Eibar 3 - 2 Celta b

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Eibar 3 - 2 Celta b

Mensaje por Invitado » Dom Feb 14, 2010 6:59 pm

Acaba de terminar el partido. Altuna marca su tercer gol en el minuto 98000 de partido. Seguimos la estela de la Ponfe y aumentamos la diferencia con los perseguidores.

Según Canal Barakaldo partido loco, fallos defensivos en los dos goles, ocasiones por nuestra parte, el arbitro se traga un penalty... ¡a mi me va a dar algo!

Esperando la crónica de alguno que lo haya vivido en situ...

Saludos taquicárdicos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 14, 2010 7:40 pm

El partido ha sido Altuna, Altuna, Altuna
En la primera parte el equipo estuvo totalmente descolocado y el celta pudo hacer mas de 2 goles.
De la primera parte es difícil salvar a alguien, quizá Altuna por estar ligado al gol, y algo de los laterales, pero hubo fallos en los pivotes en los centrales, delante había alguna ocasión pero no se presionaba suficiente, quizá la peor primera mitad en casa.
En la segunda se tardó en carburar e incluso tuvo el 1-3 el celta pero gracias a un palo no llegó al marcador.
En la segunda, no nos engañemos no fueron los cambios lo que nos cambió, fue el o todo o nada, se presionó mucho y las ocasiones llegaban y nuestro equipo físicamente se iba comiendo al celta y como no Altuna iba aprovechando con la cabeza, ¿cuantos van de cabeza?, las ocasiones que se iban produciendo.

A pesar del marcador aún tengo el susto en el cuerpo, no se puede hacer una primera parte tan mala.

Gracias Altuna, Gracias Altuna, Gracias Altuna y Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 14, 2010 7:42 pm

GRANDE EIBAR!!! pensaba que acababan 2-2 y al final vaya alegría. Lugo pierde, Montaneros también, Palencia, Lemona .. Empates etc, vamos una jornada casi perfecta.
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

Hay q sufrimiento.

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 14, 2010 7:48 pm

MERECIDO TRIUNFO DEL EIBAR. MALA 1ª PARTE Y ACEPTABLE 2ª PARTE.
LOS CERTRALES MALISIMOS, LENTOS Y FALLONES, LOS DOS AL BANQUILLO.
KIJERA... BUEN PARTIDO.
ALTUNA... UN "CR9".INMENSO. CONTRATO DE POR VIDA Y "HASTA LOS 67 AÑOS, JE JE JE).
BUEN CODINA.
EL PORTERO UNA TEMPORADITA A RASCAR BANQUILLO.
LOMBRAÑA, Q BUENO ES. NI "JARRY EL SUCIO".
JAVI GÓMEZ, ME HA PARECIDO BUENO, LAS "KASTAÑAS" DE ARRU Y FALI VAN A TENER Q CHUPAR MUCHO BANQUILLO.
POR QUÉ NO SALEN "ENCHUFADOS" DESDE EL COMIENZO DEL PARTIDO?.
AHORA "VALEN" LOS FALLOS Q TENEMOS EN DEFENSA, EN LA PROMOCIÓN NOOOOOOOOO.
UN SALUDO.
EIBAR, QUIERO DISFRUTAR DE MIS NIETOSSSSS. :boxeo:
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

Valin yaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Dom Feb 14, 2010 7:55 pm

creo q hoy por hoy éste tipo es imprescindible, tanto en defensa como en la media. :banda:
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

malas sensaciones

Mensaje por nidagila » Dom Feb 14, 2010 8:16 pm

malas sensaciones da este equipo............
estoy bastante de acuerdo con las apreciaciones de julio
lo de los centrales es de juzgado de guardia a ver si se recupera valin,.
el portero no le vendria mal un poco de banquillo no da seguridad en la porteria.
lo unico positivo kijera y altuna
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 14, 2010 8:29 pm

Lo mejor lso 3 puntos.
Los centrales de pena y el portero de pena, pena.
0 x

Invitado

eibar 3 celtab 2

Mensaje por Invitado » Dom Feb 14, 2010 8:35 pm

Partido de infarto.Los centrales es mejor que se queden en casa,la culpa no la tienen ellos en este caso la culpa es de Viadero,parece que pesan mucho en el vestuario y no tiene pelota* de cambiarlos ¿porque con el partido que Nacho Garro se tiro el partido anterior y no le saca ,ni le convoca a Echaniz?lamentable no hay mas ciego que el que no quiere ver.Me estoy dando cuenta porque le mandaron de la Ponferradina.Otro gran error ¿porque le retira a Ros si Lombraña estaba con una tarjeta?.Sutil en el segundo tiempo se ha salido y en el primero ha dado unos centros de GOL... pero estaba rematando el de siempre..por cierto me ha gustado mucho el delantero nuevo....Zigor hay que darle una oportunidad y a ALTUNA lo que haga falta,ya le iba a quitar pero ha metido el segundo y le ha dado miedo....Viadero a la nevera haber si se le alumbra la :idea:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 14, 2010 9:18 pm

Creo que se le puede dar una oportunidad a Zigor. Al fin y al cabo ascendimos con él y para mi, es un portero de garantias.

Saludos.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por Jagg » Dom Feb 14, 2010 9:42 pm

Luis escribió:Partido de infarto.Los centrales es mejor que se queden en casa,la culpa no la tienen ellos en este caso la culpa es de Viadero,parece que pesan mucho en el vestuario y no tiene pelota* de cambiarlos ¿porque con el partido que Nacho Garro se tiro el partido anterior y no le saca ,ni le convoca a Echaniz?lamentable no hay mas ciego que el que no quiere ver.Me estoy dando cuenta porque le mandaron de la Ponferradina.Otro gran error ¿porque le retira a Ros si Lombraña estaba con una tarjeta?.Sutil en el segundo tiempo se ha salido y en el primero ha dado unos centros de GOL... pero estaba rematando el de siempre..por cierto me ha gustado mucho el delantero nuevo....Zigor hay que darle una oportunidad y a ALTUNA lo que haga falta,ya le iba a quitar pero ha metido el segundo y le ha dado miedo....Viadero a la nevera haber si se le alumbra la :idea:
La verdad que hoy los centrales en los dos goles!! Mejor ni hablar…Mal
Ahora, que tengamos que deshacer lo hecho…..Sin comentarios
Seamos serios
Vamos a ver, estamos segundos, con posibilidades, jugando bien o mal…estamos ahí…
Pregunto!!
Como se puede decir que la culpa es de Viadero….la culpa de que….
De estar segundos…?.No lo entiendo!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 14, 2010 9:45 pm

Altuna en los partidos de casa tiene que jugar aunque esté en silla de ruedas pues como tiene el GPS incorporado de fábrica, puede marcar un gol en cualquier momento..
Me parece injusto cargar ahora contra Xabi, pues lleva una gran temporada y practicamente ha estado vendido en los dos goles.
Añibarro se ha comido por alto al pedazo de gigante que lucía el número 9, Txema se las ha llevado todas..
Lo de Kijera es de escándalo, que potencia y calidad centrando, dos goles han venido de centros suyos.El centro para el segundo gol de Altuna ha sido de primera división.
A Sutil le veo desdibujado, abandonando a menudo la banda para intentar hacer de Mesi, yo creo que le necesitamos en banda.
Excelente Codina, recordando al mejor Lluis.

Cara al play off este grupo de jugadores tiene a su favor que no se rinde nunca y eso es valiosísimo.
0 x

Invitado

eibar3-celta2

Mensaje por Invitado » Lun Feb 15, 2010 8:57 am

Si Jagg sigo manteniendo que mucha culpa de lo que le pasa a la defensa del eibar es de Viadero ,porque esa defensa no es para jugar el play-off. ¿que hubiera pasado si Altuna no mete 3 goles?que los demas no hubieran tapado los errores de la defensa.Y vamos los segundos porque el resto vaja en calidad.Si vamos a la promocion la calidad sera por lo menos como la Ponferradina y no se puede cometer los fallos en defensa que se cometen ,si nos toca una delantera rapida ya no se enteran..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 15, 2010 9:40 am

Jagg escribió: Como se puede decir que la culpa es de Viadero….la culpa de que….
De estar segundos…?.No lo entiendo!![/color]
La culpa de no ganar a equipos menores con suficiencia.

La culpa de tener una defensa que no defiende.

La culpa de tener un centro del campo que no crea juego.

La culpa de tener una delantera que no mete goles.

La culpa de quitar a Altuna contra la Ponferradina.

El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido con contundencia. Así, en el play-off nos vamos para casa a la primera.

Y el responsable será el amigo del secretario técnico.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 15, 2010 2:21 pm

Tenia cosas que hacer, asi que como hacia frio no fui hasta eibar. Ni subi a ipurua, lo escuche por la radio, y en la segunda parte muchas ocasiones del eibar, y en la primera nefastos con errores de regional. Con un delantero centro como Arruabarrena que las falla todas, dejando escapar a Carlos Ruben que metio el primero ayer. Estas decisiones de Angel Viadero y el cuerpo tecnico en general no me estan gustando nada, y ya veremos como se da el Play-Off si seguimos asi, ya estamos casi en marzo Merino donde esta el mejor nivel que iva a dar el Eibar, yo no veo ese rendimiento que tu decias al principio de temporada por ningun lado. Me alegra mucho la victoria ya nos la mereciamos, la pena que me lo perdi.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 15, 2010 2:59 pm

Haciendo un pequeño resumen de los últimos partidos:
Xabi merece algo más de tiempo, el domingo estuvo nervioso e inseguro en algunas acciones pero su línea general no es mala y tenemos que pensar que un portero no se cambia por 1 e incluso por 3 partidos malos.
Creo que se debe dar refresco a los centrales poniendo a Etxaniz, garro y cuando esté a Valín.
Arruabarrena no está bien, se debe rotar y dar una oportunidad a javi gomez al que le vi buenos detalles acompañando a altuna.

De todas formas ,cuando el equipo juega mal suele empezar por una falta de presión, desde los delanteros hasta los defensas. Si alguien se fijó en la segunda parte del domingo, la presión empezaba muy arriba y en la primera esto no se realizaba y en teoría estaríamos mas cansados en la primera.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 15, 2010 4:02 pm

A mi Angel Viadero me gustaba, le apoye desde el principio por que es un tipo sensato y que habla bien, pero hay cosas de cabeza cuadrada que no me gustan nada. Y no, por que quiera que haga lo que yo digo, sino por que quiero el bien para nuestro equipo y no vamos por buen camino. Defensa floja y nos cuesta ganar a equipos a priori faciles, y eso para un equipo que aspira a subir a segunda A es peligroso.
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

Viadero cabezón.

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Lun Feb 15, 2010 5:12 pm

No es mal entrenador, pero tiene cosas... :x . Hay q tener la mente abierta a otras cosas, q no son las q pensamos. Abierto a ideas y a planteamientos nuevos. Pues no siempre lo nuestro es lo mejor, hay q abrir el coco y poder aceptar q "igual" lo q dicen los demás tienen razón, eh Viadero?.
Creo q se está equibocando en la defensa, algo en el portero, en los delanteros (tienen menos gol q yo) y q no hace ver al contrario q somos el EIBAR y os vamos a acojonar.
Esto me recuerda a cuando mi hijo traía las notas del Instituto y algunos examenes los aprovaba en el "descuento".
En serio, o se cambia mucho o en la fase de ascenso las vamos a pasar muy put**. :banda:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 15, 2010 6:51 pm

Cambie lo que cambie en la fase de ascenso las pasaremos put**, eso es impepinable y NADIE sube facil.

Se ha jugado contra muchos de los que estan en los 4 primeros o aspirando a esos puestos y no se ha perdido en la segunda vuelta. Vale, ni ganamos 4-0 ni se juega como el Barça, pero ¿cuando se ha hecho esto? ¿Y que equipo lo hace ahora?

Si conseguimos volver a ser fuertes en defensa seremos primeros fijo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 15, 2010 8:02 pm

Nao'nak escribió:Cambie lo que cambie en la fase de ascenso las pasaremos put**, eso es impepinable y NADIE sube facil.

Se ha jugado contra muchos de los que estan en los 4 primeros o aspirando a esos puestos y no se ha perdido en la segunda vuelta. Vale, ni ganamos 4-0 ni se juega como el Barça, pero ¿cuando se ha hecho esto? ¿Y que equipo lo hace ahora?

Si conseguimos volver a ser fuertes en defensa seremos primeros fijo.
Temporada 06/07

Eibar 2 - Marino 0
Bilbao Ath 0-Eibar 3
Eibar 3-Barakaldo 0 (por entonces líder, con 3 o 4 goles encajados en 9 jornadas)
Eibar 3-Amurrio 1
Oviedo 0-Eibar 3
Eibar 3-Valladolid B 0
Euibar 3-Oviedo 0
Eibar 3-Logroñés 0
Eibar 2-Palencia 0

Este año

Eibar 2-Cultural Leonesa 0 (no tiene mucho mérito, el entrenador es Uribe)
Eibar 2-Zamora 0

Y para de contar. Los demás, por la mínima.

Y en la 06/07 subimos sufriendo como perros.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Feb 15, 2010 8:30 pm

Yo tampoco quiero hacer de esto, una montaña de la nada. Nadie a dicho que para subir no alla que sufrir, eso es una realidad por que subir a Segunda A es muy dificil. Imposible tambien pero si partimos de que es imposible, pues hacemos las maletas y nos vamos. Quiero decir que si hay una critica positiva eres un gran seguidor y sino no, eres lo contrario, sufro mas con ese sector de Ipurua que intenta ridiculizar a su equipo, supuestamente suben a Ipurua a animar. No quiero silvidos y luego ir de politicamente correcto, no en el foro y en la vida diaria es hora de criticas constructivas.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por Jagg » Lun Feb 15, 2010 10:01 pm

locolacolina escribió:
Jagg escribió: Como se puede decir que la culpa es de Viadero….la culpa de que….
De estar segundos…?.No lo entiendo!!
La culpa de no ganar a equipos menores con suficiencia.
La culpa de tener una defensa que no defiende.
La culpa de tener un centro del campo que no crea juego.
La culpa de tener una delantera que no mete goles.
La culpa de quitar a Altuna contra la Ponferradina.
El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido con contundencia. Así, en el play-off nos vamos para casa a la primera.
Y el responsable será el amigo del secretario técnico.
Ok, admito que lógicamente!!
Si los resultados son buenos, es por que los jugadores que tenemos son la leche...y...Si los resultados son mediocres, la culpa del entrenador. De acuerdo..
Ahora:
La culpa de no ganar a equipos menores con suficiencia. Que equipo lo esta haciendo?
La culpa de tener una defensa que no defiende. Serán lo que sea, pero se contrato a Urzelai para ser líder!! Que no rinde a gusto de todos..que le vamos hacer..a mi también me jo….
La culpa de tener un centro del campo que no crea juego. Somos un 2ª B, y que yo sepa, nadie de los equipos que están en el grupo, tiene una media de infarto. Luchadores y punto.
La culpa de tener una delantera que no mete goles.
Yo también quisiera tener a CR y Xabi, Iniesta, etc..esta claro que no puede ser…
La culpa de quitar a Altuna contra la Ponferradina.
El entrenador sabrá el porque, pero sus razones tendrá…Ó, queremos saber mas que él?
El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido..
Quien dice que tenemos la mejor plantilla de la categoría??

En conclusión, estamos donde estamos, porque tenemos lo que nos han traído, yo hubiera hecho otros fichajes… Puede!! ..Pero estos son los que están y son los que deben y tienen la obligación de dar el callo cada Domingo y sacar los puntos para acabar primeros.
Y seguiré animando cada domingo..Animó!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

Jagg escribió: Ok, admito que lógicamente!!
Si los resultados son buenos, es por que los jugadores que tenemos son la leche...y...Si los resultados son mediocres, la culpa del entrenador. De acuerdo..
Ahora:
La culpa de no ganar a equipos menores con suficiencia. Que equipo lo esta haciendo?
Debería de hacerlo el equipo con la mejor plantilla, que es el Eibar. Pero no jugamos a nada.
Jagg escribió:La culpa de tener una defensa que no defiende. Serán lo que sea, pero se contrato a Urzelai para ser líder!! Que no rinde a gusto de todos..que le vamos hacer..a mi también me jo….
Pues que el amigo del secretario técnico busque y encuentre soluciones, que para eso le pagan.
Jagg escribió:La culpa de tener un centro del campo que no crea juego. Somos un 2ª B, y que yo sepa, nadie de los equipos que están en el grupo, tiene una media de infarto. Luchadores y punto.
El secretario técnico y su amigo se vanagloriaban de tener un centro del campo de pelea. Ahora que apechuguen con las críticas por tener un centro del campo que no sabe mover el balón.
Jagg escribió:La culpa de tener una delantera que no mete goles.
Yo también quisiera tener a CR y Xabi, Iniesta, etc..esta claro que no puede ser…
Por lo menos no quites al jugador más determinante cuando te estás jugando el liderato.
Jagg escribió:La culpa de quitar a Altuna contra la Ponferradina.
El entrenador sabrá el porque, pero sus razones tendrá…Ó, queremos saber mas que él?
Claro que tendrá sus razones, que pueden ser equivocadas. Y por eso las critico.
Jagg escribió:El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido..
Quien dice que tenemos la mejor plantilla de la categoría??
El secretario técnico ha dicho que no tenemos peor equipo que ningún equipo.
Jagg escribió:En conclusión, estamos donde estamos, porque tenemos lo que nos han traído, yo hubiera hecho otros fichajes… Puede!! ..Pero estos son los que están y son los que deben y tienen la obligación de dar el callo cada Domingo y sacar los puntos para acabar primeros.
Y seguiré animando cada domingo..Animó!!
Si me parece muy bien que animes. Yo en el campo no critico porque no es ni el momento, ni el lugar. Para eso está el foro, para opinar.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por Jagg » Mar Feb 16, 2010 7:18 am

locolacolina escribió:
Si me parece muy bien que animes. Yo en el campo no critico porque no es ni el momento, ni el lugar. Para eso está el foro, para opinar.
++++1
0 x

Avatar de Usuario
Gerundio
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 31, 2009 6:33 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por Gerundio » Mar Feb 16, 2010 10:20 pm

locolacolina escribió:
Jagg escribió: Ok, admito que lógicamente!!
Si los resultados son buenos, es por que los jugadores que tenemos son la leche...y...Si los resultados son mediocres, la culpa del entrenador. De acuerdo..
Ahora:
La culpa de no ganar a equipos menores con suficiencia. Que equipo lo esta haciendo?
Debería de hacerlo el equipo con la mejor plantilla, que es el Eibar. Pero no jugamos a nada.
Jagg escribió:La culpa de tener una defensa que no defiende. Serán lo que sea, pero se contrato a Urzelai para ser líder!! Que no rinde a gusto de todos..que le vamos hacer..a mi también me jo….
Pues que el amigo del secretario técnico busque y encuentre soluciones, que para eso le pagan.
Jagg escribió:La culpa de tener un centro del campo que no crea juego. Somos un 2ª B, y que yo sepa, nadie de los equipos que están en el grupo, tiene una media de infarto. Luchadores y punto.
El secretario técnico y su amigo se vanagloriaban de tener un centro del campo de pelea. Ahora que apechuguen con las críticas por tener un centro del campo que no sabe mover el balón.
Jagg escribió:La culpa de tener una delantera que no mete goles.
Yo también quisiera tener a CR y Xabi, Iniesta, etc..esta claro que no puede ser…
Por lo menos no quites al jugador más determinante cuando te estás jugando el liderato.
Jagg escribió:La culpa de quitar a Altuna contra la Ponferradina.
El entrenador sabrá el porque, pero sus razones tendrá…Ó, queremos saber mas que él?
Claro que tendrá sus razones, que pueden ser equivocadas. Y por eso las critico.
Jagg escribió:El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido..
Quien dice que tenemos la mejor plantilla de la categoría??
El secretario técnico ha dicho que no tenemos peor equipo que ningún equipo.
Jagg escribió:En conclusión, estamos donde estamos, porque tenemos lo que nos han traído, yo hubiera hecho otros fichajes… Puede!! ..Pero estos son los que están y son los que deben y tienen la obligación de dar el callo cada Domingo y sacar los puntos para acabar primeros.
Y seguiré animando cada domingo..Animó!!
Si me parece muy bien que animes. Yo en el campo no critico porque no es ni el momento, ni el lugar. Para eso está el foro, para opinar.
SEGÚN TU, LA CULPA DE TODO LA TIENE EL SECRETARIO TECNICO Y SU AMIGO (ANGEL VIADERO)

PUES YO CREO QUE LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS CALIENTA-AMIENTES DE LOS PERIODISTAS DE EL CORREO
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por Nao'nak » Jue Feb 18, 2010 7:31 pm

locolacolina escribió:
Jagg escribió:El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido..
Quien dice que tenemos la mejor plantilla de la categoría??
El secretario técnico ha dicho que no tenemos peor equipo que ningún equipo.
Si ha dicho que no tenemos peor equipo que otros no ha dicho que tenemos la mejor plantilla, sino una de las mejores plantillas.

Cuanto daño ha hecho a los equipos humildes (no os olvideis que pese a ser favorito el nuestro es un equipo humilde, con un pueblo pequeño a sus espaldas lo que conlleva una pequeña masa social en comparación a otros equipos de 2ªB) el Barça de Guardiola...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: eibar 3 celtab 2

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 18, 2010 8:17 pm

Nao'nak escribió:
locolacolina escribió:
Jagg escribió:El entrenador es el responsable de que la mejor plantilla de la categoría no gane un puñetero partido..
Quien dice que tenemos la mejor plantilla de la categoría??
El secretario técnico ha dicho que no tenemos peor equipo que ningún equipo.
Si ha dicho que no tenemos peor equipo que otros no ha dicho que tenemos la mejor plantilla, sino una de las mejores plantillas.

Cuanto daño ha hecho a los equipos humildes (no os olvideis que pese a ser favorito el nuestro es un equipo humilde, con un pueblo pequeño a sus espaldas lo que conlleva una pequeña masa social en comparación a otros equipos de 2ªB) el Barça de Guardiola...
Ya, ¿y no crees que "una de las mejores plantillas" de 80 equipos debería de ganar con más solvencia de lo que está ganando este Eibar? Os recuerdo que sólo ha ganado 2 partidos por más de un gol de diferencia, y uno de ellos a Josu Uribe, que no tiene mérito alguno.

El Eibar en Segunda B gastándose al año 1 millón de euros más de lo que genera debe ganar con solvencia a muchos rivales. Ya se hizo la anterior vez, ahora no se está haciendo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Feb 19, 2010 11:31 am

En serio, ¿de verdad crees que el potencial del grupo 2º de la 06/07 en la que se ascendió es igual a la del grupo actual?

Vamos a ver la clasificación final de aquel año:
1 Eibar 71
2 Burgos 69
3 Palencia 65
4 Sestao 65
5 Real Unión 65
6 Barakaldo 63
7 R. Sociedad B 61
8 Lemona 60
9 Zamora 52
10 Logroñés CF 51
11 C. Leonesa 51
12 Guijuelo 50
13 Marino 49
14 C.D. Logroñés 46
15 Athletic B 45
16 Valladolid B 43
17 Alfaro 41
18 Univ. Oviedo 36
19 Oviedo 32
20 Amurrio 19
El grupo actual me parece mucho mas fuerte (sobre todo en lo que a equipos punteros se refiere) y a pesar de todo estoy convencido de que acabaremos primeros y sacaremos mas de dos puntos al segundo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Feb 19, 2010 11:36 am

Si, para mi ese grupo era más flojo. Los de arriba mucho más irregulares. Y nota: se quedó primero por tan sólo dos puntos aunque en Zubieta perdimos porque no nos hacía falta. Desde luego no habia rivales como el Lugo y la Ponfe de este grupo pero ni de coña. :o
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 20, 2010 11:52 am

Nao'nak escribió:En serio, ¿de verdad crees que el potencial del grupo 2º de la 06/07 en la que se ascendió es igual a la del grupo actual?

Vamos a ver la clasificación final de aquel año:
1 Eibar 71
2 Burgos 69
3 Palencia 65
4 Sestao 65
5 Real Unión 65
6 Barakaldo 63
7 R. Sociedad B 61
8 Lemona 60
9 Zamora 52
10 Logroñés CF 51
11 C. Leonesa 51
12 Guijuelo 50
13 Marino 49
14 C.D. Logroñés 46
15 Athletic B 45
16 Valladolid B 43
17 Alfaro 41
18 Univ. Oviedo 36
19 Oviedo 32
20 Amurrio 19
El grupo actual me parece mucho mas fuerte (sobre todo en lo que a equipos punteros se refiere) y a pesar de todo estoy convencido de que acabaremos primeros y sacaremos mas de dos puntos al segundo.
¿Equipos puteros este año? La Ponferradina. Ninguno más. Los demás están demostrando ser medianías.

Eso de comparar años es muy complicado, pero por ejemplo al penúltimo de esa temporada le ganamos los dos partidos por 3-0.

Este año, contra el colista, hemos empatado en Ipurua.

Al que nos vino un día como líder, le metimos un 3-0 en Ipurua. Este año, el 3-0 nos lo ha metido a nosotros el Lugo.

Al Palencia, que hizo una temporada magnífica, le ganamos 2-0. A la Ponferradina no le hemos ganado ningún partido.

Por no hablar del espectáculo de partido que nos cascamos en Vallecas, uno de los mejores partidos que he visto jamás jugar al Eibar, aún perdiendo 1-0.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 20, 2010 4:33 pm

locolacolina escribió: ¿Equipos puteros este año? La Ponferradina. Ninguno más. Los demás están demostrando ser medianías.

Eso de comparar años es muy complicado, pero por ejemplo al penúltimo de esa temporada le ganamos los dos partidos por 3-0.

Este año, contra el colista, hemos empatado en Ipurua.

Al que nos vino un día como líder, le metimos un 3-0 en Ipurua. Este año, el 3-0 nos lo ha metido a nosotros el Lugo.

Al Palencia, que hizo una temporada magnífica, le ganamos 2-0. A la Ponferradina no le hemos ganado ningún partido.

Por no hablar del espectáculo de partido que nos cascamos en Vallecas, uno de los mejores partidos que he visto jamás jugar al Eibar, aún perdiendo 1-0.
:shock: jajaja
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva