TACTICA DEL TECNICO DEL ALAVES:CANSAR A NUESTROS CENTRALES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

TACTICA DEL TECNICO DEL ALAVES:CANSAR A NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Chabis » Lun Mar 15, 2010 9:24 pm

Van pasando las jornadas y los rivales ya tienen mas que estudiados nuestros puntos debiles y hoy he leido en un periodico la tactica que empleo el tecnico del Alaves,Ocenda y que visto lo visto la ha salido a la perfeccion.
Dejo en el banquillo el hasta ayer intocable Joseba Arriaga para que los rapidos Igor Martinez y Raul Llorente y el peleon Geni irian desgastando a nuestros defensas centrales sabiendo la lentitud de estos(palabras textuales del periodico,sabiendo que los centrales armeros son mas lentos que el caballo del malo).Cuando vio que la segunda parte empezaba a entrar en sus momentos decisivos saco a Arriaga para aprovechar su rapidez y habilidad y al minuto recibio completamente solo y ya metio un pase que era media gol.Despues del 1 a 2 se tiraron todo el partido buscando contras.
Lo que mas me precocupa es que otros entrenadores empiezen a usar esa tactica y saque siempre como revulsivos a jugadores bajitos,rapidos y habilidosos.Desde el primer dia se ha visto que tanto Urzelai como Añibarro y parece ser que tambien los "parches" Valin y Natxo Garro sufren muchisimo mas con jugadores de este perfil porque les hacen lo que quieren en velocidad como hizo la ponfe con Valle y Victor Salas,el zamora con Iker Alegre,el Lugo con uno moreno,el Celta B con el pelirrojo Riera y el otro delantero Toni,el lemona con Rebollo que parecia Messi,el Pontevedra con Charles y ayer el Alaves con Igor y Arriaga.
Todos los equipos de playoff tienen algun delantero asi y claro esta que al final te lo juegas todo en esos dias pero miedo me dan tios como Rayco del Oviedo,Alain Arroyo del Guadalajara,por no hablar de los cracks del Barça B y del negrito que tiene el Granada al que no paran Urze y Añibarro ni con cincuenta faltas.Si hasta un jugador como Yague nos la lia seguro
Se puede subir con este equipo pero la plantilla del otro ascenso me parecia mucho mejor y me dejaba muchisimas mejores sensaciones.Añibarro no llega a Alaña ni a los tobillos,Urze y Lombraña no son los que eran entonces,arriba a esperar a que Altuna las enchufe porque comparar tambien lo que aportaba Iñigo Velez con lo que aporta Arruabarrena...La cuestion es que me hierbe la sangre ver como tios que teniamos aqui y que eran validisimos como Alaña,Natxo Insa o Carmelo no renovaron para quedarnos con otros peores.No se si es demasiado pesimismo y dentro de dos o tres partidos se me quitara pero ahora mismo es lo que siento que no hay mas en esta plantilla y que solo nos podemos quedar con que tios de lo pocos fiables de este Eibar como Sutil,Altuna o Andres tengan el dia o los dias en el playoff
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 15, 2010 9:47 pm

Muy listo el entrenador alavesista, pero sus goles los marcaron por dos regalos nuestros, sobre todo el segundo en el que por evitar un fuera de banda le regalaron el balón a Arriaga, eso provoco un tres para dos que acabó como todos sabemos.
El entrenador del Alavés no descubrió ayer el Mediterráneo, hizo el juego que intentan hacer todos los que visitan Ipurua, contestar a la presión del Eibar con más presión.Lo que pasa es que generalmente esos equipos solo aguantan un tiempo y en el segundo se impone el Eibar.
Ayer el Alavés aguantó sobrado.Insisto los goles no vinieron por su brillante idea de desgastar a nuestros centrales, ni de coña,vamos
Añibarro fue ayer el mejor del Eibar, se lo oí decir ayer a Carmona y Albistegui que se supone saben algo de defender, digo yo.

A mi preocupan mas lo dos regalos que ayer hicimos.Me recuerda le NEGRA temporada pasada.

Tenemos que mejorar todos.
El entrenador efectivamente debe buscar nuevas alternativas si procede. Los jugadores deben espabilar y no hacer mas regalos, es mejor un patadón a banda que un regalo al contrario.
La afición...QUE PENA ahi si que hay margen de mejora.

Por otro lado..
¿plantearnos ahora los problemas que tendremos en el play off?
Cada partido es diferente.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Mar 16, 2010 3:03 pm

A mi lo que diga Ocenda o su madre me la suda. Yo veo lo que tenemos aki y es para estar algo preocupados, ya que aunque tenemos peor plantilla que hace 4 años, tenemos jugadores para hacer más y este entrenador el domingo no dio un palo al agua. Se equivocó en todo.
1- El mejor jugador del Eibar y que el da juego empieza en el banquillo.
2-Sutil está muy visto y los rivales van de 3 en tres a por el, es jugar 10.
3- La linea defensiva son más lentos que el sinesponsor de aficionados.
4- ¿Los cambios?¿Codina a falta de 4 minutos lo sacas?¿Para perder tiempo?

MAL ANGEL MAL
Espero que Uribe no nos gane la tostada este doingo.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mar Mar 16, 2010 3:07 pm

lo que a dicho Scotland_the_brave creo que hay que destacar la 1º!!! porque dejo a ros en el banquillo y no lo saco titular?? yo todabia me sigo preguntando eso, y a estas alturas errores de ese tipo no se pueden hacer porque se puede ver como un fallo mas pero han sido tres puntos perdidos y un partido menos que queda, al final es una cuenta atras!!
0 x

Invitado

Re: TACTICA DEL TECNICO DEL ALAVES:CANSAR A NUESTROS CENTRAL

Mensaje por Invitado » Mar Mar 16, 2010 4:30 pm

Chabis escribió: me hierbe la sangre ver como tios que teniamos aqui y que eran validisimos como Alaña,Natxo Insa o Carmelo no renovaron para quedarnos con otros peores.
Qué razón llevas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva