EIBAR CIRCUS : LO NUNCA VISTO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR CIRCUS : LO NUNCA VISTO

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 28, 2010 1:43 am

La alineación que ha presentado hoy el Eibar ha sido una burla a todos los aficionados que nos hemos dado cita hoy en Ipurua.

Pasen y vean señoras y señores... ante ustedes el Eibar Circus, con los equilibristas haciendo malabares, los trapecistas ejerciendo de domadores y el payaso de jefe de pista...

Estoy indignado, cabreado,me siento estafado y en estos casos, lo de menos es el resultado, el conseguir el objetivo, etc.

Y mira que he intentado ver la marcha del equipo siempre desde un prisma positivo y optimista, pero hoy me he sentido agredido.

EL Guijuelo con todo el respeto a sus jugadores y afición es un equipo
mediocre, sus jugadores tienen una capacidad física cercana al pelotón de los útimos clasificacados en una carrera popular en Peña Cerrada de Arriba y sus virtudes técnicas son las de un equipo de futbol de tercera división.

Viadero debe ser cesado, se le ha ido esto definitivamente de las manos.

Pero la personalidad de nuestra directiva no da para tanto, seguiremos haciendo el ridículo en este viaje a ninguna parte.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 28, 2010 7:23 am

la verdad es que estamos en un bache muy fuerte. Se podría pensar en un cambio de entrenador; mirar el Guijuelo, que desde que ha venido Pouso ha ganado 19 de los últimos 24 puntos (sin contar el de Eibar), lo que pasa es que hacer experimentos a estas alturas podría ser todavía peor.

¿Cómo es posible que siempre vayan ganando 0-1 todos los equipos que vienen a Ipurua?. Cuando ví al final del primer tiempo el 0-1 el bajón que me pego, no es normal y menos con equipos de este nivel (con todos los respetos).

Desde cuando no empezamos ganando, ¿desde el Compos?

Si marraskilo hace este comentario cuando siempre a defendido a directiva y jugadores miedo me da. La promoción esta a la vuelta de la esquina.

En este punto yo también estoy a favor del cambio de entrenador como revulsivo, pero hay están los 4 años de contrato que hacen que esto sea muy complicado.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 28, 2010 3:29 pm

Angel es una buena persona y no me parecía mal entrenador, pero hay que decirlo se la ido de las manos, todo este buen trabajo que realizo en la primera vuelta, a echado al carajo, la situación no es critica sino... a este paso no llegamos ni al play off.
Todos los equipos van de abajo arriba menos el Eibar en el momento clave de la temporada.
Si se le cesa, se le pagará solamente este año, los otros 2 los ganaremos a base de juicios, como a Carlos en su día, para eso esta Fiallegas en la junta.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 28, 2010 4:17 pm

Esta va a ser mi última crítica de la temporada al cuerpo técnico del Eibar. Se lo he comentado esta semana a un forero por privado (él me lo pidio pensando que era bueno para el Club) y voy a llevarlo a cabo.

No puede ser que estando en el campo Valín y Javi Ros los pivotes sean Lombraña y Etxaniz. No puede ser que habiendo 4 defensas en la alineación tengamos de lateral derecho al único medio creativo que tenemos. No puede ser que Codina juegue todo el partido. No puede ser que Sutil sea titular indiscutible.

Viadero es un incompetente. No tiene la talla para llevar un equipo como este. Merino se creía el más listo cuando le fichó para 3 años, supongo que pensaría que los de la Ponferradina eran bobos por desaprovechar a un entrenador como su amigo, pero claro, no estaba en lo cierto.

Yo no soy amigo de cese de entrenadores, y menos a estas alturas, pero lo que está claro es que si siguemos así no vamos a subir. ¿Actuará el secretario técnico?. Yo tengo claro que no. Entonces, ¿actuará la Directiva?. Hemos tenido sobradas muestras de su INCOMPETENCIA y DEJADEZ, osea que no confío en ello.

Yo sólo digo una cosa: Manix está libre.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 28, 2010 4:36 pm

La directiva debe actuar ya, como bien dices loco, Merino dudo que lo haga. Pero aún tenemos tiempo y 7 partidos para asegurar al menos el play off.
No se si hay que traer a Mendilibar, a Manix o no se a quien, pero tiene que ser ya, cuanto más pase el tiempo peor andaremos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 28, 2010 8:39 pm

[quote="

Yo sólo digo una cosa: Manix está libre.[/quote]

Manix acaba de fichar por el Zamora creo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 28, 2010 8:41 pm

Administrador escribió:[quote="

Yo sólo digo una cosa: Manix está libre.
Manix acaba de fichar por el Zamora creo.[/quote]

No, finalmente quien fichó por el Zamora fue Rocky Liceranzu.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Mar 28, 2010 9:38 pm

Esto pasa cuando los entrenadores quieren descubrir America y apuntarse tantos.Tan dificil es colocar a cada uno en su sitio y dejarse de experimentos
Yo me pregunto una cosa,Dani Salas estuvo a prueba con el Eibar no se le hizo ficha porque no habia hueco pero en invierno se le decide hacer.Conclusion:Al entrenador y al secretario tecnico no le disgusta este jugador.Ayer Andres sancionado y juega de lateral derecho un tio que lleva desde los 8 jugando en puestos ofensivos siempre y que su peor cualidad es la velocidad y el juego aereo.¿Para que se ficho a este tio si la confianza que se tiene en el es nula?
Valin es un mediocentro increible,el mejor que tenemos para mi,tanto en 3ª como sus dos temporadas en el lemona fue de lo mejor del grupo en ese puesto,hace una primera vuelta tremenda en ese puesto y ahora se le cambia de posicion.
Etxaniz ha destacado en segunda b de central,¿cuantos minutos ha jugado ahi este año?
Ahora que los balones que tocaba Altuna no entran,¿quien mete los goles?Lamentable que un tio como Arru (me juego el cuello a que es sin duda de los jugadores que mas cobra de la plantilla) lleve 3 goles en toda la temporada jugando muchisimos minutos y diga en una entrevista que ultimamente esta contento porque tiene ocasiones.¿Te conformas con esto?
¿Que paso con German Beltran?Era el unico delantero que podia desequilibrar y se le da la patada y no se ficha a algo que marque diferencias sino al tercer delantero del Ceuta
Este equipo no da mas de si,a esperar que los resultados acompañen y podamos mantener el segundo puesto xk a este ritmo....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 28, 2010 11:04 pm

Chabis escribió:Lamentable que un tio como Arru (me juego el cuello a que es sin duda de los jugadores que mas cobra de la plantilla) lleve 3 goles en toda la temporada jugando muchisimos minutos y diga en una entrevista que ultimamente esta contento porque tiene ocasiones.¿Te conformas con esto?
Da igual que Añibarro y Urzelai no se enteren por donde les da el viento, da igual que sutil no pase la bola ni aunque queme, da igual que JAvi Gomez no de señales de vida en 90 minutos, da igual que Zigor (que todavía no entiendo por qué juega) sea una grua y da igual que Arruabarrena baje y ceda 15 balones a los jugadores de centro de campo (que normalemnte saben jugarla).... Da igual todo, QUE LA CULPA SIEMPRE ES DE ARRU. Algunos lo teneis ntre ceja y ceja, y vale que falle, pero ahora que por lo menos esta encontrandose agusto y ve puerta, aunque se la saquen bajo palos o de al poste, yo creo que ya vale.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Que siga VIADERO

Mensaje por hook » Dom Mar 28, 2010 11:27 pm

En mi modesta opinión que siga Viadero ,si no vale se verá al final .Que pensamos que viene ahora otro entrenador y todo solucionado ¿ Fijaros en el Sevilla le quitan a Jiménez y hoy pierde 3-0. También tendrán culpa los jugadores o no?.
Yo también estoy descontento cómo va el equipo, pero si sería la solución cambiar el entrenador, sería el primero en hacerlo pero creo que no solo es ese el problema
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Re: Que siga VIADERO

Mensaje por bihotz armagina » Dom Mar 28, 2010 11:46 pm

hook escribió:En mi modesta opinión que siga Viadero ,si no vale se verá al final .
al final cuando?? cuando nos eliminemos en la primera ronda del playoff? yo creo que cambiar de entrenador seria lo mejor, ahora mismo no tenemos nada que perder. viendo lo visto nuestro objetivo esta practicamente en perdido, y a mi sinceramente me da lo mismo quedar 2º que 3º o 4º. hay que ser realistas y poner los pies en el suelo y solo hay que ver como nos hemos complicado la vida en los ultimos 5 partidos y pensar en si quedar primeros o no es una locura, lo que de verdad hay que `pensar es en PODER ganar el proximo partido y conseguir meternos en el playoff por que los de atras vienen pisando fuerte
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Mar 29, 2010 12:28 am

mgce escribió:
Chabis escribió:Lamentable que un tio como Arru (me juego el cuello a que es sin duda de los jugadores que mas cobra de la plantilla) lleve 3 goles en toda la temporada jugando muchisimos minutos y diga en una entrevista que ultimamente esta contento porque tiene ocasiones.¿Te conformas con esto?
Da igual que Añibarro y Urzelai no se enteren por donde les da el viento, da igual que sutil no pase la bola ni aunque queme, da igual que JAvi Gomez no de señales de vida en 90 minutos, da igual que Zigor (que todavía no entiendo por qué juega) sea una grua y da igual que Arruabarrena baje y ceda 15 balones a los jugadores de centro de campo (que normalemnte saben jugarla).... Da igual todo, QUE LA CULPA SIEMPRE ES DE ARRU. Algunos lo teneis ntre ceja y ceja, y vale que falle, pero ahora que por lo menos esta encontrandose agusto y ve puerta, aunque se la saquen bajo palos o de al poste, yo creo que ya vale.
Comparar el rendimiento de Sutil (me da igual que no suelte la bola,pues es de los pocos que crean peligro con lo de Arruabarrena es de risa)Pues si la mayoria de la culpa de la zona ofensiva es de el,en calidad rendimiento precio es penoso.Por mucho menos se crucifico a Albert Yague (jugador mucho mejor) y este tio no aporta absolutamente nada para un equipo que lucha por subir,ni lucha ni hace bien los desmarques ni se lleva balones por alto a pesar de su altura.Claro esta que saber darle al balon pero creo que tenemos posiblemente entre las peores delanteras de los equipos que van a entrar en playoff.Y como tu bien dices en defensa nada de nada pues ya ves el animo que nos queda
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Mar 29, 2010 2:07 pm

Rompere una lanza a favor del equipo, y es que la mala suerte de cara al gol nos esta creando una ansiedad tremenda, que cuando las espectativas del entorno (por presupuesto, por entidad) no sean tan altas. Sino las reales, que subir de segunda b a la liga profesional no es tan facil, ya lo dijo Carlos Pouso que no siempre se sube a la primera, que eso es muy dificil. Pense que eso lo tenia asumido todo el mundo pero veo que no, a mi esto me parece muy peligroso. De lo deportivo, pues la realidad es que el bache por el que estamos, nos a alejado del primer puesto casi definitivamente, y nuestro juego va al avismo a una velocidad que da miedo, no hay esquema y a viadero cada vez le veo menos capacitado, el problema es que echarlo no es la solucion, calma es lo que nos queda, saludos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

rickjames escribió:Rompere una lanza a favor del equipo, y es que la mala suerte de cara al gol nos esta creando una ansiedad tremenda, que cuando las espectativas del entorno (por presupuesto, por entidad) no sean tan altas. Sino las reales, que subir de segunda b a la liga profesional no es tan facil, ya lo dijo Carlos Pouso que no siempre se sube a la primera, que eso es muy dificil. Pense que eso lo tenia asumido todo el mundo pero veo que no, a mi esto me parece muy peligroso. De lo deportivo, pues la realidad es que el bache por el que estamos, nos a alejado del primer puesto casi definitivamente, y nuestro juego va al avismo a una velocidad que da miedo, no hay esquema y a viadero cada vez le veo menos capacitado, el problema es que echarlo no es la solucion, calma es lo que nos queda, saludos.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva