Reflexion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Reflexion

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 3:58 pm

En estos momentos estamos divididos en dos grupos, los k defienden al ekipo y los k lo kritican. Por una parte, defender al ekipo esta muy bien, y por la otra si se juega mal pos tamben veo bien k se kritique. Cada uno tendra su punto de vista, (komo yo tengo el mio) pero de hay a faltarse unos a otros, me pareze rastrero (hablo de los komentarios del Foro de la pagina ofical). Vasta ya!!! tengamos el punto de vista k tengamos vamos a ayudar al ekipo, vale k no jueguen de la mejor de las formas, pero las crititcas si llegan k sea despues de cada partido, pero durante los 90mins todos kon el EIBAR. Yo reflexiono, y si tengo k kriticar lo are despues del partido. Y si hay k pitar se pita pero durante el partido, todos kon el equipo por favor. Y no komo dijo Aranzabal, k las kritica lleguen al final de la temporda. No, llegaran kuando los socios keramos, pero despues de los 90mins del partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 4:04 pm

La verdad es que la gente está con el cuchillo entre los dientes. Yo si que pienso que, mientras no haya otra cosa (lo digo por Viadero), hay que apoyar al equipo hasta el final. Luego que el socio dicte sentencia.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 04, 2010 12:04 pm

Las críticas están bien pero quizá el problema es si es el momento de hacer un todo o nada, cuando acaben nuestras opciones podrémos todos hablar sobre lo que ha ido mal y como arreglarlo pero mientras tanto o somos un solo equipo unido y apoyando o tiramos nuestras opciones por la borda.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 04, 2010 12:58 pm

cyrano3000 escribió:Las críticas están bien pero quizá el problema es si es el momento de hacer un todo o nada, cuando acaben nuestras opciones podrémos todos hablar sobre lo que ha ido mal y como arreglarlo pero mientras tanto o somos un solo equipo unido y apoyando o tiramos nuestras opciones por la borda.
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Abr 06, 2010 11:49 am

A mi la gente que silba durante el encuentro al equipo ( estan en su derecho por supuesto) me parecen de pena. Como bien dice el que ha escrito este post, apoyar al equipo durante los 90 minutos, cuando akabe el partido que piten lo k kieran.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 06, 2010 1:39 pm

Scotland_the_brave escribió:A mi la gente que silba durante el encuentro al equipo ( estan en su derecho por supuesto) me parecen de pena. Como bien dice el que ha escrito este post, apoyar al equipo durante los 90 minutos, cuando akabe el partido que piten lo k kieran.
Pues yo esto no lo entiendo. Yo creo que no he pitado nunca al Eibar, pero de pitar, pitaria cuando estoy viendo ke estan haciendo las cosas mal, cuando aun tiene solucion la cosa, para ke vean ke estoy a disgusto y reaccionen de una vez. Una vez terminado el partido, me parece estupido pitar, ya has perdido, y ya no tiene remedio, ¿para ke hurgar mas en la herida? eso si hace daño en mi opinion.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 06, 2010 2:45 pm

Vengador, tenes razon en parte pero en mi opinion, durante los 90 mins hay k estar kon el ekipo. K son malos vale, pero yo kreo k es mejor pitar al final k durante, por k lo niko k azes en ese momento si urgas en la herida. Al final del partido, expresas tu descontento. Ya vereis komo de aki al final de temporada akabamos kantando algo komo ANGEL VETE YA o DIRECTIVA DIMISION o sino tiempo al tiempo....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva