Eibar- R.Ferrol el Sabado?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Eibar- R.Ferrol el Sabado?

Mensaje por Jenson22 » Mié Abr 07, 2010 9:09 pm

No jugara el Eibar contra el Racing de Ferrol el Sabado no? Luego piden colaboración de la aficion armera. El Eibar juega cada 2 semanas en Ipurua y el Sabado hay una contrareloj (En Orio, muy cerca de aqui) en la que se puede decidir toda la vuelta al pais vasco, y como sabeis por aqui hay mucha aficion al ciclismo... y una etapa asi pocas veces al año se puede ver...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 07, 2010 9:37 pm

Pues si, juega el sábado a las 18:00.

En la etapa del sábado el último corredor llega a las 17:15

http://vueltapaisvasco.diariovasco.com/ ... a-orio.htm

Se puede llegar al partido. Orio - Eibar por la autopista son 10 minutos.


De todas maneras esta vez parece justificado el cambio de día, pues hay partido en Compostela el miércoles día 14
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Eibar- R.Ferrol el Sabado?

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 10:28 pm

Jenson22 escribió:No jugara el Eibar contra el Racing de Ferrol el Sabado no? Luego piden colaboración de la aficion armera. El Eibar juega cada 2 semanas en Ipurua y el Sabado hay una contrareloj (En Orio, muy cerca de aqui) en la que se puede decidir toda la vuelta al pais vasco, y como sabeis por aqui hay mucha aficion al ciclismo... y una etapa asi pocas veces al año se puede ver...
Excusas NO VALEN... Si estás con la S.D. EIBAR, el desarrollo de la contrarreloj lo puedes seguir con alguna emisora de radio.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar- R.Ferrol el Sabado?

Mensaje por Jenson22 » Mié Abr 07, 2010 10:38 pm

Gewinnspiel escribió:
Jenson22 escribió:No jugara el Eibar contra el Racing de Ferrol el Sabado no? Luego piden colaboración de la aficion armera. El Eibar juega cada 2 semanas en Ipurua y el Sabado hay una contrareloj (En Orio, muy cerca de aqui) en la que se puede decidir toda la vuelta al pais vasco, y como sabeis por aqui hay mucha aficion al ciclismo... y una etapa asi pocas veces al año se puede ver...
Excusas NO VALEN... Si estás con la S.D. EIBAR, el desarrollo de la contrarreloj lo puedes seguir con alguna emisora de radio.
No lo digo por mi, lo digo por que he leido por aqui que andan buscando ideas para fomentar la afluencia de aficion y si hacen eso, pos yo enteindo que hay gente que ESTA con el Eibar y para ver una castaña de partido como toda esta temporada, PREFIERE irse a ver la contrareloj y escuchar el eibar por la radio.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 07, 2010 10:54 pm

¿Y si el domingo hiciese buen tiempo? Podrías irte al monte, o a dar un paseo por la playa.

Castañas de partido hemos visto más de uno (desde luego que el de ayer del Barça contra el Arsenal, era de otra galaxia), pero partido malo o bueno, estamos los segundos de la clasificación a estas alturas de la temporada. ¿Algo se habrá hecho bien? ¿No? De otra manera estaríamos los segundos por abajo –y ya descendidos-

Cada cual puede elegir lo que hacer un sábado. Yo por lo menos iré a Ipurua para apoyar a mi equipo, y si es una 'castaña' partido, pero nos llevamos los tres puntos, mejor que mejor.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Abr 08, 2010 12:38 am

Gewinnspiel escribió:¿Y si el domingo hiciese buen tiempo? Podrías irte al monte, o a dar un paseo por la playa.

Castañas de partido hemos visto más de uno (desde luego que el de ayer del Barça contra el Arsenal, era de otra galaxia), pero partido malo o bueno, estamos los segundos de la clasificación a estas alturas de la temporada. ¿Algo se habrá hecho bien? ¿No? De otra manera estaríamos los segundos por abajo –y ya descendidos-

Cada cual puede elegir lo que hacer un sábado. Yo por lo menos iré a Ipurua para apoyar a mi equipo, y si es una 'castaña' partido, pero nos llevamos los tres puntos, mejor que mejor.
Al monte puedes ir cualquier domingo del año, o a dar un paseo por la playa, lo otro sin embargo no.

Vuelvo ha repetir que he preguntado si era cierto, y me lo habeis confirmado. Luego que no vengan con Osti** de mas afluencia al campo y demas.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Jue Abr 08, 2010 10:30 am

[quote="Gewinnspiel
pero partido malo o bueno, estamos los segundos de la clasificación a estas alturas de la temporada. ¿Algo se habrá hecho bien? ¿No? De otra manera estaríamos los segundos por abajo –y ya descendidos-
quote]

lo unico que se aa hecho bien a sido ganar los 7 partidos seguidos, porque despues de eso los resultados que hemos tenido son los de un equipo de mitad de la tabla y por no hablar de los del ultimo mesm que de 4 partidos tres hemos perdido y uno empatadol y ese punto sabe bien a quien lucha por la salvacion y no por ascender creo yo, porque a mi ese punto no me sabe a nada. y si, algun dia teniamos que perder y eso pero si queremos subir a segunda no podemos regalar los partidos de esta manera y menos las primeras partes como pasa en cada partido.

espero que termine aqui la mala racha esta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 08, 2010 8:30 pm

el partido se puso Sabado, por k el miercoles, hay liga. El horario (18:00h) se puso por k kreian k a las 7 era muy tarde, en pleno poteo (k de eso saben vien los de la directiva) y por k la gente prefiere eso de ir av er el Eibar. A mi tamben me gusta el ciclismo y muxo ademas, por eso he subido a Ixua hoy, pero yo al Eibar no le fallo, y tendre k eskuxar la etapa contrareloj por radio
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva