a todos y el domingo a ganar al mirandes......
agur a todos.
Y los de la Gimnastica nivelazo de video.
El enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=w_0ing0d_RA
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: ¿Volverá Fali?
Mensaje por marraskilo » Vie Ene 15, 2010 9:52 am
Tampoco jugará Roberto CuevasKorny escribió:Ojala que pudiese ser... Pero Gorka Cuevas no jugará este próximo domingo por sancióntrioeste escribió:yo creo que si que va a jugar fali con gorka cuevas,,, a por cierto hay un video en youtube de la temporada 1992-1993 en el que el eibar jugo una eliminatoria contra el gimnastico de alcazar en el que habla el que fue el entrenador de aquel equipo en el que el eibar cayo eliminado,,, es un video maravilloso de ver ese ipurua de antaño con aquella grada de la bombonera y la general,,,y el anexo de gravilla..... que recuerdos¡¡¡¡ se ve a nuestro grandisimo garmendia y a luluaga etc.... alguien se acuerda de aquella eliminatoria? yo no lo recuerdo... no os podeis perder ese video,,, un saludo a todos y el domingo a ganar al mirandes......
agur a todos.
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web