Que raza, que poderio físico

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Que raza, que poderio físico

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 17, 2010 8:04 pm

Suelo hacer un resumen de los jugadores todos los domingos de Ipurua pero esta vez daré un 10 a todos, quizá manu garcía, lombraña, Etxaniz, y el grupo defensivo fuera de lo mejor pero un equipo que con 9 jugadores no permite ocasiones al rival e incluso hace presión y manu tiene algún 1 contra uno es para rendirles pleitesia, este equipo físicamente se sale.

La aficion de 10, pitando y dando presion al arbitro y al rival en cada jugada, cuando estabamos con 9 jugadores, se merece un premio, e incluso me quedo con la educación de la aficion rival animando al equipo y dando ambiente en Ipurua y en Eibar sin malos modos.

Como único pero es que Xabi no tiene que sacar rápido en la 2 tarjeta amarilla de Fali. Además Fali no puede recibir tantas tarjetas partido si y otro también a pesar de que los arbitros sean muy malos, hay que calmarse un poco Fali, que eres un gran jugador al igual que Xabi.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 17, 2010 8:11 pm

Pues a mí Añibarro no me ha parecido de 10 sinceramente. Creo que ha estado algo fallón en un par de despistes. El resto si que ha estado de 10, sobre todo los laterales, ¡qué grandes son Kijera y Andrés!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 17, 2010 8:47 pm

Ninguna de las tarjetas de Fali ha sido merecida, con lo que ni Xabi ni Fali han tenido culpa alguna. La culpa, del árbitro, que no tiene criterio alguno a la hora de sacar tarjetas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 17, 2010 9:01 pm

eibargorriurdina escribió:Pues a mí Añibarro no me ha parecido de 10 sinceramente. Creo que ha estado algo fallón en un par de despistes. El resto si que ha estado de 10, sobre todo los laterales, ¡qué grandes son Kijera y Andrés!
No seamos cicateros, ¿un par despistes? Añibarro también su diez.

Xabi un once
Manu García 10,5

EL árbitro cero patatero que inutilidad de ¿persona?.
Parecía Billy the Kid desenfundando tarjetas.
Por favor, las tarjetas amarillas no sepueden repartir como rosquillas.
Esperemos no volver a ver a este personaje en la vida



GORA EIBARRRRRRRRRRRRRRRR
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Ene 17, 2010 9:54 pm

marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:Pues a mí Añibarro no me ha parecido de 10 sinceramente. Creo que ha estado algo fallón en un par de despistes. El resto si que ha estado de 10, sobre todo los laterales, ¡qué grandes son Kijera y Andrés!
EL árbitro cero patatero que inutilidad de ¿persona?.
Parecía Billy the Kid desenfundando tarjetas.
Por favor, las tarjetas amarillas no sepueden repartir como rosquillas.
Esperemos no volver a ver a este personaje en la vida
++1

Por otro lado, hacia tiempo que no veia a un personaje asi en Ipurua..
Del arbitro, podria decir muchas cosas, pero con lo que he gritado hoy, me vale.
Salu2
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Ene 17, 2010 9:55 pm

TODOS + 10 mil
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Ene 17, 2010 10:02 pm

Yo creo que Fali tenia que dejar de tirarse todo el partido protestando por todo y no se ganaria tanta tarjetas.Por Ipurua han pasado un monton de delanteros protestones y siempre se les ha criticado por esto,asi que porque no decirlo de uno de los nuestros
El arbitro era malisimo pero todo hay que decirlo la segunda tarjeta a Txiki Lombraña es clara.Teniendo una no puedes hacer una falta tan clara y tan poco disimulada en el centro de campo.
En cuanto al derroche fisico que decir,los jugadores se parten la cara en cada balon y ni con 9 hemos pasado claros apuros
A mi un jugador que me encanta y que me encantaria retener a toda costa es Andres.No pierde el sitio nunca,se ofrece constantemente,sube bien,es rapido y sobre todo no intenta hacer tonterias atras.Un jugadorazo
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Ene 17, 2010 10:23 pm

qué gran alegria ganar así!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 18, 2010 11:42 am

Chabis escribió:Yo creo que Fali tenia que dejar de tirarse todo el partido protestando por todo y no se ganaria tanta tarjetas.Por Ipurua han pasado un monton de delanteros protestones y siempre se les ha criticado por esto,asi que porque no decirlo de uno de los nuestros
El arbitro era malisimo pero todo hay que decirlo la segunda tarjeta a Txiki Lombraña es clara.Teniendo una no puedes hacer una falta tan clara y tan poco disimulada en el centro de campo.
En cuanto al derroche fisico que decir,los jugadores se parten la cara en cada balon y ni con 9 hemos pasado claros apuros
A mi un jugador que me encanta y que me encantaria retener a toda costa es Andres.No pierde el sitio nunca,se ofrece constantemente,sube bien,es rapido y sobre todo no intenta hacer tonterias atras.Un jugadorazo
CHABIS, yo salí del campo diciendo que la tarjeta de Txiki era clara y que la segunda de Fali no era. Viendo el resumen cambio radicalmente de opinión, lo de Txiki no es ni falta y lo de Fali puede considerarse tarjeta, pero considerando que la primera tarjeta a Fali es de risa, la expulsión es injusta. Teníamos que acabar el partido con 11, y el 10 de ellos tenía que haber sido expulsado por protestón y el 21 por hacer gestos obscenos al público, sacándoles el dedo y los cuernos, pero el linea era un pardillo que no se enteraba de nada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva