"chascarrillo".

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

"chascarrillo".

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Mar Mar 30, 2010 9:22 pm

hace unas semanas, dando mi paseo "del colesterol" me encontré con una persona conocida Q PERTENECE A LA FAMILIA DEL EIBAR. hablando y todo ésto me dijo que había muchas personas dentro del Eibar q no creian en viadero y q si seguia de entrenador ni ibamos a subir y lo mas seguro es q ni nos clasificariamos para el play off. no doy el nombre de la persona, para no comprometerla. PERO OS ASEGURO Q ES CIERTO LO Q ME DIJO.
QUIEN TENGA OIDOS QUE ENTIENDA, QUIEN TENGA OJOS QUE VEA!!!!!.
P.D. NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER. :papa:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Mar 30, 2010 9:54 pm

no sera un amigo de una amigo que a su vez se hacia primo segundo de un cuñado de uno que estuvo montando las cabinas...
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

q va...

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Mar Mar 30, 2010 10:01 pm

es una persona q está en la nómina del eibar. y paso ya de dar más pistas q igual la estoy perjudicando. :roll:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

CHASCARRILLO, BARATILLO, LO OIGO Y NO LO PILLO

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 30, 2010 11:24 pm

Jod** Julio, hace unas semanas dando un paseo (Y tú que escribes aquí todos los días, ¿No habías comentado nada?)

¡¡Jod** Julio!! De la familia del Eibar, creo que somos los aficionados, los socios, los abonados... Y como no, también lo son los empleados (los que cobran su nómina).

Lo mejor sería quedar los primeros y solamente jugar dos partidos en play-off, cosa que sería si es que quedásemos los primeros, ya que no se sube directamente.

Yo desde luego, tengo la esperanza de llegar a clasificarnos para el play-off, y desde luego que superarlo no será nada fácil. Pero la actitud que se respira en Ipurua, da 'pa atras' con tanta put* mala sangre que se mete por algunos sectores de la ¿afición? Parece que más que ir a unir fuerzas, se quiere desunir a la afición.
0 x

JULIO PRIETO DE NALGAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por JULIO PRIETO DE NALGAS » Mié Mar 31, 2010 3:20 pm

esta persona PERTENECE AL CLUB, me explico?, no es un socio, aficionado... ta dentro del organigrama.
:papa:

p.d. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
0 x

Invitado

chascarrillo

Mensaje por Invitado » Jue Abr 01, 2010 8:05 am

Julio como si quiere ser el caramelero me la suda, el verdadero chascarrillo es el que oye a la salida del campo despues del partido
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva