Veto del Lemona a la television y radio vasca

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Veto del Lemona a la television y radio vasca

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 04, 2010 2:47 pm

Supongo que habréis leido la noticia que hoy da el correo, el lemona se ve ninguneado por la television y radio vasca, por no dar un resumen de sus partidos los domingos e incluso se ofreció a ceder gratis la retransmisión de un partido de futbol a ETB y estos dijeron que no le era rentable.

La reflexión que hago es porqué en Galicia si es rentable, sabiendo que ya tienen equipo en primera y segunda. Porqué la televisión gallega y otras ofrecen algún partido y resúmenes de equipos en segunda B. La respuesta es que el dinero se va en partidos partidos de la champions league donde creo que no hay ningún equipo vasco y no queda como antaño para unos resumenes de los equipos vascos los domingos, por lo menos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Mar 04, 2010 3:11 pm

La Champions la dará tambien la gallega por ser de la FORTA, ¿no? No creo que esto tenga nada que ver.

Seamos serios, ¿cuantos espectadores puede tener un Lemona-Eibar un sabado por la tarde? Seguro que hay algún partido de pelota que pueda ofrecer mejor cuota de pantalla.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 04, 2010 3:14 pm

Perdona pero según creo EITB es una televisión pública y supongo que tendrá que hacer alguna retransmisión que no obtenga beneficios porque si su misión es exclusivamente una rentabilidad para que la pagamos entre todos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Mar 04, 2010 6:03 pm

Yo estoy de acuerdo con ámbos. Creo que miran demasiado las audiencias, de hecho yo emitiría fútbol de 2ªB los domingos. Tanto ETB3 y chorradas ¿para qué? Si total solo emiten fútbol en ETB1 y como esa parrilla "ya está llena" pues a joderse toca.

La tele gallega emite fútbol de 2ª y de 2ªB además de la Champions. ¿Por qué ETB no? Además la gallega sólo tiene 2 canales mientras que ETB tiene 3. ¿Tan complicado es?

Hace un par de meses leí en un periódico que la ETB nos cuesta cada año a los vascos 120€ (por cabeza). Más todo lo que sacan por publicidad... si por mí fuera, no se merecen ni la centésima parte de lo que les pago.

Aparte en la radio pasa lo mismo. La radio galega tiene un programa de radio llamado "galicia en goles" que te dan en directo los partidos de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª división de los equipos gallegos. ¿Y Euskal Irratia/Radio Euskadi que dan aparte de la pelota y el Athletic?????

Es un ente de radiotelevisión pública y por tanto debería administrar mejor el dinero (pienso yo).

Y no sigo porque me estoy empezando a cabrear demasiado y me sube la tensión y no es plan.

¡ESTO ES UNA VERGÜENZA SEÑORES!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Mar 04, 2010 6:30 pm

eibargorriurdina +1 :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 04, 2010 6:55 pm

eibargorriurdina escribió:Yo estoy de acuerdo con ámbos. Creo que miran demasiado las audiencias, de hecho yo emitiría fútbol de 2ªB los domingos. Tanto ETB3 y chorradas ¿para qué? Si total solo emiten fútbol en ETB1 y como esa parrilla "ya está llena" pues a joderse toca.

La tele gallega emite fútbol de 2ª y de 2ªB además de la Champions. ¿Por qué ETB no? Además la gallega sólo tiene 2 canales mientras que ETB tiene 3. ¿Tan complicado es?

Hace un par de meses leí en un periódico que la ETB nos cuesta cada año a los vascos 120€ (por cabeza). Más todo lo que sacan por publicidad... si por mí fuera, no se merecen ni la centésima parte de lo que les pago.

Aparte en la radio pasa lo mismo. La radio galega tiene un programa de radio llamado "galicia en goles" que te dan en directo los partidos de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª división de los equipos gallegos. ¿Y Euskal Irratia/Radio Euskadi que dan aparte de la pelota y el Athletic?????

Es un ente de radiotelevisión pública y por tanto debería administrar mejor el dinero (pienso yo).

Y no sigo porque me estoy empezando a cabrear demasiado y me sube la tensión y no es plan.

¡ESTO ES UNA VERGÜENZA SEÑORES!

+1

ETB KANPORA
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Mar 04, 2010 8:24 pm

Lo que no entiendo es como echan tanto tiempo a un equipo navarro y a los de casa nos tienen marginados.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Mar 04, 2010 10:19 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo que no entiendo es como echan tanto tiempo a un equipo navarro y a los de casa nos tienen marginados.

http://www.youtube.com/watch?v=cxIITdmoSOE

Me he acordado de ese esketch de vaya semanita muy acorde para la ocasión.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 05, 2010 1:28 pm

Es cierto, Navarra no es Euskadi, en realidad Euskadi es Navarra

Basta con leer el párrafo primero de esta referencia histórica

http://www.iturnet.es/navarra/navhis1.htm

La historia de Navarra, denominada Vasconia por los romanos (hace 2000 años) debido a su idioma diferente a lo escuchado por ellos hasta entonces, no comenzó con la invasión de su territoro independiente por los reyes "católicos" hace 500 años, su origen real es desconocido.
Navarra fue " integrada" en España tras su invasión.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Mar 05, 2010 2:13 pm

De que sirvio entonces las españas, o el imperio visigotico que luego seria imperial, yo creo que en todo caso vasconia pertenece a navarra y no al reves aunque si tenia forma de señorios las provincias vascongadas. Creo que se intenta manipular la historia, y una nacion ficcion necesita una historia ficcion, vease batalla de padura o el carlismo vasco. La nacion vasca necesita de lo mas reacionario del antiguo regimen para sostenerse, si es que puede sostenerse..
0 x

Invitado

veto del lemona a la television vasca

Mensaje por Invitado » Vie Mar 05, 2010 3:20 pm

Mis preguntas son ¿para queremos el tercer canal de ETB ?¿quien ve ese canal?aqui parece que sobra el dinero ,como todos los diputados andan a cuenta de todos los ciudadanos pues a la, a enchufar a los de cada partido y mientras tanto nos atiborran a impuestos ,autopistas ,autobias, eso lo ultimo, mas medio sueldo que hay que dejar a hacienda,no hay dinero para transmitir partidos pero a los navarros que esten en pantalla ¿pagan por nuestra ETB? asi nos luce el pelo.Pones la gallega y ves dos o tres partidos a la vez y aqui dandonos de progres. ETB FUERA :x :x
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Mar 05, 2010 4:38 pm

cyrano3000 escribió:Perdona pero según creo EITB es una televisión pública y supongo que tendrá que hacer alguna retransmisión que no obtenga beneficios porque si su misión es exclusivamente una rentabilidad para que la pagamos entre todos.
Perdonado.

Precisamente por ser dinero público no se puede desperdiciar para que 2000 o 3000 personas como mucho vean ese partido, porque seguro que la audiencia no sería mucho mayor.

Puestos a hacer demagogia en lo de que la ETB es pública, lo que habría que hacer es menos deporte y mas programas culturales, menos fútbol mas carreras (como reza la típica pegatina), música, teatro, partidas de ajedrez,... etc. etc.

Aunque sea pública es una televisión que obtiene financiación a traves de la PUBLICIDAD, y para ello es necesario AUDIENCIA.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 05, 2010 5:06 pm

Estoy de acuerdo contigo Nao'nak en que nadie quiere perder dinero tontamente, pero cuando ETB comenzó su andadura daba media hora los domingos a la segunda división b, unos resumenes, simplemente, tu crees que ETB perdería mucho dinero con ello ahora que hay mas canales.

Un saludo y a ganar en Lemoa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 05, 2010 7:36 pm

rickjames escribió:De que sirvio entonces las españas, o el imperio visigotico que luego seria imperial, yo creo que en todo caso vasconia pertenece a navarra y no al reves aunque si tenia forma de señorios las provincias vascongadas. Creo que se intenta manipular la historia, y una nacion ficcion necesita una historia ficcion, vease batalla de padura o el carlismo vasco. La nacion vasca necesita de lo mas reacionario del antiguo regimen para sostenerse, si es que puede sostenerse..
Lo que mas risa dá es que al entrar a Navarra por carretera pone Reyno de Navarra, lo cual es anticonstitucional, pero el Garzón no llama a declarar al Sr Sanz, que a la postre es quien mandó colocar los carteles.
:lol: :lol:

Las fronteras siempre las han puesto los ejércitos invasores,.
Pero a pesar de eso hay pueblos que han mantenido sus raices, cultura,idioma,etc.,
Si han aguantado miles de años , seguirán aguantando.

No es mi guerra, pero esa capacidad de aguante me parece increíble y maravillosa.

Y amigo Rick, como no nos pondremos nunca de acuerdo, dejo el tema y perdón por haber empezado a dar la tabarra política, no es éste el lugar.
Saludos

PD. Lo cual no te impide contestar si te apetece :)
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Mar 05, 2010 8:28 pm

Te contestare, aqui la guerra la levanto un vizcaino y no es mas que el señor Sabino Arana un tradicionalista catolico con una idea de la raza propia de un loco, maquetos nos llaman el se lo dedico a los amigos catalanes que le consideraba mediocres en la defensa de otra historia ficcion. Jon miranda muy amigo de Federico Krutwig creador entre muchos de E.T.A no mas que un escision en el seño del PNV, muy influenciado por corrientes nacionalistas europeas cercanas al nacismo por su odio a lo judio. Del que mas tarde beberia Federico Krutwig otro nacionalista vasco con una idea racial que desenbocaria en el odio a España,, luego vendria Arzallus y sus comentarios propio de una idea racial peligrosa. Ahora me diras que los carlistas vascos no luchaban "por Dios por la Patria y el Rey" y que antes del Reyno de Navarra estabais ya los vascones creadores de Navarra, no defendere jamas la Europa de los pueblos y no defendere jamas la diferencia cultural que decis que tenemos. Vasconia a formado parte de España hasta desencadenar en la nacion politica que hoy tenemos delante que le ha dado tanto a Euskadi como Euskadi enriqueze a España. Una nacion la componen regiones etnicas y nosotros pertenecemos a una, pero somos iguales que madrilenos o manchegos, Quien no quiera entender esto, es que el odio le invade, un saludo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Mar 05, 2010 8:49 pm

Nao'nak escribió:
cyrano3000 escribió:Perdona pero según creo EITB es una televisión pública y supongo que tendrá que hacer alguna retransmisión que no obtenga beneficios porque si su misión es exclusivamente una rentabilidad para que la pagamos entre todos.
Perdonado.

Precisamente por ser dinero público no se puede desperdiciar para que 2000 o 3000 personas como mucho vean ese partido, porque seguro que la audiencia no sería mucho mayor.

Puestos a hacer demagogia en lo de que la ETB es pública, lo que habría que hacer es menos deporte y mas programas culturales, menos fútbol mas carreras (como reza la típica pegatina), música, teatro, partidas de ajedrez,... etc. etc.

Aunque sea pública es una televisión que obtiene financiación a traves de la PUBLICIDAD, y para ello es necesario AUDIENCIA.

Lo de las partidas de ajedrez molaría :P

Pero por cierto, las audiencias de ETB1 son de entorno a 2000-5000 espectadores durante la mayor parte del día... y la de etb3 que incluso ahora emiten rugbi no creo que supere esos datos, y por qué no emitir en etb3 también la 2ªB??? No creo que les cueste más que emitir el rugby.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 06, 2010 2:05 am

Cuanta chorrada se puede llegar a leer. Mejor dejad de hablar de politica porque parece ke estais jugando al "a ver quien dice la mayor burrada".
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Mar 06, 2010 9:25 am

El Real Sociedad-Cadiz lo siguieron 109.000 personas de media a lo largo del partido.

Goenkale lo siguen 106.000.

Mas datos en la 5ª página de este enlace: http://www.tns-media.es/docs_audiencia/audiencia_79.pdf

Puestos a dar programas deportivos de baja audiencia (como puede ser un Lemona-Eibar), y como tele pública que decís que es lo lógico es que diesen cobertura a deportes menos mediaticos (como el Rugby, por ejemplo) que el fútbol bastante cobertura tiene ya.

No se le pueden pedir peras al olmo, y hay que entender que un partido de 2ªB no es interesante a la mayoria de la gente de Euskadi.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 06, 2010 9:43 am

Nao'nak escribió:El Real Sociedad-Cadiz lo siguieron 109.000 personas de media a lo largo del partido.

Goenkale lo siguen 106.000.

Mas datos en la 5ª página de este enlace: http://www.tns-media.es/docs_audiencia/audiencia_79.pdf

Puestos a dar programas deportivos de baja audiencia (como puede ser un Lemona-Eibar), y como tele pública que decís que es lo lógico es que diesen cobertura a deportes menos mediaticos (como el Rugby, por ejemplo) que el fútbol bastante cobertura tiene ya.

No se le pueden pedir peras al olmo, y hay que entender que un partido de 2ªB no es interesante a la mayoria de la gente de Euskadi.
¿Y unos resumenes de partidos? ¿los considerarías inviables?, porque si es así debemos eliminar algunos resumenes que dan del eibar y del alavés los domingos ninguneando a todos los demas equipos vascos de la categoría.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Sab Mar 06, 2010 2:29 pm

como el partido de hoy de la etb, Celta- Recreativo. Como no juega la real y el real union juega a las ocho, tienen que echar un partido de segunda si o si, cuado apenas es importante y a la mayoria de la gente ni le va ni le viene o por lo menos a mi, y prefiero ver un Lemoa- Eibar , o como hace dos semanas, Betis salamanca, que pasa que no juega la real y hay que echar uno de segunda por cojo***? seguro que habia algun partido de segunba B mas importante que ese partido. y no digo que televisen el Eibar pero por ejemplo hoy, partido muy importante no solo para nosotros si no pa la mitad de equipos de nuestro grupo que van a estar pendientes del partido, por que esto si es un partidazo y no el celta recre.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Mar 06, 2010 8:24 pm

rickjames escribió:Te contestare, aqui la guerra la levanto un vizcaino y no es mas que el señor Sabino Arana un tradicionalista catolico con una idea de la raza propia de un loco, maquetos nos llaman el se lo dedico a los amigos catalanes que le consideraba mediocres en la defensa de otra historia ficcion. Jon miranda muy amigo de Federico Krutwig creador entre muchos de E.T.A no mas que un escision en el seño del PNV, muy influenciado por corrientes nacionalistas europeas cercanas al nacismo por su odio a lo judio. Del que mas tarde beberia Federico Krutwig otro nacionalista vasco con una idea racial que desenbocaria en el odio a España,, luego vendria Arzallus y sus comentarios propio de una idea racial peligrosa. Ahora me diras que los carlistas vascos no luchaban "por Dios por la Patria y el Rey" y que antes del Reyno de Navarra estabais ya los vascones creadores de Navarra, no defendere jamas la Europa de los pueblos y no defendere jamas la diferencia cultural que decis que tenemos. Vasconia a formado parte de España hasta desencadenar en la nacion politica que hoy tenemos delante que le ha dado tanto a Euskadi como Euskadi enriqueze a España. Una nacion la componen regiones etnicas y nosotros pertenecemos a una, pero somos iguales que madrilenos o manchegos, Quien no quiera entender esto, es que el odio le invade, un saludo.
Para tratar temas políticos, creo que sería mejor en otra web...

La posición o creencia política de cada uno, poco tiene que ver en este FORO.

¿NO CREES?

-espero que por una vez, no sé de por insultado nadie-

Y AQUI LA GUERRA, LA LEVANTÓ (nunca mejor dicho, GOLPE DE ESTADO, O ALZAMIENTO, EL SR. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE)
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab Mar 06, 2010 9:16 pm

Yo solo salto si me hacen saltar, si uno puede decir:
Es cierto, Navarra no es Euskadi, en realidad Euskadi es Navarra

Basta con leer el párrafo primero de esta referencia histórica

http://www.iturnet.es/navarra/navhis1.htm
Pues yo dije mi opinion, como la dicen otros muchos pero resulta que no molestan tanto, por que no es tan progresista como la de esas personas, yo en ningun momento comence ninguna discusion. Por que Este no es sitio indicado para hablar de politica pero algunos si que meten su ideologia en sus textos cosa que muchas veces si que he podido hacerlo yo, pero no quise por que algunos temas no se pueden sacar ya que traen cola. Espero tu ya que eres tan cabal digas esto mismo cuando otros sacan la POLITICA a pasear. Preocurare no hablar de politica nunca mas en este FORO, solo decir para acabar que los males de España no empezaron en el Alzamiento Nacional, sino en la Segunda Republica con su giro a la Revolucion. Un saludo y lee un poco de los grandes perdedores, nada sera como te lo han contado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 06, 2010 9:22 pm

Me reitero, dejad de hablar de politica, porque no haceis otra cosa que decir chorradas, y como empecemos todos, esto va a ser un no parar.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Mar 06, 2010 10:10 pm

rickjames escribió:Yo solo salto si me hacen saltar, si uno puede decir:
Es cierto, Navarra no es Euskadi, en realidad Euskadi es Navarra

Basta con leer el párrafo primero de esta referencia histórica

http://www.iturnet.es/navarra/navhis1.htm
Pues yo dije mi opinion, como la dicen otros muchos pero resulta que no molestan tanto, por que no es tan progresista como la de esas personas, yo en ningun momento comence ninguna discusion. Por que Este no es sitio indicado para hablar de politica pero algunos si que meten su ideologia en sus textos cosa que muchas veces si que he podido hacerlo yo, pero no quise por que algunos temas no se pueden sacar ya que traen cola. Espero tu ya que eres tan cabal digas esto mismo cuando otros sacan la POLITICA a pasear. Preocurare no hablar de politica nunca mas en este FORO, solo decir para acabar que los males de España no empezaron en el Alzamiento Nacional, sino en la Segunda Republica con su giro a la Revolucion. Un saludo y lee un poco de los grandes perdedores, nada sera como te lo han contado.
Yo también procuraré no hablar más de política, pero eso de que los males de España no empezaron con el Alzamiento, sino que fue el giro a la Revolución de la Segunda República...

La República fue instaurada por los votos del Pueblo (democracia), mientras que el Alzamiento Nacional, no fue más que una respuesta FASCISTA de los militares golpistas QUE NUNCA JAMÁS, fueron fruto de una democracia o sentimiento polular (elecciones)...

Nunca leeré solamente a aquellos ganadores que solamente han sido justificados por la derecha más recalcitrante de la NUEVA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Mar 08, 2010 8:59 am

cyrano3000 escribió: ¿Y unos resumenes de partidos? ¿los considerarías inviables?, porque si es así debemos eliminar algunos resumenes que dan del eibar y del alavés los domingos ninguneando a todos los demas equipos vascos de la categoría.
Llamarle resumen a lo que echan de 2ªB es como para volver al colegio. Dan los goles en uno o dos minutos, mientras que un partido dura unas dos horas.
bihotz armagina escribió:que pasa que no juega la real y hay que echar uno de segunda por cojo***? seguro que habia algun partido de segunba B mas importante que ese partido. y no digo que televisen el Eibar pero por ejemplo hoy, partido muy importante no solo para nosotros si no pa la mitad de equipos de nuestro grupo que van a estar pendientes del partido, por que esto si es un partidazo y no el celta recre.
¿De verdad que tu estarias interesado en ver un Alaves-Lemona, Palencia-Montañeros, o Barakaldo-Sestao? Vamos a suponer que sí, ?cuanta gente podrá ver ese partido?

Voy a resumir mi postura, porque veo que no se explicarme:

1.- Los partidos de 2ªB son totalmente minoritarios salvo para los seguidores de los equipos que juegan y cuatro excepciones mas.

2.- A la hora de los partidos de 2ªB hay eventos deportivos mas interesantes que estos partidos y con menos repercusión mediatica que el futbol, con lo que es normal que se puedan echar estos partidos en lugar de partidos de la tercera categoria estatal. Ejemplos: Pelota, balonmano...

3.- Si ya la asistencia a los campos de 2ªB es pequeña imaginad lo que sería si se televisan estos partidos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 08, 2010 9:54 am

Nao'nak no me cuesta darte la razón en que no haya público suficiente para las retransmisiones en segunda B en el País vasco. En otras comunidades las ciudades que están en segunda B son mayores y quizá así si les sale rentable.

Pero dar unos resúmenes de los equipos que juegen en casa y algunos de fuera que puedan recibir de otras autonómicas, de algo de más duración de los de ahora, se ha hecho antes y no creo que sea algo excesivo. Además el Lemona ve que el minuto que dan al eibar no se lo dan a el y esto no es justo, es la misma categoría.

Un saludo y a por el Alavés.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Mar 08, 2010 2:27 pm

Entiendo que no se den partidos en directo, por el costo que pueda suponer. Aunque alguna vez un partido no estaria mal, aunque no se pueda perdir, pero que no echen un programa donde podamos ver un reportaje en condiciones, y no donde den los goles a toda pastilla. Sin saber quien marco el gol, o solo imagenes del ultimo gol, como la semana pasada creo que es una falta de respeto al futbol humilde y base del futbol vasco. Pero que vamos a esperar de la EITB.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva