SE VA GERMAN BELTRAN - LLEGA JAVI GOMEZ DEL CEUTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SE VA GERMAN BELTRAN - LLEGA JAVI GOMEZ DEL CEUTA

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 01, 2010 9:01 pm

Se vá German Beltran al Girona, MUCHA SUERTE

Llega Javi Gomez del Ceuta.
Delantero nacido en Madrid pero el se considera conquense de adopción.
Altura : 1,81 - Peso: 82 kilos
Equipos: CONQUENSE, LA RODA, GIMNASTICO ALCAZAR, Y CEUTA.
TEMPORADAS EN EL CEUTA: 1
En esta temporada ha marcado cuatro goles con el Ceuta
En el Conquense la temporada anterior marcó 8 goles
Aquí tres goles de Javi Gomez:
http://www.youtube.com/watch?v=W5o9sIYBCgY
Aquí mas goles (alguno repe):
http://www.youtube.com/watch?v=sDKMNjNKKj8

Se vé en los goles que va bien de cabeza.
A ver si tiene suerte
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Feb 01, 2010 9:42 pm

Cambio de cromos sorprendente porque son totalmente diferentes como jugadores.German es un jugador habilidoso y con mucha calidad,totalmente desaprovechado por Viadero.Esta claro que a Viadero le gustan mas los delanteros altos y trabajadores y que vayan bien en el juego aereo.Arru,Fali y Javi Gomez son muy parecidos
Escribo las descripciones que han escrito sobre el
"Delantero muy fuerte y con gran instinto goleador.Puede jugar de 9 nato o como segundo punta.Buen rematador de cabeza y muy dificil de parar en el uno contra uno.Tras varias campañas siendo uno de los maximos goleadores en el grupo castellano manchego de 3ª,el año pasado alcanzo os 9 goles en su debut en segunda B
"jugador fuerte fisicamente.Destaca en el juego aereo y en su potencia de arrancada"
El mismo se define como "un batallador que peleo constantemente con la defensa contraria"
Este año llevaba 4 goles en el Ceuta pero la semana pasada fue dado de baja tras la llegada del delantero Sergio Postigo (ex del Salamanca).No se cuanto habra jugado este año pero parece que Aaron Bueno (10 goles y del que hace tiempo se hablaba como la gran joya del Levante) y Fran Amado (goleador muy reconocido en Andalucia) le cerraban el paso
A mi no me parece mal fichaje ya que sus caracteristicas parecen que son del gusto de Viadero y vienen bien a este Eibar pero viendo que se ha dado de baja a un jugador como Beltran que no es sub23 habria hecho un esfuerzo por fichar a algun jugador venido de segunda A que podria marcar diferencia como Asen,Azkorra,Roberto o Xisco Nadal (reconozco que digo nombres que me vienen a la cabeza de jugadores que no son titulares pero que posiblemente ni quieran irse y cobren un paston).Tambien me me da que esta decision del Girona de fichar a German ha sido muy reciente tras despedir al indisciplinado Brian Sarmiento,el que decian que era el nuevo talento argentino)
Esperemos que Javi Gomez sea el nuevo Gaizka Toquero para nosotros y meta los mayores goles posibles
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 02, 2010 4:11 pm

Según el Marca (haciendo como siempre hincapié en su rigor periodístico...)

Llega Gabriel Beltrán
Su marcha del club ha coincidido con la llegada de Gabriel Beltrán, jugador de 30 años que llega procedente del Eibar de Segunda B, para reforzar la línea del centro del campo.

Beltrán se ha formado en la base del Real Madrid y ha jugado en el Reus, Barakaldo y las dos últimas temporadas en el Eibar, donde la pasada campaña disputó 23 partidos.

http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/ ... 14862.html
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Feb 02, 2010 5:09 pm

Pero el tema es que se ha querido ir Germán Beltrán? o es que le han quitado como he leído para que entrara el Eibar JAvier Góomez?

Creo que ahora tenemos menos alternativas en el juego de ataque. Germán podía ser importante en un tipo de partidos. Entonces ahora la perdemos porque los tres delanteros son de características similares. Sin decir que sean unos troncos, no venía mal un jugón como Germán. A mí no me ha parecido acertado este cambio de cromos en priincipio, pero habrá que ver.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 02, 2010 6:03 pm

Patxi A escribió:Pero el tema es que se ha querido ir Germán Beltrán? o es que le han quitado como he leído para que entrara el Eibar JAvier Góomez?

Creo que ahora tenemos menos alternativas en el juego de ataque. Germán podía ser importante en un tipo de partidos. Entonces ahora la perdemos porque los tres delanteros son de características similares. Sin decir que sean unos troncos, no venía mal un jugón como Germán. A mí no me ha parecido acertado este cambio de cromos en priincipio, pero habrá que ver.
El Eibar ha dado de baja a Germán para hacer hueco al nuevo. A mi tampoco me parece acertado el cambio porque como tu dices en principio parece que los 3 delanteros son iguales (altos de embergadura), y seguro que éste tampoco va bien de cabeza....
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Feb 02, 2010 6:37 pm

El tiempo dirá, yo tengo mis dudas si será mejor el nuevo que Germán. Si han tomado esa decisión será por algo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 02, 2010 7:42 pm

eibargorriurdina escribió:
Patxi A escribió:Pero el tema es que se ha querido ir Germán Beltrán? o es que le han quitado como he leído para que entrara el Eibar JAvier Góomez?

Creo que ahora tenemos menos alternativas en el juego de ataque. Germán podía ser importante en un tipo de partidos. Entonces ahora la perdemos porque los tres delanteros son de características similares. Sin decir que sean unos troncos, no venía mal un jugón como Germán. A mí no me ha parecido acertado este cambio de cromos en priincipio, pero habrá que ver.
El Eibar ha dado de baja a Germán para hacer hueco al nuevo. A mi tampoco me parece acertado el cambio porque como tu dices en principio parece que los 3 delanteros son iguales (altos de embergadura), y seguro que éste tampoco va bien de cabeza....
Pues en las imágenes de you tube va de cine de cabeza, es corpulento y gana la posición muy bien, también sabe dirigir el balón con la cabeza...
Un poquito de porfavor...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 02, 2010 8:04 pm

Lamentable la directiva.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Feb 02, 2010 10:56 pm

Vengador Toxico escribió:Lamentable la directiva.
Vengador eres como el Guadiana, que de repente desaparece y de repente aparece :lol: .

Haz el favor de dejar de trabajar al binomio Merino/Viadero, y espera a los resultados (a su apuestas, que para eso están), y deja de descargar tu 'lamentable rabia' a todo lo que ocurre en el Club, criticando siempre a la Directiva :pum:.

Germán, desde luego que es un gran jugador (al que está temporada no se le han dado los minutos suficientes), ¿Pero sabes algo de Javier Gómez? Cuando le veas jugar y su disposición, te podré dar la razón o te la quitaré…

Pero creo que las críticas precoces no nos llevan a nada (ver, analizar y después aprobar o desaprobar)

Ya que todavía es pronto para descalificar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Feb 03, 2010 8:48 am

Gewinnspiel escribió:
Vengador Toxico escribió:Lamentable la directiva.
Vengador eres como el Guadiana, que de repente desaparece y de repente aparece :lol: .

Haz el favor de dejar de trabajar al binomio Merino/Viadero, y espera a los resultados (a su apuestas, que para eso están), y deja de descargar tu 'lamentable rabia' a todo lo que ocurre en el Club, criticando siempre a la Directiva :pum:.

Germán, desde luego que es un gran jugador (al que está temporada no se le han dado los minutos suficientes), ¿Pero sabes algo de Javier Gómez? Cuando le veas jugar y su disposición, te podré dar la razón o te la quitaré…

Pero creo que las críticas precoces no nos llevan a nada (ver, analizar y después aprobar o desaprobar)

Ya que todavía es pronto para descalificar.
Vengador tiene que dejar de criticar a la Directiva pepro tú puedes criticar a Vengador. ¿Y por qué?.

Y yo llevo viendo y analizando al equipo 23 jornadas, suficientes para aprobar o suspender al trabajo del secretario técnico y su amigo. Lo que puedo decir ahora mismo es que con este equipo no subimos ni de milagro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 03, 2010 9:50 am

Por las últimas noticias la salida de Germán Beltrán ha venido dada por el propio jugador que al no jugar ha buscado otro equipo y entonces el Eibar ha tenido que buscar un Jugador rápidamente.

No conozco ha este jugador e igual tengo que comerme mis palabras, pero quizá se podría haber dado una oportunidad a alguno de la cantera como Urko Vera.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Feb 03, 2010 1:32 pm

locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió:
Vengador Toxico escribió:Lamentable la directiva.
Vengador eres como el Guadiana, que de repente desaparece y de repente aparece :lol: .

Haz el favor de dejar de trabajar al binomio Merino/Viadero, y espera a los resultados (a su apuestas, que para eso están), y deja de descargar tu 'lamentable rabia' a todo lo que ocurre en el Club, criticando siempre a la Directiva :pum:.

Germán, desde luego que es un gran jugador (al que está temporada no se le han dado los minutos suficientes), ¿Pero sabes algo de Javier Gómez? Cuando le veas jugar y su disposición, te podré dar la razón o te la quitaré…

Pero creo que las críticas precoces no nos llevan a nada (ver, analizar y después aprobar o desaprobar)

Ya que todavía es pronto para descalificar.
Vengador tiene que dejar de criticar a la Directiva pepro tú puedes criticar a Vengador. ¿Y por qué?.

Y yo llevo viendo y analizando al equipo 23 jornadas, suficientes para aprobar o suspender al trabajo del secretario técnico y su amigo. Lo que puedo decir ahora mismo es que con este equipo no subimos ni de milagro.
Yo en ningún momento he dicho que Vengador no pueda criticar a la Directiva. Lo que he dicho es, que lo único que hace es eso y que deje de descargar sus frustraciones siempre con lo mismo, ya que solo ve lo que se hace mal (a su parecer) Nunca le he leído nada positivo al respecto. Siempre criticando anticipadamente. Antes de saber cómo han sido las cosas realmente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 03, 2010 2:59 pm

Si digo lamentable la directiva es por el mal trato ke se le ha dado a German Beltran en este club. Al contrario de lo ke comentais, yo oi el otro dia a German Beltran de viva voz en Radio Eibar y para nada se va por su propio pie, se va con todo el dolor y la rabia de no haber podido tener los minutos ke se merecia, fue a entrenar como cualkier otro dia, y tal como vino se tuvo ke ir, sin saber nada de antemano. Este tio es mucho mejor ke Arru y Fali juntos, y lo va a demostrar en el Girona. Manda narices ke un jugador ke no juega en 2ºB lo fiche un 2ºA, por algo sera.

Mi lamentable no incluia al nuevo jugador (ya esta bien de poner palabras en bocas ajenas), al ke deseo todo lo mejor, pero su curriculum de momento no es ni la mitad del ke trajo German al Eibar. Ojala acertemos con el porke no tenemos delantera ahora mismo, por alto parece bueno, pero si nos tenemos ke fiar de los videos de youtube, Jonathan Estrada, el gran pakete de la Real, seria el nuevo Maradona.

Y si no escribo tanto ultimamente es por ke estoy harto de intransigentes como tu, ke si no se dice lo ke a ti te gusta, lo descalificas, sois lo peor de este foro. Yo critico a la directiva cuando me parece ke hay ke kriticarla (sin insultos por supuesto), si no te gusta te aguantas, no soy tan MERLUZO como vosotros de apoyarles en todo, lo hagan bien o mal, eso dice bien poco a favor vuestro.

Pasa de mi, Gwindows, y dedicate a dar tu opinion del asunto del thread, ke es lo ke hago yo. A ver si aprendeis a opinar de las cosas sin meterse con los foreros, aunke no esteis de acuerdo con ellos, ke teneis la madurez de una castaña pilonga.
0 x

Invitado

se va beltran y llega javi gomez

Mensaje por Invitado » Mié Feb 03, 2010 4:32 pm

Loco ya somos dos yo creo que no nos vamos a clasificar ni para el play-off.Esta directiva solo nos vende humo ,mucha reunion y planplinas pero los males siguen igual ,tenemos la suerte que los rivales son malos,malos y muchas veces nos bailan;tenemos la suerte de los campeones pero de futbol nada.El unico partido que he visto que jugo como es debido es en Vitoria contra el Alaves y fin.Igual alguno se dara cuenta cuando el año que biene juguemos otra vez contra el Lemona...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Feb 03, 2010 5:18 pm

Tiene toda la razon del mundo, Vengador Toxico no se puede tratar a un jugador como a pasado con German Beltran, y si tu a un jugador le das largas, un dia le vas a hacer ficha para el primer equipo, el siguiente ya no y el siguiente te ceden al guijuelo, evidentemente si tiene una oferta superiorr se va a pirar. Si Angel Viadero es un cabeza cuadrada y solo aceptas jugadores de gran embergadura, de un prototipo determinado. Pues aclaralo, de todas manera estos entrenadores tan duros de cabeza, no me gusta nada en determinados momentos se debe de cambiar el juego, sino pasa como el otro dia con el Ponferradina, que te comen la tostada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva