MOVIDA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

MOVIDA

Mensaje por Invitado » Mié Abr 07, 2010 12:57 pm

Parece que hayer hubo movida en el vestuario,el que me ha contado no estaba seguro lo que pasaba pero segun me decian los jugadores ya llegaban para las 9,30 ,el entreno es a las 10,30 y parece que no salieron del vestuario (¿motin?) hasta las 12 .A esa hora aparecio el presi luego entro en el vestuario y parece que hubo bronca.Hoy en el entreno se veia la cosa tensa ,tensa,Viadero hechaba humo y broncas ,nunca le he visto asi,luego ha salido lesionado el otro delantero(el que queda)esto pinta mal. :( :(.Me hace recordar cuando descendimos todos se lesionaban parece que nadie quiere responsabilidades.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 07, 2010 1:02 pm

Más les vale a los jugadores no hacer el payaso, porque hasta ahora han salido bastante limpios de las críticas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: MOVIDA

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Abr 07, 2010 1:50 pm

Luis escribió:Parece que hayer hubo movida en el vestuario,el que me ha contado no estaba seguro lo que pasaba pero segun me decian los jugadores ya llegaban para las 9,30 ,el entreno es a las 10,30 y parece que no salieron del vestuario (¿motin?) hasta las 12 .A esa hora aparecio el presi luego entro en el vestuario y parece que hubo bronca.Hoy en el entreno se veia la cosa tensa ,tensa,Viadero hechaba humo y broncas ,nunca le he visto asi,luego ha salido lesionado el otro delantero(el que queda)esto pinta mal. :( :(.Me hace recordar cuando descendimos todos se lesionaban parece que nadie quiere responsabilidades.
Javi Gómez lesionado? :S lo que nos faltaba!!!!

Al final tendrá que jugar Xabi de central y Urze de delantero, que Xabi para despejar balones con esos pedazo de patadones que mete.... :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 07, 2010 1:50 pm

Yo a veces alucino Luis no sabes lo que pasó pero luego hablas de motin, después aseguras que la gente elude responsabilidades...

A mi no me extraña que mantengan una larga reunión. Era mas que necesaria.
Imagínate por un momento que estuvieron hablando para tratar de reconducir la situación y que también el presidente se sumó.
¿Que tiene eso de malo?
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Abr 07, 2010 2:12 pm

No se trata de pensar mal, pero hay cosas que no cuadra y menos viadero con cabreo y eso no es subjetivo, es una realidad. Lo del motin son suposiciones, pero en lo que ha escrito hay hechos objetivos. Si a eso le sumamos las tres derrotas ultimas, pues hace pensar que algunos jugadores no estan poniendo todo lo que hay que poner, y al final todo esto influye en el equipo, al final en los seguidores. De quien es la culpa? pues no lo se, pero me estoy CABREANDO.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mié Abr 07, 2010 2:14 pm

marraskilo escribió:Yo a veces alucino Luis no sabes lo que pasó pero luego hablas de motin, después aseguras que la gente elude responsabilidades...

A mi no me extraña que mantengan una larga reunión. Era mas que necesaria.
Imagínate por un momento que estuvieron hablando para tratar de reconducir la situación y que también el presidente se sumó.
¿Que tiene eso de malo?
++1
:encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Abr 07, 2010 2:55 pm

La cosa está muy tensa y la afición está perdiendo la paciencia. Estoy de acuerdo que el mister no lo está haciendo bien en estos ultimos encuentros, pero los jugadores son los maximos culpables en los ultimos encuentros, le quieren hacer la cama al entrenador y en eso estamos perdiendo muchos puntos y nuestro futuro. Los jugadores no hacen ni put* caso ni al mister, ni al 2, ni al papa. Pasan.....y esto me toca los huevos.
¿Urcelay, Lombraña, capitanes?? Valla mierd* de vestuario, es un desaastre, ahora todos pasan de todo, el año pasado se libraron y se fueron de vacaciones tan tranquilos, este año o os dejais los huevos en lo que queda de campaña.. o habrá que hacer concentraciones en los entrenos.
DIRECTIVA: SUBIR A LOS CHAVALES DEL URKO, K AL MENOS SE DEJARAN LA PIEL POR ESTOS COLORES Y ESTE ESCUDO. NO MÁS MERCENARIOS, VAGOS, JUERGISTAS Y PROTESTONES. SEÑORES TENEMOS UN EQUIPO BASADO EN UN PRESUPUESTO DE 2 MILLONES DE EUROS.
PARA COBRAR HAY QUE TRABAJAR !!

BASTA YA !!!!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Abr 07, 2010 3:33 pm

marraskilo escribió:Yo a veces alucino Luis no sabes lo que pasó pero luego hablas de motin, después aseguras que la gente elude responsabilidades...

A mi no me extraña que mantengan una larga reunión. Era mas que necesaria.
Imagínate por un momento que estuvieron hablando para tratar de reconducir la situación y que también el presidente se sumó.
¿Que tiene eso de malo?
Nada, no tiene nada de malo. Tal y como lo pinta Luis parece que ha habido una reunión de la plantilla con el presidente, y que antes de eso se ha reunido la plantilla. Coincido contigo en que está bien que lo hablen y que Luis va demasiado lejos con lo del motin.

Lo que me parece peor que mal es que no se explique nada de lo ocurrido en el vestuario. Una nota desde la web, en la que se cuenta que el presidente fue al vestuario porque consideraba oportuno recordar a la plantilla lo que el club se juega y lo importante que es la implicacon de todos en el proyecto y bla bla bla hubiera tranquilizado mucho, pero el silencio junto a la evidencia de que algo pasa aviva toda la rumorologia y empeora aun mas la situacion.
0 x

Invitado

movida

Mensaje por Invitado » Mié Abr 07, 2010 3:53 pm

Marrasquillo te veo con acritud,tranquilo que yo lo tengo asumido todo desde hace tiempo.1º Yo digo motin ,si te has fijado lo digo con interrogacion pues estubieron desde las 10,30 hasta las 12 en el vestuario, normalmente si hacen maquinas estan como maximo hasta las 11,30 ,pero estubieron hasta las 12 haciendo ¿que? y resulta que viene el presi les da una reprimenda y salen al campo.¿que te supones que estubieron contando chistes desde las 10,30?.Le tenias que ver a Viadero la cara de pocos amigos que tenia.2º Sobre resposabilidades te dire que el año pasado todos estaban lesionados (mentalmente)y Javi se ha marchado al vestuario ¿lesionado?puede ser verdad pero yo tengo mis dudas ¿sere un mal pensado?es que la vida muchas veces te enseña a dudar, anteriormente le ha reprendido dos veces.Estoy de acuerdo con Scotland cuando hay que animar se anima y yo animo y chillo mis amigos son mas callados, me sumo a todas las iniciatibas que digas y si hay que ir a los entrenos a leerles la cartilla alli estoy.Ahora visto lo que he visto no me extrañaria que el sabado haya un colchon !ojala me confunda! por el bien del Eibar ,pero ojo ......
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Abr 07, 2010 8:28 pm

Solo faltaría a falta de 6 partidos hacer colchon.. alguno no llega ni a la Real.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

MOVIDO, TIENE QUE SER EL JUEGO DEL EQUIPO EL SABADO

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 8:45 pm

Todavía queda (poco, pero queda), tiempo para reaccionar, NI HACER LA CAMA, NI LECHES... Hay que salir a ganar. NO QUEDAN MAS WEBOS
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: MOVIDA

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 10:23 pm

Luis escribió:Parece que hayer hubo movida en el vestuario,el que me ha contado no estaba seguro lo que pasaba pero segun me decian los jugadores ya llegaban para las 9,30 ,el entreno es a las 10,30 y parece que no salieron del vestuario (¿motin?) hasta las 12 .A esa hora aparecio el presi luego entro en el vestuario y parece que hubo bronca.Hoy en el entreno se veia la cosa tensa ,tensa,Viadero hechaba humo y broncas ,nunca le he visto asi,luego ha salido lesionado el otro delantero(el que queda)esto pinta mal. :( :(.Me hace recordar cuando descendimos todos se lesionaban parece que nadie quiere responsabilidades.
Jod** CON EL 'OO7', ¿Estás al servicio de la Corona Británica, o qué? Eres más chismoso que las viejas que van a la plaza :lol: :lol: :lol: .

¡¡Te enteras de todo!! ¿O de nada? La especulación no vale, ni la suposición, Ves fantasmas, motines, dragones y hasta al 'Presi' vestido de cuero tipo sadomasoquista dándole látigo a Viadero, a Gaizka, al equipo... :lol: :lol: :lol: .

Tío eres muy bueno, PERO, ES QUE MUY BUENO. Para lo que hay en la tele, me quedo contigo (Bueno el Bayern remonta), ¡¡Es que ni Agatha Christie!! Desde luego que si algún día estuviese en la directiva (es broma) te fichaba... Por lo menos el equipo se iba a partir el pecho con tus paridas e igual les entraba el ánimo :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MOVIDA

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 07, 2010 10:51 pm

Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:Parece que hayer hubo movida en el vestuario,el que me ha contado no estaba seguro lo que pasaba pero segun me decian los jugadores ya llegaban para las 9,30 ,el entreno es a las 10,30 y parece que no salieron del vestuario (¿motin?) hasta las 12 .A esa hora aparecio el presi luego entro en el vestuario y parece que hubo bronca.Hoy en el entreno se veia la cosa tensa ,tensa,Viadero hechaba humo y broncas ,nunca le he visto asi,luego ha salido lesionado el otro delantero(el que queda)esto pinta mal. :( :(.Me hace recordar cuando descendimos todos se lesionaban parece que nadie quiere responsabilidades.
Jod** CON EL 'OO7', ¿Estás al servicio de la Corona Británica, o qué? Eres más chismoso que las viejas que van a la plaza :lol: :lol: :lol: .

¡¡Te enteras de todo!! ¿O de nada? La especulación no vale, ni la suposición, Ves fantasmas, motines, dragones y hasta al 'Presi' vestido de cuero tipo sadomasoquista dándole látigo a Viadero, a Gaizka, al equipo... :lol: :lol: :lol: .

Tío eres muy bueno, PERO, ES QUE MUY BUENO. Para lo que hay en la tele, me quedo contigo (Bueno el Bayern remonta), ¡¡Es que ni Agatha Christie!! Desde luego que si algún día estuviese en la directiva (es broma) te fichaba... Por lo menos el equipo se iba a partir el pecho con tus paridas e igual les entraba el ánimo :lol: :lol: :lol:
Yo no sé a servicio de quién está Luis. Lo que sí sé es que tú estás al servicio de la Directiva, como buen lacayo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: MOVIDA

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 11:23 pm

locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:Parece que hayer hubo movida en el vestuario,el que me ha contado no estaba seguro lo que pasaba pero segun me decian los jugadores ya llegaban para las 9,30 ,el entreno es a las 10,30 y parece que no salieron del vestuario (¿motin?) hasta las 12 .A esa hora aparecio el presi luego entro en el vestuario y parece que hubo bronca.Hoy en el entreno se veia la cosa tensa ,tensa,Viadero hechaba humo y broncas ,nunca le he visto asi,luego ha salido lesionado el otro delantero(el que queda)esto pinta mal. :( :(.Me hace recordar cuando descendimos todos se lesionaban parece que nadie quiere responsabilidades.
Jod** CON EL 'OO7', ¿Estás al servicio de la Corona Británica, o qué? Eres más chismoso que las viejas que van a la plaza :lol: :lol: :lol: .

¡¡Te enteras de todo!! ¿O de nada? La especulación no vale, ni la suposición, Ves fantasmas, motines, dragones y hasta al 'Presi' vestido de cuero tipo sadomasoquista dándole látigo a Viadero, a Gaizka, al equipo... :lol: :lol: :lol: .

Tío eres muy bueno, PERO, ES QUE MUY BUENO. Para lo que hay en la tele, me quedo contigo (Bueno el Bayern remonta), ¡¡Es que ni Agatha Christie!! Desde luego que si algún día estuviese en la directiva (es broma) te fichaba... Por lo menos el equipo se iba a partir el pecho con tus paridas e igual les entraba el ánimo :lol: :lol: :lol:
Yo no sé a servicio de quién está Luis. Lo que sí sé es que tú estás al servicio de la Directiva, como buen lacayo.
Yo estoy al servicio de lo que pienso, NI DE LA DIRECTIVA, ni de lo que tú quieras ver. Tengo todo el derecho del mundo de opinar como crea oportuno, y un PRINGAO como tú, nunca me condicionará en mis convicciones.

Me parece que eres un personajillo negativo que quiere contagiar a todo un colectivo de tu simple negatividad (parece que quieres que todo vaya mal, es con lo que disfrutas). No es que estés contra la directiva, sino que solamente resaltas lo NEGATIVO (diríase que estás amargado) ya que nunca eres positivo.

DEBES DE LLEVAR UN TRAJE GRIS, pareces un funcionario sin sentimientos :maldia:
0 x

Invitado

MOVIDA

Mensaje por Invitado » Jue Abr 08, 2010 8:20 am

Gewinspiel como tu terminacion del apodo te has dejado la piel en el escrito :lol: :lol: :lol: .No estoy al servicio de nadie,solo de contar de lo que me entero y no lo digo sin mas, porque el que me conto se entero por casualidad pero se entero y me comento.Ahora si no te gusta estos comentarios y te quedas feliz no tendria ninguna pega en decirte "que todo va bien,tenemos un equipo cojonudo sin problemas,la directiva esta actuando de cine etc,etc".Lo que si te dire Gewis que tu del Eibar no te enteras casi nada,aaa al Presi casi no se le ve,a veces sale en la prensa para tirarnos humo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MOVIDA

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 08, 2010 10:00 am

Gewinnspiel escribió:
locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió: Jod** CON EL 'OO7', ¿Estás al servicio de la Corona Británica, o qué? Eres más chismoso que las viejas que van a la plaza :lol: :lol: :lol: .

¡¡Te enteras de todo!! ¿O de nada? La especulación no vale, ni la suposición, Ves fantasmas, motines, dragones y hasta al 'Presi' vestido de cuero tipo sadomasoquista dándole látigo a Viadero, a Gaizka, al equipo... :lol: :lol: :lol: .

Tío eres muy bueno, PERO, ES QUE MUY BUENO. Para lo que hay en la tele, me quedo contigo (Bueno el Bayern remonta), ¡¡Es que ni Agatha Christie!! Desde luego que si algún día estuviese en la directiva (es broma) te fichaba... Por lo menos el equipo se iba a partir el pecho con tus paridas e igual les entraba el ánimo :lol: :lol: :lol:
Yo no sé a servicio de quién está Luis. Lo que sí sé es que tú estás al servicio de la Directiva, como buen lacayo.
Yo estoy al servicio de lo que pienso, NI DE LA DIRECTIVA, ni de lo que tú quieras ver. Tengo todo el derecho del mundo de opinar como crea oportuno, y un PRINGAO como tú, nunca me condicionará en mis convicciones.

Me parece que eres un personajillo negativo que quiere contagiar a todo un colectivo de tu simple negatividad (parece que quieres que todo vaya mal, es con lo que disfrutas). No es que estés contra la directiva, sino que solamente resaltas lo NEGATIVO (diríase que estás amargado) ya que nunca eres positivo.

DEBES DE LLEVAR UN TRAJE GRIS, pareces un funcionario sin sentimientos :maldia:
Te vuelvo a decir lo mismo que te dije hace semanas en este mismo foro: Hasta que la Directiva aprobó el secuestro del foro de la web oficial del Eibar no criticaba a la Directiva del Eibar. Nunca en mis muchos años como forero, desde la época en la que no hacía falta ni siquiera estar registrado en el foro para escribir. Por aquel entonces sólo criticaba a Eskozia la Brava, y los foreros de esta peña te lo podrán certificar. Siempre apoyé a Barriuso, siempre apoyé a Javi Pérez, apoyé a Terrazas, a Solabarrieta, a Pouso... SIEMPRE. Aquellos que eran el blanco de las críticas de los foreros y de la afición recibían mi apoyo, porque creía que era lo mejor para el Club. Gente trabajadora, con los pies en la tierra y que apostaba por la libertad. Y eso que la temporada de Terrazas había un ambiente horrible en aquel foro. Yo reproché con vehemencia a Eskozia la Brava que pidiesen la dimisión de Barriuso con cánticos en Ipurua, defendí siempre a Solabarrieta, que era el blanco preferido de las críticas porque era consciente de que aquel ambiente no era el idóneo. Hasta tal punto llegó la situación que la peña Eibarpool Taldea hizo una pancarta donde mostraba su apoyo a Solabarrieta. ¿Cuándo se ha visto eso en Ipurua?. Yo SIEMPRE hago lo que creo que es más beneficioso para el Club del que soy socio desde hace muchísimos años.

Yo entiendo que tú ignores todo esto, porque eres un ser creado para defender a tus amigos, no para buscar el bien del Eibar. Eres un ignorante de la historia de los foros del Eibar, no sabes nada de lo que ha pasado en esos foros. Yo sí sé lo que ha pasado. Incluso un forero, de cuyo nombre no quiere acordarme, me llegó a amenazar de MUER**, me amenazo con pegarme unos tiros. Tú eso lo desconoces. Y no te culpo de ello. Estás hecho para lo que estás hecho. Pero haz el favor de no intentar analizar mi historia como forero, porque no tienes ni la más remota idea.

Y al igiual que antes creía que lo mejor era defender a aquellos profesionales que trabajan por el Eibar, ahora creo que lo mejor es criticar a la gente que lleva las riendas del Eibar, porque nos están llevando al borde del precipicio. El otro día marraskilo daba en el clavo en su descripción de la Directiva, decía que habían intentado semiprofesionalizar su labor, alejarse de la gente, crear un aura de profesionalidad que nunca ha tenido el Eibar, y que está provocando lo que está provocando: Una fractura social sin precedentes.

No voy a defender la labor hecha por la Directiva hasta hoy porque no tiene defensa posible. Si veo una rectificación y que hacen las cosas de otra manera no me costará nada defenderles, pero por ahora no la he visto.

Nunca voy a defender a un secretario técnico que vive a 150 kilometros de Eibar y que firma 3 años a un entrenador que lo único que ha hecho en su vida es hacerse amigo suyo.

Y nunca voy a defender a un entrenador que no aporta absolutamente nada al equipo.

Tú haz lo que quieras. Como dije el otro día, que cada palo aguante su vela.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 08, 2010 1:53 pm

Amen!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: MOVIDA

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Abr 08, 2010 1:57 pm

Aquel año fue horrible en el que no quiero recordar, en el que el objetivo según Carlos era superar el puesto del año anterior. La temporada comenzo muy mal y aunque luego se llego a enlazar con 3 victorias consecutivas Castellón en casa, Alaves (copa un miercoles) y en Soria, viaje en el que locolacolina tambien viajó en autobús. Fue el momento mas dulce de la temporada, a raiz de hay todo fueron problemas.
Te quiero aclarar locolacolina una cuestión, tus criticas sobres los canticos de dimisión, no cantamos a Jaime, sino, fueron a Carlos, tras el partido contra el Lorca tras perder 0-3. ¿Que fueron incorrectos?Pues puede ser, ya que no se soluciono nada, sino fue a peor la cosa con Olabe, salvo los dos primeros encuentros, pero nada más. Tus criticas, como estas pues si las he asumido, porque son opiniones correctas. En algunas he podido estar en contra, como lo de las famosas medallas y borracheras. Pero los canticos a Barriuso no fueron por nuestra parte, sino que fueron de otra peña e incluso llegaron a ir hasta al palco, aquel suceso se culpo a Eskozia La Brava, aunque Barriuso nunca me ha caido bien, hizo un buen curro en el Eibar, tambien lo abandonó sin dar ninguna explicación, pero lo que más me jodia de este hombre era el trato que tenía con la afición, no ayudaba en nada, donde mi peor recuerdo fue en un viaje a Salamanca, le fuimos a pedir 4 entradas que fuimos y dijo que no tenía y repartio 50 entradas a la peña taurina que habia ido de excursión..
Por otra parte,la actuación de aquel forero de las amenazas... no forma parte ese impresentable de Eskozia La Brava hace ya un tiempo.

Este sábado animar a tope los 90 minutos y a conseguir los 3 puntos como sea. Lo veo jodido pero a tope.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MOVIDA

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 08, 2010 2:24 pm

Scotland_the_brave escribió:Aquel año fue horrible en el que no quiero recordar, en el que el objetivo según Carlos era superar el puesto del año anterior. La temporada comenzo muy mal y aunque luego se llego a enlazar con 3 victorias consecutivas Castellón en casa, Alaves (copa un miercoles) y en Soria, viaje en el que locolacolina tambien viajó en autobús. Fue el momento mas dulce de la temporada, a raiz de hay todo fueron problemas.
Te quiero aclarar locolacolina una cuestión, tus criticas sobres los canticos de dimisión, no cantamos a Jaime, sino, fueron a Carlos, tras el partido contra el Lorca tras perder 0-3. ¿Que fueron incorrectos?Pues puede ser, ya que no se soluciono nada, sino fue a peor la cosa con Olabe, salvo los dos primeros encuentros, pero nada más. Tus criticas, como estas pues si las he asumido, porque son opiniones correctas. En algunas he podido estar en contra, como lo de las famosas medallas y borracheras. Pero los canticos a Barriuso no fueron por nuestra parte, sino que fueron de otra peña e incluso llegaron a ir hasta al palco, aquel suceso se culpo a Eskozia La Brava, aunque Barriuso nunca me ha caido bien, hizo un buen curro en el Eibar, tambien lo abandonó sin dar ninguna explicación, pero lo que más me jodia de este hombre era el trato que tenía con la afición, no ayudaba en nada, donde mi peor recuerdo fue en un viaje a Salamanca, le fuimos a pedir 4 entradas que fuimos y dijo que no tenía y repartio 50 entradas a la peña taurina que habia ido de excursión..
Por otra parte,la actuación de aquel forero de las amenazas... no forma parte ese impresentable de Eskozia La Brava hace ya un tiempo.

Este sábado animar a tope los 90 minutos y a conseguir los 3 puntos como sea. Lo veo jodido pero a tope.
Aquello ya lo discutimos largo y tendido, me pareció ver que Eskozia la Brava también secundaba los gritos de Barriuso dimisión.

Por cierto, ¿la victoria contra el Castellón en Ipurua no fue ya con Olabe en el banquillo?. Y en Soria todavía estaba Terrazas, ¿no?.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

Aupa, no fue con Carlos las 2 victorias fueron seguidas, Castellon y Soria.
Con Olabe recien llegado se empate contra el Levante y se gano al Ejido en casa.
Saludos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 08, 2010 8:20 pm

Yo recuerdo el dia del incidente del palko. Salia kon los de la peña Eskozia la Brava de la puerta tres, y vino el "amigo" Barriuso, a gritos de HIJOS DE put* sois unos desgraciados, si kereis k me vaya me voy, y recuerdo k uno le grito, k pusiera autobuses gratis a Casellon, y se dio la vuelta kon ganas de pegarle, k de no ser por Koldo Goenaga (k lo paro) pudo aerun incidente bastante mas lamentable. Desde akel dia se acabo JAIME BARRIUSO para mi, por k hay k saber llevar las criticas, y el no sabia, inclusoen bares de Eibar le vi diskutir kon gente a grito pelao, por decirle las kosas claras, siempre desde un punto de vista tranquilo y sin kerer ofender. Eso no es muy normal k digamos. En el incidente del palco, como dice Scotland se kulpo a un grupo determinado, kien? Barriuso k en mi modesta opinion, fue el causante de k muxas pañas del Eibar se llevaran mal entre ellas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva