Aupa danoi!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Lemoarra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:52 pm

Aupa danoi!!!

Mensaje por Lemoarra » Vie Mar 05, 2010 10:03 pm

Bueno, como podeis observar soy un socio del Lemoa que acude partido tras partido a animar a nuestro equipo. Entro aqui para hablar sobre el partido y aclarar, en la medida que pueda, las dudas que tengas.
Me gustaria primero hablar sobre el tema del veto a ETB. Aqui todos los socios en¡stamos a MUER** con el presi en este asunto. Estamos bastante cansados de que domingo tras domingo en Kirolez Kirol solo den resumenes del Eibar y del Alaves. Yo entiendo que aqui retransmitir partidos de segunda b puede salir excesivamente caro para el poco seguimiento que tiene, a la vez que comprendo que el Eibar y Alaves tienen mucha mas masa social que nosotros. Lo que no nos parece de recibo es que cuando varios equipos vascos juegan en galicia, solo consigan de la television gallega el resumen del Alaves. La semana pasada fue la gota que colmo el vaso: un importantisimo Lugo-Lemona, donde nsootro dimos un golpe en la mesa con un triunfo de ordago.... y resulta que san el resumen de un "intrascendente" Compostela-Alaves. Y asi semana tras semana...... HARTOS!
Respecto al partio de mañana ya sabeis lo que os vais a encontrar. Un "estadio" en ruinas y lamentable (nosotros tambien lo vemos asi) donde este año es algo mas asequible rascar algo. El Lemona este año ha equilibrado la balanza local-visitante por eso le cuesta mas sacar los punto en Arlonagusia, aunque sin embargo solo ha ganado el baraka creo recorda.
No se si sera medio dia del club pero tiene pinta de que si. Contra el Alaves tambien lo fue asi que.....

Ojala quedeis lideres y entremos en play-off nosotros (algo impensable pero bueno jejeje)

AUPA ZUEK!
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

a ver si el Lemoa hace también el playoff

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Mar 06, 2010 1:22 am

a ver si el Lemoa hace también el playoff
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 06, 2010 9:39 am

Aupa Leomarra, tienes mas razón que un santo, obtener resumenes no creo que sea nada mas que tener interés y considerar a todos los equipos de la misma categoría, además hubo una época donde los daban, yo me acuerdo esos domingos de resúmenes de segunda B.

Si no sale rentable que eliminen toda noticia de segunda B y solo den la clasificación y resultados los domingos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva