Ficha a Carlos Rubén YA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Ficha a Carlos Rubén YA

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 21, 2010 9:35 am

Me parecería un gravísimo error que no se le hiciese ficha a Carlos Rubén. Es un jugador decisivo y con gol, con calidad y con ganas, y encima Viadero dice que está a tope.

Es el tipo de jugador que el Eibar necesita.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 21, 2010 12:08 pm

Es dificil saber porqué están esperando para meterle en plantilla, si estuvieran muy convencidos lo hubieran hecho ya.

Una suposición mia sin ningún fundamento en que basarme es que estén esperando hasta el final del plazo por si encuentran algún pivote creador que encajara mas en ese puesto que carlos, debemos recordar que su puesto es de media punta y el año pasado jugó también por las bandas pero el puesto de pivote no es su mejor opción.

Si se encontrara al nivel del año pasado y la lesión no le ha afectado, yo creo que sería un gran fichaje pero debería ser un recambio para german y para altuna dificil que con los esquemas de viadero encaje de pivote.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Ene 21, 2010 1:09 pm

Yo le haría ficha pero con una clausula, ya que despues de 3 roturas en 5 años es muy arriesgado.
Es un jugador que no me ha disgustado lo que ha jugado, con lo que daría vida al equipo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ene 21, 2010 7:16 pm

el problema es que habria que dar de baja a uno de los jugadores y no puede ser sub-23 asique... a quien quitariais? Yo confio en este equipo, lo siento por Carlos pero yo no le haria ficha.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva