Ponferradina 0 - 0 Palencia FINAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Ponferradina 0 - 0 Palencia FINAL

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Mar 07, 2010 5:04 pm

Comienza el partido en El Toralín con 0-0 por ahora...


Descanso: 0-0 todavía... y esperemos que así acaben!!!! (o si puede ser con un gol del Palencia pues mejor que mejor :lol: )


FINAL EN EL TORALÍN: 0-0. La semana que viene tenemos que ganar a los patateros, Ipurua tiene que ser una olla a presión sí o también!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Mar 08, 2010 12:29 am

El mejor resultado que podíamos esperar por mi parte.
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 08, 2010 10:06 am

He escuchado una parte del partido en Internet y ha sido un partido muy competido y con los dos equipos al ataque aunque con no demasiadas ocasiones. Aquí hay un enlace al resumen del partido:
http://www.nortecastilla.es/v/20100308/ ... 00308.html

En los foros de la ponferradina nos tienen por un equipo de patadón y que estamos ahí con mucha suerte, además ,a Viadero que ya lo tuvieron lo identifican con el mismo juego, que sigan pensando lo que quieran que nosotros vamos a demostrarles el domingo quien es el número 1 del grupo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 08, 2010 10:17 am

Me importa dos huevos lo que piensen de fuera sobre nuestro juego, entrenador... nosotros a los nuestro, ya hemos conseguido recortar los 4 puntos que nos sacaban, con lo que este domingo en el derby a MUER**.
A POR ELLOS !!
GORA EIBAR !!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Mar 08, 2010 10:30 am

Scotland_the_brave escribió:Me importa dos huevos lo que piensen de fuera sobre nuestro juego, entrenador... nosotros a los nuestro, ya hemos conseguido recortar los 4 puntos que nos sacaban, con lo que este domingo en el derby a MUER**.
A POR ELLOS !!
GORA EIBAR !!
Cuánta razon tienes. Si les consuela que se piensen asi, pero 2 ¨huevos importa.
Si me llevo los puntos, que digan que jugamos al patadon, o lo que les de la gana. Me da igual, como si dicen que jugamos a baloncesto...
Me puede preocupar lo que digamos los de Eibar, pero por los de fuera no me voy a preocupar. Desde que subimos a 2ª cuantas chorradas se han dicho leido del Eibar... desde anti futbol, autobus, juego duro.... pero 18 años que aguantamos.
Última edición por patxib el Lun Mar 08, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 08, 2010 10:42 am

patxib escribió:
Scotland_the_brave escribió:Me importa dos huevos lo que piensen de fuera sobre nuestro juego, entrenador... nosotros a los nuestro, ya hemos conseguido recortar los 4 puntos que nos sacaban, con lo que este domingo en el derby a MUER**.
A POR ELLOS !!
GORA EIBAR !!
Cuánta razon tienes. Si les consuela que se piensen asi, pero 2 ¨huevos importa.
Si me llevo los puntos, que digan que jugamos al patadon, o lo que les de la gana. Me da igual, como si dicen que jugamos a baloncesto...
Me puede preocupar lo que digamos los de Eibar, pero por los de fuera no me voy a preocupar. Desde que subimos a 2ª cuantas chorradas se han dicho leido del Eibar... desde anti futbol, autobus, juego duro.... pero 18 años que aguantamos.

Para el derby que Manolo meta horas extras. Seria perjudicial jugar contra los alaveses en un patatal.( malisimo el chiste)
De momento el campo está bien nevado con una capa de unos 15 cm pero espero que el domingo esté por lo menos como con el Izarra.

A mi lo único que me preocupa es que vuelva a Eibar Arriaga, ya se sabe
que ex que viene gol al canto.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Mar 08, 2010 12:41 pm

y Alaña?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Mar 08, 2010 1:34 pm

patxib escribió:y Alaña?
Tenia leido que lesiono el pasado jueves en un entrenamiento, he leido mas, y en la prueba que le hicieron descarta la lesión pero aún asi sigue siendo duda... por mucho que sea un ex nuestro espero que no este para jugar, ya que esta siendo una pieza clave para ellos, al menos para este último entrenador con el que lleva jugados todos los minutos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 08, 2010 1:51 pm

Apple <3 escribió:
patxib escribió:y Alaña?
Tenia leido que lesiono el pasado jueves en un entrenamiento, he leido mas, y en la prueba que le hicieron descarta la lesión pero aún asi sigue siendo duda... por mucho que sea un ex nuestro espero que no este para jugar, ya que esta siendo una pieza clave para ellos, al menos para este último entrenador con el que lleva jugados todos los minutos.
Ander, recupérate bien de la lesión, no fuerzes... :)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 08, 2010 4:09 pm

Arriaga? ese no le marca ni al arco iris xD pero basta que yo lo diga para que nos haga uno :S
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva