SI VES QUE SE MUERE ¿QUE HACES?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

SI VES QUE SE MUERE ¿QUE HACES?

Mensaje por Invitado » Lun Mar 29, 2010 3:26 pm

Esa es la pregunta clave de hoy del Eibar.Vemos que el Eibar se esta muriendo suave ,suave ;hay que dejarle morir?NO hay que tomar medidas YA .Eso es lo que tiene que hacer la directiva medidas rapidas y energicas (no mas reuniones de grupos) que no se para que han servido.Algunos dicen hay que apoyar al club, hay que remar en la misma direccion y yo me pregunto que hay que decirle al enfermo "te vas a curar"no te preocupes te pondras bien ,se nos esta muriendo y al final se muere.NO hay hay que operarle y extirparle lo malo que tiene.Yo pediria por coerencia para el Eibar si quieren al Eibar y no pueden algunos directivos responder con los retos que se nos plantean dimitan y hagan una asamblea extrarordinaria para elegir candidatos nuevos :( :( :(
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

a curar al enfermo.

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Lun Mar 29, 2010 4:31 pm

luis tienes razon. si a un enfermo le dices q este tranquilo q se va a curar y no le das medicinas o le operas... mal le va a ir la cosa.
la solucion primera es el cese de viadero y contratar a un tio q le de caracter al equipo desde el banquillo, no como el bueno de viadero q parece una "ursulina". la 2ª solucion seria (al acabar la liga y eliminatorisa de ascenso, si nos clasificamos... :lol: ) finiquitar a merino y treer a otro secre. tecnico q sepe de q va la cosa.
señores q si este año no subimos nos van a quedar sólo 2 con dinerito pa intentar ascender. si no luego seremos el "guijuelo" del bajo deba.
p.d. NO HAY MAS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: a curar al enfermo.

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 29, 2010 7:45 pm

JULIO PRIETO DE NALGAS escribió:luis tienes razon. si a un enfermo le dices q este tranquilo q se va a curar y no le das medicinas o le operas... mal le va a ir la cosa.
la solucion primera es el cese de viadero y contratar a un tio q le de caracter al equipo desde el banquillo, no como el bueno de viadero q parece una "ursulina". la 2ª solucion seria (al acabar la liga y eliminatorisa de ascenso, si nos clasificamos... :lol: ) finiquitar a merino y treer a otro secre. tecnico q sepe de q va la cosa.
señores q si este año no subimos nos van a quedar sólo 2 con dinerito pa intentar ascender. si no luego seremos el "guijuelo" del bajo deba.
p.d. NO HAY MAS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.
Creo que te olvidas de que varios jugadores si no recuerdo mal entre los que está Altuna, sólo se quedan en este equipo en caso de ascender. Por lo que el año que viene habría bastantes caras nuevas y no creo que podamos encontrar mejores jugadores que ahora :(
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 30, 2010 9:48 am

Que estamos enfermos está claro, pero veamos cuales son las decisiones para curar al enfermo, no durante unos momentos sino para un tiempo largo, cambiar de entrenador cuando quedan tan pocas jornadas y en el mercado tan escaso no creo que sea una solució, cambiar de jugadores no podemos.

Luis tenemos que ver el enfermo a largo plazo y si no acabamos bien buscar entrenador que eliga nuevos jugadores, esta sería una buena opción pero no hay medidas milagrosas a corto plazo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 30, 2010 12:11 pm

cyrano3000 escribió: Luis tenemos que ver el enfermo a largo plazo y si no acabamos bien buscar entrenador que eliga nuevos jugadores, esta sería una buena opción pero no hay medidas milagrosas a corto plazo.
Es un suicidio seguir en esta dinámica, es tirar la temporada a la basura.
No hay que rendirse, no nos lo merecemos ni la afición ni los jugadores.El suicidio, acaba con la enfermedad del paciente pero es una solución que no se aplica a menudo.

La actuación del entrenador del Eibar ante el Guijulo, fue de una irresponsabilidad absoluta al despilfarrrar una vez más el potencial de una buena plantilla,
Esa actitud irresponsable, define el perfil psicológico de nuestro entrenador.Vá de "listo" y eso generalmente lo hacen los tontos.
Hay enfermedades graves, un cancer por ejemplo, en las que la única solución para la vida del paciente es la extirpación del tumor.
Creo que el mejor repuesto es Garitano, pues conoce al dedillo al Eibar y su idiosincracia y no hay que despreciarle por estar de segundo del actual entrenador. Decidme si pensáis de verdad que las opiniones de Garitano van a prevalecer sobre las del entrenador.
Y antes de hablar mal de Gaizka, por favor lavaros la boca, esta persona ha sido por su caráter y entrega un baluarte en los mejores años de la historia del Eibar.
RESPETO RESPETO RESPETO
Salvando las distancias puede ser nuestro Guardiola particular.

Pero me temo que la directiva, especilista en "mantenella y no enmendalla" seguirá en su huida hacia adelante en este VIAJE A NINGUNA PARTE.
Última edición por marraskilo el Mar Mar 30, 2010 1:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 30, 2010 1:13 pm

No sé si la Directiva actual continuará con las reuniones de los lunes, pero si hoy no hemos tenido noticia será que no han tomado decisión alguna.

INCOMPETENCIA y DEJADEZ.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 30, 2010 8:39 pm

Esperar... ya que estando en Semana Santa, podemos esperar a la RESURRECCIÓN :papa:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 30, 2010 8:40 pm

Gewinnspiel escribió:Esperar... ya que estando casi, en Semana Santa, podemos esperar a la RESURRECCIÓN :papa:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva