Saludos y apoyo de un Berciano.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
berciano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:39 pm

Saludos y apoyo de un Berciano.

Mensaje por berciano » Lun Mar 29, 2010 6:56 pm

Hola, soy de Ponferrada y lógicamente seguidor incondicional de mi deportiva Ponferradina... :)


Siempre suelo estar informado de que se cuece en otros clubs del grupo e incluso de otros grupos de la categoría. Soy un poco friki de la segunda B. Solo puedo animaros y apoyaros con lo del entrenador que teneís.

El año pasado, sobre todo en Cantabria, nos crucificaban por haber cesado a Viadero estando el equipo en tercera posición. Pero si no lo largamos, nos hubiéramos quedado sin promoción seguro!!!

Pero lo que no sabían de éste personaje, es que en ningún momento del tiempo que estubo a cargo del equipo, dió la mas mínima sensación de saber a que jugaba.

La plantilla que el tenía era sin duda la mejor del grupo, y nunca fué capaz de hacerlos jugar como equipo. Los tenia locos!!.

Echó a jugadores en invierno, para traerse a 5 fichajes que entre todos dudo mucho que llegasen a jugar un total de 2 partidos (sumando todos sus minutos).

Cada domingo era despropósito tras despropósito, cambios sin sentido, jugadores que cambiaban su posición natural buscando dios sabe que propósito, y realmente encontrando ningín resultado...

Toda hasta que al final lo liquidaron...

Sin mas, os pego un par de fragmentos de una entrevista que hicieron a Fran Dominguez (un heroe local, que metió el gol de nuestro histórico ascenso), después de que le comunicaron su no renovación. Éste jugador dejó de jugar precísamente cuando Viadero fué cesado, es decir que en teoria debiera estarle agradecido, verdad???:



Autor: dbbsdp 07/07/2009
Pregunta: Antes de nada mucha suerte para la temporada que empieza. ¿Eres un entrenador de cantera o un entrenador de nombres confirmados?Y un brevemente el porque

Respuesta:
Hola. Creo que soy de entrenadores con ganas de triunfar y que tengan las cosas claras, tipo Pichi Lucas un hombre con ideas claras desde el principio o Tome y no de Viadero que fue un caos de principio a fin.

Aquí otra perla...

Autor: cristinacv 08/07/2009
Pregunta: Hola Fran! ¿Quien crees que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido? ¿Y cual el peor? Suerte donde vayas CRACK!!

Respuesta:
Hola. Para mi el mejor ha sido Pichi Lucas, su ilusión y confianza nos hizo dar el 150% de nuestra capacidad, ademas de un trato personal increible. He de decir que Tome es el siguiente, gran entrenador y gran persona y le doy las gracias por haberme fichado para la Deportiva. Considero que Viadero nunca encontró su sitio en la Ponferradina e intentó hacer cosas que nadie entendia, su forma de llevar al grupo nos tuvo desorientados por completo.

La entrevista completa la podeís encontrar en deporte8.com


En fin queda claro que a mi en particular no me a queado buen recuerdo de Viadero, y os aseguro que es el sentir general de nuestra masa de seguidores.


Solo me queda animaros y espero que nos veamos las caras el año que viene...


... pero en SEGUNDA A!!


Saludos y suerte.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 29, 2010 7:29 pm

Igualmente suerte !!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 29, 2010 11:42 pm

Muchas gracias por la información berciano, haber que pasa al final, pero estamos en barrena y con la moral muy baja. La directiva tiene la palabra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 30, 2010 6:00 pm

bercianoo eso de kambiar a jugadores de sitio (Javi Ros lateral derexo) y kambios sin sentido (meter al "dios" Codina en el min43 cntra el Alaves en vez de 20 mins antes) lo esta haciend esta temporada, y ya me estoy dando kuenta de por k lolargasteis el año pasado. A este pasa no nos metemos ni en el Play Off :( :cry:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 30, 2010 8:12 pm

Spyker escribió:bercianoo eso de kambiar a jugadores de sitio (Javi Ros lateral derexo) y kambios sin sentido (meter al "dios" Codina en el min43 cntra el Alaves en vez de 20 mins antes) lo esta haciend esta temporada, y ya me estoy dando kuenta de por k lolargasteis el año pasado. A este pasa no nos metemos ni en el Play Off :( :cry:
No me quiero meter contigo, pero con tu escritura no es nada fácil entenderte. :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 30, 2010 8:14 pm

Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:bercianoo eso de kambiar a jugadores de sitio (Javi Ros lateral derexo) y kambios sin sentido (meter al "dios" Codina en el min43 cntra el Alaves en vez de 20 mins antes) lo esta haciend esta temporada, y ya me estoy dando kuenta de por k lolargasteis el año pasado. A este pasa no nos metemos ni en el Play Off :( :cry:
No me quiero meter contigo, pero con tu escritura no es nada fácil entenderte. :lol:
¿Serán cosas de la edad? Aunque algún jubiliete, escribe como los chavles de la plaza de Abontza... :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Mar 31, 2010 4:29 pm

Parque por favor, parque. Un respeto a Abontza. :P
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Mar 31, 2010 5:27 pm

Gewinnspiel escribió:
Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:bercianoo eso de kambiar a jugadores de sitio (Javi Ros lateral derexo) y kambios sin sentido (meter al "dios" Codina en el min43 cntra el Alaves en vez de 20 mins antes) lo esta haciend esta temporada, y ya me estoy dando kuenta de por k lolargasteis el año pasado. A este pasa no nos metemos ni en el Play Off :( :cry:
No me quiero meter contigo, pero con tu escritura no es nada fácil entenderte. :lol:
¿Serán cosas de la edad? Aunque algún jubiliete, escribe como los chavles de la plaza de Abontza... :lol:
y todo en mayúsculas.... cuando en los foros y así las mayúsculas es sinónimo de gritar... y cuesta leerlas un wevo y parte del otro! :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 31, 2010 9:38 pm

Eibargorriurdina escribio:
¿Serán cosas de la edad? Aunque algún jubiliete, escribe como los chavles de la plaza de Abontza...


mira no es por nada ni se si me konozes, solo decirte k no soy un jubileta de mielda asi k un respeto a la gente, k kreo k es un FORO LIBRE y si no se entiende lo k eskribo AJO Y AGUA amigo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Mar 31, 2010 10:43 pm

Spyker escribió:Eibargorriurdina escribio:
¿Serán cosas de la edad? Aunque algún jubiliete, escribe como los chavles de la plaza de Abontza...


mira no es por nada ni se si me konozes, solo decirte k no soy un jubileta de mielda asi k un respeto a la gente, k kreo k es un FORO LIBRE y si no se entiende lo k eskribo AJO Y AGUA amigo
cuidadin al citar porque yo no he dicho eso.... (compruebalo unos pocos post más arriba ;))
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Mar 31, 2010 10:44 pm

Spyker escribió:Eibargorriurdina escribio:
¿Serán cosas de la edad? Aunque algún jubiliete, escribe como los chavles de la plaza de Abontza...


mira no es por nada ni se si me konozes, solo decirte k no soy un jubileta de mielda asi k un respeto a la gente, k kreo k es un FORO LIBRE y si no se entiende lo k eskribo AJO Y AGUA amigo
cuidadin al citar porque yo no he dicho eso.... (compruebalo unos pocos post más arriba ;)) Nunca he insultado a nadie en este foro y espero no hacerlo porque a mí siempre se me ha tratado con respeto tal y como yo trato ;)
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Abr 01, 2010 8:01 am

Spyker escribió: mira no es por nada ni se si me konozes, solo decirte k no soy un jubileta de mielda asi k un respeto a la gente, k kreo k es un FORO LIBRE y si no se entiende lo k eskribo AJO Y AGUA amigo
Amigo Spyker, no entiendo!!
Pides:
Spyker escribió: asi k un respeto a la gente,
Y luego dices!!
Spyker escribió: k no soy un jubileta de mielda

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Abr 01, 2010 11:33 am

La verdad es que una rectificación seria de agradecer, creo que te has pasado bastante spyker.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 3:32 pm

bien, si me tengo k diskulpar de alguien es de Eibargorriudina ya k no eskribio eso... pero no digo lo mismo hacia Gewinnspiel. Me conoce acaso para decirme k soy un jubileta?? yo tengo k rectificar y hay gente k no??? por k??? eso no es justo... y s kereis saber kien soy (k luo sabra) estoy en la GOL ESTE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

Spyker escribió:Eibargorriurdina escribio:
¿Serán cosas de la edad? Aunque algún jubiliete, escribe como los chavles de la plaza de Abontza...


mira no es por nada ni se si me konozes, solo decirte k no soy un jubileta de mielda asi k un respeto a la gente, k kreo k es un FORO LIBRE y si no se entiende lo k eskribo AJO Y AGUA amigo
Creo que no se refieren a ti cuando hablan del jubilete, si no a otro forero.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 03, 2010 6:32 pm

Más que nada porque cualquier persona jubilada que lea este tema se va a sentir insultada, nada más. Al fin y al cabo todos algún día nos haremos mayores. Lo que te ha comentado el otro usuario tampoco esta bien, pero eso ya son piques personales.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Abr 03, 2010 11:06 pm

Spyker escribió:bien, si me tengo k diskulpar de alguien es de Eibargorriudina ya k no eskribio eso... pero no digo lo mismo hacia Gewinnspiel. Me conoce acaso para decirme k soy un jubileta?? yo tengo k rectificar y hay gente k no??? por k??? eso no es justo... y s kereis saber kien soy (k luo sabra) estoy en la GOL ESTE.
disculpas aceptadas ;)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 04, 2010 1:04 pm

Spyker escribió:bien, si me tengo k diskulpar de alguien es de Eibargorriudina ya k no eskribio eso... pero no digo lo mismo hacia Gewinnspiel. Me conoce acaso para decirme k soy un jubileta?? yo tengo k rectificar y hay gente k no??? por k??? eso no es justo... y s kereis saber kien soy (k luo sabra) estoy en la GOL ESTE.
Perdona si te he ofendido ¡Spyker!, no era mi intención. Solo quería decirte que me cuesta entenderte, nada más.

Lo del jubilete, iba por Julio Prieto de Nalgas, ya que dudo que sea un jubilado, porque escribe como un adolescente y no como una persona mayor. Tampoco creo que le haya insultado a Julio por ese comentario.

¡¡PAZ A LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva