Buenas perspectivas de futuro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Buenas perspectivas de futuro

Mensaje por Invitado » Lun Mar 08, 2010 8:22 am

Después de la victoria en Lemona y con el ánimo mucho más subidito de cara a lo que nos queda, estaba yo pensando en el calendario futuro y empezando a hacer cábalas, cuando he leído el artículo que Admin ha colgado en la página principal.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00308.html

El caso es que pinta bastante bien. Ya tenía calculado lo de los seis partidos en casa, pero desconocía que la Ponfe tenga seis fuera.

¡A por el primer puesto!

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: Buenas perspectivas de futuro

Mensaje por Keown » Lun Mar 08, 2010 12:29 pm

tripustelak escribió:Después de la victoria en Lemona y con el ánimo mucho más subidito de cara a lo que nos queda, estaba yo pensando en el calendario futuro y empezando a hacer cábalas, cuando he leído el artículo que Admin ha colgado en la página principal.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00308.html

El caso es que pinta bastante bien. Ya tenía calculado lo de los seis partidos en casa, pero desconocía que la Ponfe tenga seis fuera.

¡A por el primer puesto!

Saludos
Además son con equipos de la zona de abajo o que ya no se jugarán nada, aunque a veces es con estos con quienes la cagamos....

Está claro que resultará muy importante quedar primero!
0 x

Invitado

Re: Buenas perspectivas de futuro

Mensaje por Invitado » Lun Mar 08, 2010 1:53 pm

Keown escribió:
tripustelak escribió:Después de la victoria en Lemona y con el ánimo mucho más subidito de cara a lo que nos queda, estaba yo pensando en el calendario futuro y empezando a hacer cábalas, cuando he leído el artículo que Admin ha colgado en la página principal.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00308.html

El caso es que pinta bastante bien. Ya tenía calculado lo de los seis partidos en casa, pero desconocía que la Ponfe tenga seis fuera.

¡A por el primer puesto!

Saludos
Está claro que resultará muy importante quedar primero!
Pienso que es la única opción que tenemos para ascender. No pienso que fuéramos capaces de pasar tres eliminatorias.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 08, 2010 2:09 pm

León, Zamora, Santiago de Compostela y Barakaldo son nuestros partidos fuera. No son excesivamente complejas.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Mar 08, 2010 2:58 pm

Visto el desnivel que suele tener a veces nuestro equipo, y vista de todos modos, la mejor opción como comentais es la de quedar primeros, y sino no queda otra que echarle huevos...

Aunque los equipos de abajo no se jueguen nada siempre son los mas peligrosos, ni aunque se vaya ganando hay que confiarse, mira lo que nos paso contra el Compostela en casa...

En la recta final hay que conseguir que se anime la gente a ir a Ipurua, algo importantisimo, eso si, en el penultimo partido todos a Barakaldo, que parezca que jugamos en casa. Aun seguramente sea temprano para hablar de esto, pero partido a partido lo conseguiremos, aupa eibar!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 08, 2010 3:07 pm

Debemos tener animos pero con los pies en la tierra, no ganamos fácil a nadie y la muestra es que hemos empatado en casa contra el último y contra el primero.

Pero dicho lo anterior me anima ver a Valín recuperándose, Altuna fino como siempre, y esperando que Fali y samuel se recuperen, con todos dispuestos y bastante frescos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva