eibar 1 alaves 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

eibar 1 alaves 2

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 7:44 pm

Empezamos como siempre perdiendo, varios balones divididos en el area y llegó el gol de Igor. El alavés empezó jugando mejor los primeros 20 minutos y después despertó el Eibar y con Sutil como mejor jugador se niveló el juego e incluso se pudo empatar.

En la segunda parte empezó nivelado el partido y en un jugadón de Sutil su disparo dentro del area pequeña lo rechazó el portero y para mi con el brazo lo empujó y casi sin querer entró en la portería.

El alavés había sacado a Arriaga y en la primera jugada que hizo dio un gran pase y a pesar de que en el uno contra uno Zigor estuvo bien quedó tendido en el suelo y el rebote le llegó a Igor que metió el 1-2 casi desde dentro del area. Hubo intentos del Eibar pero hay que reconocer que el Alavés fue mejor y que no se puede tentar a la suerte y empezar siempre perdiendo.

No jugó mal el eibar e incluso pudo haber dos penalties que el arbitro no pitó pero seamos serios el alavés mereció la victoria.

Ahora toca ver porqué el nerviosismo de los primeros minutos que atenazó a los centrales y a Zigor y levantar la cara para el próximo partido.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Dom Mar 14, 2010 7:55 pm

los penaltis de los que hablas, estaba claro que no iva a pitarlos, viendo lo visto, que le costaba pitar alguna falta muy muy clara, los penaltis tenian que ser mas que claros, pero bueno, han sido superiores a nosotroa, aunque quiero añadir que el primer gol de ellos me desata alguna duda, sobre la posible falta a valin en el borde del area. yo creo que ahi tenia que haber parado la jugada.

tenemos que recuperarnos de la derrota y pensar en el proximo partido.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 7:58 pm

Yo también creo que en el primer gol podía haber pitado, el delantero cae sobre el defensa y no le deja seguir la pelota pero estoy contigo que debemos mirar adelante y aprender que se puede mejorar.
0 x

Invitado

EIBAR1 ALAVES 2

Mensaje por Invitado » Dom Mar 14, 2010 8:03 pm

Creo Cyrano que hemos visto dos partidos diferentes.El Eibar se basa en la fuerza pero al futbol como los de regional.Sutil se ha pasado 15 minutos hablando con el arbitro y siempre esperando que le pitasen falta a favor ,una clara en 2º tiempo se colaba por el extremo le han agarrado un poco y se ha parado ,podia haber seguido y centrar al area ,pero se ha parado y claro no le han pitado falta.Lo mismo ha pasado con el primer gol del Alaves ,esperaban a que le pitasen falta pero nos la han clavado.Que no somos el Barsa.Ellos no son nada del otro mundo pero tienen OFICIO y entraran en el play-off.Para mi destacado de 10 Andres
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 8:12 pm

Luis, tienes razón en que Sutil protesta demasiado y que se ha parado varias veces pidiendo falta pero tienes que reconocer que gran parte del peligro en la primera parte viene de la parte izquierda con paredes entre kijera y Sutil y en la segunda aunque menos también.

Andrés ha estado muy bien, eso te lo reconozco, pero en la primera no ha subido, quizá por órdenes y manu sanchez apenas se metía en su banda y se iba al centro, y respecto a que el eibar en juego es de regional, me parece algo drástico, desde luego nuestro juego no es de toque pero de ahí a regional es excesivo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 14, 2010 8:44 pm

No hemos jugado ni a chapas. No comento más sobre el vergonzante partido que ha realizado mi equipo.
Mal, mal no peor.
Así señores ala primera de cambio a la put* calle... si llegamos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Mar 14, 2010 8:59 pm

yo la falta de la falta del primer gol tambien me he percatado, pero creo que ha sido a txema

de todas formas pienso que hemos merecideo el empate, ellos solamente han tenido 2 ocasiones y las han enchufado y nostros hemos tenido alguna que otro mas
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Dom Mar 14, 2010 9:19 pm

Toquero escribió:de todas formas pienso que hemos merecideo el empate, ellos solamente han tenido 2 ocasiones y las han enchufado y nostros hemos tenido alguna que otro mas
Ahi esta la cosa, dos veces han llegado, dos goles nos han metido y la tres puntos que se llevan. hoy no hemos jugado a nada. los primeros minutos del partido no eran de nadie, balones altos jugados por arriba como un partido de volleibol y la primera que han llegao nos la an enchufao.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 14, 2010 9:30 pm

Ahora estamos de nuevo a 3 (4) puntos de la Ponferradina y quedan 9 partidos, 5 en casa y 4 fuera. Bajo mi punto de vista tenemos que ganar 7 de 9 para quedar primeros, y 3 para asegurar el playoff aproximadamente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 14, 2010 9:43 pm

El mejor del Alavés su defensa central calvo,el mejor del Eibar ha sido Añibarro. Con esto queda dicho todo.
El Alavés ha jugado a la eibarresa, mucha presión y controlando muy bien el juego aéreo.Nuestra gran arma, el juego de estrategia ha sido hoy nula, nos han superado siempre por arriba.
Parecía un partido condenado al empate por la nulas ocasiones de gol de ambos equipos.
Pero un infantil error nuestro al intentar salvar un balón que iba fuera de banda ha propiciado un mortal contrataque con ventaja de efectivos para el Alavés, pues en ese momento estábamos con el equipo adelantado.
Horroroso fallo táctico del jugador eibartarra.Antes que darle el balón a un contrario se tira fuera y ya está.
Luego ellos han demostrado un gran oficio y han matado el partido controlando el balón en nuestro campo, cerca de nuestra área.
El Alavés muy bien tácticamente, nos han ganado, nada que objetar a la derrota.
Queda un mundo de puntos y hay que ir a por ellos.

VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRRRRR
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Mar 14, 2010 10:07 pm

marraskilo escribió: Luego ellos han demostrado un gran oficio y han matado el partido controlando el balón en nuestro campo, cerca de nuestra área.
El Alavés muy bien tácticamente, nos han ganado, nada que objetar a la derrota.
Queda un mundo de puntos y hay que ir a por ellos.

VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRRRRR
++1
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Mar 14, 2010 10:20 pm

Tácticamente el equipo me genera dudas y tengo que decir que no somos nada listos jugando. Ellos han ganado el partido por fuerza, defendiendo bien y con dos ocasiones les ha bastado. Esto que nos han hecho me genera muchas dudas, falta de reacción así como de alternativas de juego. Con sólo una banda no se puede jugar señores, hay que tener más confianza en los compañeros y ser un equipo. No somos nada zorros y en un play-off telita la templanza y la malicia de muchos jugadores así como los árbitros que la lian, ojo. Estoy muy mosqueado con algunos arbitrajes y partidos de esta temporada, hay días que desaparecemos, nos superan fácil al despiste(perdidas de tiempo, retención de balón), esto hay que corregirlo.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

GEURIA

Mensaje por hook » Dom Mar 14, 2010 10:51 pm

Esto se venía venir, llevábamos muchos partidos que el equipo no decía nada en el campo, y claro tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y eso ,esooooooooooo es lo que ha pasado.
Espero que sea un tropezón, pero creo que esta dinámica es la que nos toca.
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Mar 15, 2010 8:51 am

Me lo temía, no soy pesimista pero las veo venir...

Ahora son quintos, a 10 todavía, pero si nos pillan ya nos ganan en goal-average particular....

A ver si ni nos clasificaremos al final, aún así sigo sin ver claro el ascenso!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 15, 2010 3:08 pm

Keowm; el gol-average esta igualado. 0-1 y 1-2, aki no funciona como en la copa los goles de fuera doble en caso de empate... en caso de que el alaves nos igualaría, contarian los GF y GC.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Mar 15, 2010 7:21 pm

aki falla viadero manu garcia con lombraña y ros en banda funciono en lemoa xq lo cambia y saca a codina a 5 min del final alucinante
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

champion escribió:aki falla viadero manu garcia con lombraña y ros en banda funciono en lemoa xq lo cambia y saca a codina a 5 min del final alucinante
pues el cambio lo hizo para buscar algo de profundidad en ataque, y si que lo hizo tarde y viendo a lo que jugo el Eibar como mucho se podia ir a por el empate y a por eso fué el señor viadero, pero codina toco un balon e hizo lo que tenia que hacer, adentrar y cedersela al "delantero", que no supo aprobechar el balon.
yo lo que me quede flipao fua cuando tiro a puerta arruabarrena que habra sido unas de las pocas veces que le he visto tirar, y que ni siquiera fue el balon bajo los tres palos, cuando siempre coje el balon y lo intenta soltar cuanto antes y ni encara ni nada y ayer en esa jugada tenia a altuna y a sutil en el area y ni levanto a cabeza para mirar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 15, 2010 9:08 pm

Yo voy a decir dos cosas sobre el partido:
1. Nos llevamos una osti* de libro cuando nos metieron el 1-2, y la derrota esta me ha dolido más de lo que esperaba justo por esto, porque no me la esperaba. Hoy sigo pensando como ayer, que no, que no y que no, el eibar no va.
2. Aprovechando que acaban de citar a Arru, le vi ansioso, pero por lo menso creó peligro. Digo esto porque la jugada que tiró al palo corto tenía tiempo para pensar, pero yo creo que le pudo la ansiedad; y el otro ejemplo, es esa jugada en la que después de desmacarse se deja el balón atrás en el bote. Por esto le digo que ayer, con tranquilidad, hoy le estaríamos echando flores, porque probablemente hubiera enchufado dos.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Mar 16, 2010 8:11 am

Scotland_the_brave escribió:Keowm; el gol-average esta igualado. 0-1 y 1-2, aki no funciona como en la copa los goles de fuera doble en caso de empate... en caso de que el alaves nos igualaría, contarian los GF y GC.
Y en caso de quedar igualados en goles a favor y en contra, entonces si se iría al particular, y el Alavés tiene ventaja por haber metido un gol más fuera, ahí si lo contarían....

Espero que no se tuviera que jugar un partido extra de desempate, que sería, por lógica en zona neutral, Bilbao, Barakaldo, que sé yo..pero sería un caso muy excepcional....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Mar 16, 2010 1:55 pm

Keown escribió:
Scotland_the_brave escribió:Keowm; el gol-average esta igualado. 0-1 y 1-2, aki no funciona como en la copa los goles de fuera doble en caso de empate... en caso de que el alaves nos igualaría, contarian los GF y GC.
Y en caso de quedar igualados en goles a favor y en contra, entonces si se iría al particular, y el Alavés tiene ventaja por haber metido un gol más fuera, ahí si lo contarían....

Espero que no se tuviera que jugar un partido extra de desempate, que sería, por lógica en zona neutral, Bilbao, Barakaldo, que sé yo..pero sería un caso muy excepcional....
Creo que en última instancia el desempate que cuenta es el Nº de victorias (o algo asin)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 17, 2010 9:37 am

¿alguien piensa en un desempate con el alavés? a mi ni se me ocurre
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Mar 17, 2010 1:27 pm

:lol: que pesimistas, lo que hace una derrota asi.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Mar 17, 2010 1:47 pm

Esto parece el fin del mundo, me haceis pensar que estamos ultimos, y que el juego general en segunda b es de champions. Pero yo veo a un eibar serio y con ganas de pelear, que no es el mejor eibar pero el nivel de segunda b no es muy superior, no se hay que tranquilizarse.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Mar 17, 2010 2:35 pm

No es el fin del mundo, sino que es una derrota que estamos a miercoles y todavía me escuece, y mucho.
Hay que ganar en León como sea, para recuperar la moral de los aficionados.

ROS TITULAR !!
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mié Mar 17, 2010 3:01 pm

si la verdad que si!! estamos a mitad de semana y todabia seguimos pensando en la derrota del domingo, pero buen hay que tirar adelante y tratar de olvidar la derrota, que algun dia teniamos que caer en casa y mejor ahora que todabia quedan 9 partidos que cuando queden dos, y eso ir a leon con la maxima motivacion posible y a por el partido. ellos llevan una racha bastante mala y el compos ya le metio 4 golitos en su propio campo asique hay que ir y sin perdonar niguna
Aupa Eibar!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva