Medidas ajenas al Club

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Medidas ajenas al Club

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 16, 2010 9:35 am

Hoy desayunamos con esa "disculpa" de la Directiva, que más que disculpa es echar balones fuera diciendo "pio, pio, que yo no he sido".

¿Medidas ajenas al Club? ¿Es ajeno al Club no avisar a los abonados pertinentes de que se van a tener que mover de sitio, algo totalmente previsible viendo los precedentes?. De hecho, en el partido contra el Mirandés ya avisaron. ¿No sabéis hasta el día del partido dónde van a situar a los aficionados? Jod**, pues debéis de ser los únicos, porque yo me lo imaginaba. ¿No sois capaces de informaros de cómo lo van a hacer con días de antelación?.

¿Sabéis cómo se le llama a eso? INCOMPETENCIA y DEJADEZ. Luego la gente habla sobre la poca gente va a Ipurua. No me extraña, si a los pocos que vamos nos tratan como nos tratan y, posteriormente, en lugar de disculparse echan balones fuera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 16, 2010 12:35 pm

La ubicación de la afición visitante en los partidos de "riesgo" es un asunto irresoluto y por lo visto irrresoluble.
Y la responsabilidad es única y exclusiva de la directiva.
Si la directiva lamenta las molestias causadas a los aficionados afectados,muchos aficionados lamentamos tener una directiva que se comporta de esta manera.
Propongo a la directiva que hagan un brainstorming en un colegio de primaria y seguro que los chavales les dan alguna solución.
De esta manera desenterraríamos la SINERGIA PARTICIPATIVA tan cacareada como infrautilizada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 16, 2010 2:00 pm

Luego dicen ke si solo sabemos kejarnos de la directiva y tal y cual, pero si es ke lo verdaderamente dificil es permanecer impasible y no quejarse! Se estan luciendo.

Yo recomiendo a los abonados de la tribuna gol oeste, que pidan el traslado de abono a alguna localidad de otra tribuna como señal de protesta, y dejar akella vacia, a ver si asi se les cae la cara de vergüenza.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mar Mar 16, 2010 2:42 pm

Vengador Toxico escribió:Yo recomiendo a los abonados de la tribuna gol oeste, que pidan el traslado de abono a alguna localidad de otra tribuna como señal de protesta, y dejar akella vacia, a ver si asi se les cae la cara de vergüenza.
++1
0 x

Invitado

medidas ajenas al club

Mensaje por Invitado » Mar Mar 16, 2010 3:41 pm

Os extraña?Este problema es de AÑOS pero como la gente que entra en la directiva es una gente incompetente pues asi nos va ,pero no solo en eso si no en otras muchas cosas,con un presidente que no da señales de vida,un Merino que se luce en hacer equipazos y fichajes de larga duracion etc etc yo ya lo doy por perdido.Una solucion es que el que quiera ser directivo se presente como candidato y luego sean botados por la asamblea, gente implicada en el club y con ganas de trabajar NO DE APARENTAR :x :x
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Mar 16, 2010 9:22 pm

yo no entiendo porque, si avisaron contra el miranda, no lo hicieron en este partido :?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Mar 16, 2010 11:00 pm

Hola.
Yo me pregunto si en la promoción cuando vengan los aficionados visitantes, pongan donde les pongan ( que como siempre les pondrán en la tribuna gol oeste, ya se los podía llevar el impresentable del presi al palco con él ) si van a tener las narices de anular otras 300 localidades como hicieron el domingo.
Como me temo que la respuesta es que no, por tema económico, pregunto, ¿ qué pasa que los alaveses son más peligrosos que ningún otro ?
Dejaros de chorradas y echar balones fuera, los que tienen que irse fuera sois vosotros por impresentables y mentirosos.
AUPA EIBAR A GANAR EN LEÓN.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 17, 2010 11:44 am

Y hoy vuelven a poner más excusas sin reconocer la cagad*.

INCOMPETENCIA y DEJADEZ.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Mar 17, 2010 1:42 pm

Yo propongo que la gente se queje menos, Siendo un error de la directiva, es inegable, pero en algun lugar se tendra que hubicar a la aficion visitante. No se aviso con tiempo, tiene algo que ver la ertzaintza? que bien que protegia a los Impresentables de Eztanda, a la salida del encuentro, ya vale de despellejar a la directiva, culparla hasta de que la gente no suba a Ipurua, sino sube mas gente a Ipurua es por que no quiere. Anda que no se dan oportunidades, para que el ambiente en Ipurua sea mejor, ni lleno el campo se consigue animar. Silvar si, eso es pan de cada dia, a lo mejor es mirarse uno mismo y menos a los demas. Al final con tanta tonteria me haceis posicionarme en una postura que no defiendo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 17, 2010 3:28 pm

Yo pitos no suelo oir, por lo menos por mi zona..
Y lo de animar..si la gente va a comer pipas como si fuera el cine...que quieres que los demas hagamos...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Mar 17, 2010 3:33 pm

Sino lo digo por ti, que enseguida saltais al cuello.......
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 17, 2010 4:20 pm

rickjames escribió:Sino lo digo por ti, que enseguida saltais al cuello.......
Yo aqui hablo por mi, no se de quienes hablas..inteligente
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 17, 2010 4:50 pm

rickjames, estoy hasta las pelota* de ir a Ipurua sin saber dónde me voy a tener que sentar, porque yo me siento en Gol Oeste.

Si la Directiva es incapaz de saberlo con un mínimod e antelación para anunciarlo es que son unos INCOMPETENTES y unos DEJADOS.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Mar 17, 2010 6:04 pm

Dejo el tema, entiendo tu postura locolacolina que tiene que ser un coñazo no saber donde ponerse fin de semana tras fin de semana. Pero no me puedes negar que ser directivo en un club como el eibar no esta dispuesto todo el mundo, si pudiera elegir yo cambio de directiva a la de ya. Su politica o forma de entender el futbol no me va, pero como decia de hay no se puede pasar a decir:
Luego la gente habla sobre la poca gente va a Ipurua. No me extraña, si a los pocos que vamos nos tratan como nos tratan
Una cosa no tiene que ver con la otra, a mi forma de ver. De todas manera entiendo tu cabreo, a mi me sentaria como una patada en los huevos, y creo que la directiva puede ser mas previsora desde el primer momento para saber cual sera la hubicacion de la aficion visitante. Creo que llevamos con este problema mucho tiempo. Y estaria bien que una zona del campo indistintamente si viene aficiones o no, estaria siempre disponible, ya sea con jaula o con separacion. Es un tema con una solucion facil, para andar asi.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 17, 2010 6:44 pm

rickjames escribió: Creo que llevamos con este problema mucho tiempo. Y estaria bien que una zona del campo indistintamente si viene aficiones o no, estaria siempre disponible, ya sea con jaula o con separacion. Es un tema con una solucion facil, para andar asi.
Así de fácil, una zona como la que normalmente tienen todos los estadios de los equipos del futbol profesional.

NO RESOLVERLO ES PURA DESIDIA.
NO AVISAR A LOS AFECTADOS CON ANTELACIÓN ES DENIGRANTE.
CULPAR A LA ERTZAINTZA ES VERGONZANTE.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 17, 2010 7:53 pm

marraskilo escribió:
rickjames escribió: Creo que llevamos con este problema mucho tiempo. Y estaria bien que una zona del campo indistintamente si viene aficiones o no, estaria siempre disponible, ya sea con jaula o con separacion. Es un tema con una solucion facil, para andar asi.
Así de fácil, una zona como la que normalmente tienen todos los estadios de los equipos del futbol profesional.

NO RESOLVERLO ES PURA DESIDIA.
NO AVISAR A LOS AFECTADOS CON ANTELACIÓN ES DENIGRANTE.
CULPAR A LA ERTZAINTZA ES VERGONZANTE.
¿Sabes quién ha tenido la última palabra en el asunto? ¿La Directiva? ¿La Ertzantza? ¿La Comisión Anti violencia? Da igual, siempre se culpa a la Directiva, aunque no se sepa de quién sea la decisión y si ha sido a última hora. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 17, 2010 8:01 pm

Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:
rickjames escribió: Creo que llevamos con este problema mucho tiempo. Y estaria bien que una zona del campo indistintamente si viene aficiones o no, estaria siempre disponible, ya sea con jaula o con separacion. Es un tema con una solucion facil, para andar asi.
Así de fácil, una zona como la que normalmente tienen todos los estadios de los equipos del futbol profesional.

NO RESOLVERLO ES PURA DESIDIA.
NO AVISAR A LOS AFECTADOS CON ANTELACIÓN ES DENIGRANTE.
CULPAR A LA ERTZAINTZA ES VERGONZANTE.
¿Sabes quién ha tenido la última palabra en el asunto? ¿La Directiva? ¿La Ertzantza? ¿La Comisión Anti violencia? Da igual, siempre se culpa a la Directiva, aunque no se sepa de quién sea la decisión y si ha sido a última hora. :lol:
La culpa es de la Directiva por no mantener informados a los socios. La Ertzaintza o quien sea tiene que tomar medidas de seguridad y la Directiva debe informar a los socios. Si ni se molestan en hacerlo es por DEJADEZ, y si no saben cómo hacerlo es por INCOMPETENCIA.

¿Cuándo se mandaron las 300 entradas a Vitoria? ¿Se molestó el directivo encargado de informarse sobre dón se iban a colocar a esas 300 personas?.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 17, 2010 8:05 pm

locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió: Así de fácil, una zona como la que normalmente tienen todos los estadios de los equipos del futbol profesional.

NO RESOLVERLO ES PURA DESIDIA.
NO AVISAR A LOS AFECTADOS CON ANTELACIÓN ES DENIGRANTE.
CULPAR A LA ERTZAINTZA ES VERGONZANTE.
¿Sabes quién ha tenido la última palabra en el asunto? ¿La Directiva? ¿La Ertzantza? ¿La Comisión Anti violencia? Da igual, siempre se culpa a la Directiva, aunque no se sepa de quién sea la decisión y si ha sido a última hora. :lol:
La culpa es de la Directiva por no mantener informados a los socios. La Ertzaintza o quien sea tiene que tomar medidas de seguridad y la Directiva debe informar a los socios. Si ni se molestan en hacerlo es por DEJADEZ, y si no saben cómo hacerlo es por INCOMPETENCIA.

¿Cuándo se mandaron las 300 entradas a Vitoria? ¿Se molestó el directivo encargado de informarse sobre dón se iban a colocar a esas 300 personas?.
Pregúntaselo a él y sabrás la respuesta. Yo no te puedo contestar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 17, 2010 8:20 pm

Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:
rickjames escribió: Creo que llevamos con este problema mucho tiempo. Y estaria bien que una zona del campo indistintamente si viene aficiones o no, estaria siempre disponible, ya sea con jaula o con separacion. Es un tema con una solucion facil, para andar asi.
Así de fácil, una zona como la que normalmente tienen todos los estadios de los equipos del futbol profesional.

NO RESOLVERLO ES PURA DESIDIA.
NO AVISAR A LOS AFECTADOS CON ANTELACIÓN ES DENIGRANTE.
CULPAR A LA ERTZAINTZA ES VERGONZANTE.
¿Sabes quién ha tenido la última palabra en el asunto? ¿La Directiva? ¿La Ertzantza? ¿La Comisión Anti violencia? Da igual, siempre se culpa a la Directiva, aunque no se sepa de quién sea la decisión y si ha sido a última hora. :lol:

1) La zona, que debe cumplir los requisitos de seguridad exigidos por la Policía y/o la Comisión Antiviolencia en estos casos, debe ser establecida por la directiva.
2) Si la directiva no quiere establecer una zona permanente y prefiere estar molestando a los socios cada vez que se juegue un partido declarado de riesgo puede hacerlo.

En esas estamos, el problema sin resolver y los aficionados afectados hasta los mismísimos de tanto vete pallí vete pallá.
Y si esta temporada no se resuelve, la próxima sucederá y la próxima y la siguiente...... hasta que alguien con mas sentido común llegue y termine con esta africanada.
Última edición por marraskilo el Mié Mar 17, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 17, 2010 8:23 pm

marraskilo escribió:
Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió: Así de fácil, una zona como la que normalmente tienen todos los estadios de los equipos del futbol profesional.

NO RESOLVERLO ES PURA DESIDIA.
NO AVISAR A LOS AFECTADOS CON ANTELACIÓN ES DENIGRANTE.
CULPAR A LA ERTZAINTZA ES VERGONZANTE.
¿Sabes quién ha tenido la última palabra en el asunto? ¿La Directiva? ¿La Ertzantza? ¿La Comisión Anti violencia? Da igual, siempre se culpa a la Directiva, aunque no se sepa de quién sea la decisión y si ha sido a última hora. :lol:

1) La zona, que debe cumplir los requisitos de seguridad exigidos por la Policía en estos casos, debe ser establecida por la directiva.
2) Si la directiva no quiere establecer una zona permanente y prefiere estar molestando a los socios cada vez que se juegue un partido declarado de riesgo puede hacerlo.

En esas estamos, el problema sin resolver y los aficionados afectados hasta los mismísimos de tanto vete pallí vete pallá.
Y si esta temporada no se resuelve, la próxima sucederá y la próxima y la siguiente...... hasta que alguien con mas sentido común llegue y termine con esta africanada.
¡¡Bien Marras!! ¿Y esto es nuevo o ha ocurrido siempre?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 17, 2010 8:33 pm

Ha ocurrido siempre.
Que haya ocurrido siempre no significa que no deba corregirse.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 17, 2010 8:39 pm

marraskilo escribió:Ha ocurrido siempre.
Que haya ocurrido siempre no significa que no deba corregirse.
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Mar 18, 2010 4:04 pm

Para mi la afición visitante debería ir a la principal al lado del anexo.
Separar por unas vallas de hierro y pinchos como hay en los demás campos y así no pasara nada. ¿Cuantos asientos? Pues lo que indica la ley el 5% de los 5132 asientos que hay en Ipurua.
Se que cuesta dinero, pero al final todos los años ocurre lo mismo. ´Hay casos y casos, en un partido de liga normal y te vienen 600 de Miranda y hay que cederles una tribuna, pos bien, pero en los play off no se puede hacer eso, la gente debe estar separada y no se puede volver loco al socio Y menos como ocurrio el domingo.
Es un tema de hace años y que sigue sin solucionarse, anoto los antedentes de incidentes que tengo guardados en la carpeta de los ultimos años:

*10/09/1989- Eibar 0 Racing 2. Brigadas falangistas compartieron la grada inglesa con los del eibar provocando graves incidentes. La policía llego tarde.
*29/01/1994- Eibar 0 Espanyol 1. Cerca de 20 miembros de brigadas blanquiazules llegaron a Eibar en un camión sin aviso alguno. Lanzamientos de objetos a Garmendia y escoltados por la ertxancha. Entrendor de ellos Camacho.
*13/05/1995- Eibar 1 Osasuna 1. Invasión rojilla en Eibar. Destrozaron medio pueblo y el campo. Las medidas de seguridad fueron insuficientes para mantener a 2500 rojillos.
*14/01/1996- Eibar 0 Osasuna 2. Más de lo mismo de lo anterior, vinieron menos pero el mismo follon. Desastrosas las medidas de seguridad. Se cargaron el historico muro de cemento rojo que había en la trubuna inglesa.
*15/06/1997- Eibar 1 Osasuna 1. Llenazo en Ipurua. 500 rojillos asistieron a celebrar el no ascenso del eibar, incitando y provocando durante la mayor tiempo del encuentro, antes y después.
*13/03/1999- Eibar 2 Logroñes 2. Miembros de Gaunas Sur, agredieron a 1 aficionado del Eibar en la antigua Bodega Martín, camino hacia Ipurua rompieron los cristales del antiguo Bar Tupi, y en el campo se dedicaron a romper asientos y llenar la Gol Este(los que estabamos allí nos desalojaron) de pintadas fascistas.
*17/11/02- Eibar 0 Zaragoza 0 . Ligallo en Ipurua, la policía les trato mejor que en su casa.
*25/05/04- Eibar 2 Sporting 2. Batalla campal en las gradas de Ipurua. Socios armeros revendiendo sus carnets. 400 ultraboys compartieron grada con las peñas del eibar. Un hecho impredonable a BARRIUSO, no tuvo huevos a meterlos debajo suyo. DE VERGUENZA LA DIRECTIVA.
*19/06/04- Eibar 1 Alaves 2. Las peñas del Eibar nos vimos obligados a desalojar la tribuna para alojar a los de fuera, lo mismo paso con la norte, nos metiron a todos de tribuneros. Esta directiva solo pensaba en la pela y no en la salud de los socios.
*26/10/05- Copa Eibar 1 Alaves 0. Graves incidentes entre aficionados eibarreses y babazorros.
*01/09/07- Eibar 0 Real 1. Miembros de Mujika se colaron en la gol oeste, sin tener respuesta por parte de la ertzantza. Aquel partido los socios pagamos 30€.
*12/04/09- Eibar 1 Real 1. Invasión txuri-urdin en Ipurua. Fue un descontrol. Lamentable..................

Es un tema que se debe hacer YA y así nos evitariamos estas historias.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

ESTOY CONTIGO

Mensaje por hook » Vie Mar 19, 2010 1:02 pm

Primero Felicitarte por todos los datos que nos aportas para estar en condiciones de decir que tienes toda la razón.
Basta ya de tanta irresponsabilidad por parte de casi todas las directivas que hemos tenido. Queremos que se solucione de una vez por todas. Ya YA YA YA YA YA YA YA YA ...................
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: ESTOY CONTIGO

Mensaje por Jagg » Vie Mar 19, 2010 10:30 pm

hook escribió:Primero Felicitarte por todos los datos que nos aportas para estar en condiciones de decir que tienes toda la razón.
Basta ya de tanta irresponsabilidad por parte de casi todas las directivas que hemos tenido. Queremos que se solucione de una vez por todas. Ya YA YA YA YA YA YA YA YA ...................
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA.
+++1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva