"hasta los huevos..."

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

"hasta los huevos..."

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Sab Mar 27, 2010 11:42 pm

reconozco q si hoy ha habido un equipo q tenía q ganar ese era el Eibar, ha tenido mala suerte.
pero cómo se puede entender q Ros juegue de lateral y Etxaniz de medio centro?. sólo se le ocurre al CABEZA CUADRADA DE VIADERO.
el PEOR EQUIPO Q HA PASADO POR IPURUA y nos arranca un punto...
y no es q sea "anti equipo ni ná", pero es q toda la temporada es igual, no jugamos ni a canicas, el "azitain" seguro q nos gana.
con éste tipo no subimos ni de coña, por lo tanto hay q cortar por lo sano, solución: VIADERO DIMISIÓNNN.
SEÑORES, Q CON VIADERO NO SUBIMOS.
sí, sí, ya lo se: aupa equipo q podemos y bla, bla, bla, pero la realidad es la realidad. de put* pena.
:papa:
p.d. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Mar 28, 2010 12:01 am

bravo, bravo... VIADERO DIMISIÓN (eso pides, Julio), y los jugadores... esos si que ni a canicas, siendo PROFESIONALES, debian de ser polivalentes... PERO NÁ. El entrenador ha podido estar mal, pero los que estaban en el tapete (campo de juego) PEOR :Jod**:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 28, 2010 2:55 pm

Esta vez si que he acabado hasta los mismos huevos. Esto es una verguenza, con una plantilla decente y ver lo que vi ayer no me lo creo... señores del club o buscais alguna solución o nos vamos al carajo.
¿Para que tenemos a Dani Salas, señor Viadero? Lamentable.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 28, 2010 5:13 pm

Scotland_the_brave escribió:Esta vez si que he acabado hasta los mismos huevos. Esto es una verguenza, con una plantilla decente y ver lo que vi ayer no me lo creo... señores del club o buscais alguna solución o nos vamos al carajo.
¿Para que tenemos a Dani Salas, señor Viadero? Lamentable.
Lo mas fuerte fue que en medio del partido Etxaniz recibió ordenes de cambiarse de posición con ros, esto duró unos 10 minutos y fueron los de mas desbarajuste de todo el partido
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Mar 29, 2010 2:43 pm

cyrano3000 escribió:
Scotland_the_brave escribió:Esta vez si que he acabado hasta los mismos huevos. Esto es una verguenza, con una plantilla decente y ver lo que vi ayer no me lo creo... señores del club o buscais alguna solución o nos vamos al carajo.
¿Para que tenemos a Dani Salas, señor Viadero? Lamentable.
Lo mas fuerte fue que en medio del partido Etxaniz recibió ordenes de cambiarse de posición con ros, esto duró unos 10 minutos y fueron los de mas desbarajuste de todo el partido
y el experimento casi nos cuesta un gol.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva