¿VENDRA ALGUIEN MAS?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

¿VENDRA ALGUIEN MAS?

Mensaje por Chabis » Mar Ene 26, 2010 11:45 pm

En la presentacion de Javi Ros,el secretario tecnico Merino no ha despejado la duda de si vendra algun jugador mas de aqui al 31 de Enero y ha dicho que esta atento a posibles movimientos.¿Creeis que vendra alguno?
Yo personalmente lo doy casi por imposible.No se que puesto se creeria apuntilar,solo veo corto de efectivos el centro de la defensa y la delantera.Pero las probabilidades de traer algo interesante en la delantera son practicamente nulas.Me imagino que de traer algo seria sub23 ya que a Carlos Ruben no se le ha dado plaza por no quitar la ficha a nadie.He mirado todas las plantillas de segunda y no hay nadie sub23 que este teniendo pocos minutos (exceptuando a Borja Viguera que no ha jugado nada en la Real Sociedad).
A pesar de que en segunda B se puede cambiar de equipo siempre que no sea del mismo grupo tambien descarto que algun filial nos preste algo bueno porque el que no se esta jugando ascender se esta jugando descender.Entonces ya tendriamos que ir a 3ª pero todos los filiales les pasa lo mismo,que quieren ascender y es dificil que nos de un goleador.
A mi un jugador que me gustaria que viniera es Alex Sanchez del Zaragoza(el chico que ha debutado este año en primera,que se ha dado mucho a conocer porque le falta una mano).Es un jugador muy interesante,con muy buenos desmarques y mucha calidad ademas de tener mucho gol.Con la llegada de delanteros en invierno,tendra mas dificil jugar y el filial tiene muy buenos delanteros para no sentir su marcha(En el Zaragoza B tambien esta Aridane que el año pasado marco mas de 10 goles en segunda b)pero me imagino que no se le dejara marchar.Otra opcion es que igual Merino se saque de la manga algun futbolista de la liga portuguesa o francesa,estilo Carlier el año pasado
Pero habiendo mirado un poco por encima las posibilidades de mejorar lo que tenemos(siendo realistas en lo que podemos pagar) no llega ni al 10%
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva