INSULTOS A ARRIAGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

INSULTOS A ARRIAGA

Mensaje por Chabis » Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

Vaya por delante que este mensaje lo escribo porque me da la gana a mi y ya que los protagonistas no pueden quejarse lo hago yo de su parte aunque ellos quizas jamas se enteren de que lo he escrito
Al acabar el partido Eibar-Alaves amigos y familiares de Joseba Arriaga estaban esperando al jugador y algunos amigos me han contado que yegaron algunos miembros de Eskozia La Brava y se pusieron a soltar perlas como "que se muera la madre de Arriaga" (delante de ella)o "Arriaga tiene el sida,ojala se muera" por nombrar algunas perlas.Todos sabemos que Joseba no rindio lo que esperaba de el en el Eibar y yo no discuto que se le critique como jugador pero no como persona a el y a su familia porque no teneis ni idea de como son y yo que soy su amigo si lo se y son gente cojonuda y respetuosa
Y como soy su amigo pues se muchas cosas de el que vosotros no sabeis y por tanto puedo hablar con criterio.Yo solo hago una pregunta a los que tanto le odiais,aparte de jugar mal ¿hizo alguna otra cosa mas para que tanto le odeis?Me refiero a faltas de indisciplinada,hablar mal de la aficion,etc..
El es el primero que sintio muxo no devolver la confianza que se tenia en el y su mal año (al = que Solabarrieta) y yo el segundo porque ver a un amigo triunfar en el equipo de mis amores era para mi lo maximo
Vino con mucha ilusion al Eibar,rechazo ofertas de 2ª de Elche,Cordoba y Albacete a pesar de tener que "convencer" al Athletic ya que los otros pagaban mas porcentaje de su ficha.Ademas el sabia que su futuro en el Athletic dependia de que temporada haria aqui,asi que me imagino que el seria el primer interesado en que las cosas salieran bien
Lamentablemente todos sabemos como fue ese año y cual fue el desenlace.Para el fue un palo muy duro.De haber jugado en segunda B habria seguido aqui a pesar de tener algunas ofertas de la categoria muy buenas economicamente aunque habia gente dentro del club que visto los pitos hacia el y Solabarrieta pensaban que no era bueno que siguieran.Le volvieron a llegar las mismas ofertas de segunda mas la de Las Palmas que fue la que acepto.
Con este post no pretendo que nadie le tenga mas simpatia que antes,entiendo que la gente no este de acuerdo con su rendimiento pero simplemente pido respeto para el y su familia porque que yo sepa no mato a nadie ni nada parecido.Hay muchisimos jugadores que han dado rendimiento parecido y nadie recuerda ni sus nombres.En cambio Arriaga y Solabarrieta parecen los culpables de todos los males del Eibar.¿Ese año no habia mas jugadores?Y vuelvo a repetir que este post es solo para decir a los miembros de esa peña que espero no verles nunca en la situacion contraria con otra gente insultando a vuestra familia porque no creo que a nadie le gustaria
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 09, 2010 12:02 am

Si eso es verdad me parece lamentable.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Vie Abr 09, 2010 8:05 am

tripustelak escribió:Si eso es verdad me parece lamentable.
++1
Chabis escribió: Con este post no pretendo que nadie le tenga mas simpatia que antes,entiendo que la gente no este de acuerdo con su rendimiento pero simplemente pido respeto para el y su familia porque que yo sepa no mato a nadie ni nada parecido.
OK Chabis ++1
0 x

Invitado

insultos a arriaga

Mensaje por Invitado » Vie Abr 09, 2010 8:19 am

Me parece lamentable que en la epoca que vivimos se llegue a esos extremos,creo que si esto es verdad los miembros de Escocia que hicieron esto debieran pedir perdon publicamente ,pues indirectamente estan desacreditando a todos, sin mas, aunque aqui no tubo mucho exito Arriaga le deseo lo mejor y colme todos sus deseos deportivos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 09, 2010 8:39 am

Debería de haber una rectificación pública de los que profirieron esos cánticos y una desacreditación de la peña a la que pertenecen.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Abr 09, 2010 9:07 am

+1
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Abr 09, 2010 10:28 am

ahora es cuando los que lo hicieron esconden la mano... y seguro que cuando lo hicieron iban todo orgullosos comentandolo entre ellos LAMENTABLE
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Abr 09, 2010 12:53 pm

PENOSO
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 09, 2010 5:20 pm

La contestación contra el rendimiento debe ser siempre en el campo con silencio o abucheos o lo que sea, pero fuera del campo nunca.

Además Arriaga, que desde luego no me gustó nada cuando jugó en el eibar al igual que varias decenas de jugadores, es de aquí es un vecino más y es de verdad algo mas penoso si cabe.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Abr 09, 2010 6:32 pm

Hay que ser cabestro para comportarse así e insultar a la familia de Arriaga.

‘Tontos del culo’ hay en todas partes, y es una pena que gente de Eskozia se haya comportado de una manera tan baja.

Creo que el presidente de Eskozia la Brava, debía de tomar cartas en el asunto y expulsar a semejantes energúmenos de su peña.
0 x

orsai
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:23 pm
Ubicación: en orsai

Mensaje por orsai » Vie Abr 09, 2010 7:46 pm

Esta gente sobra en el futbol.A mi nunca me gusto Arriaga pero no por eso voy a justificar o apoyar esos comportamientos lamentables. Mi apoyo para Arriaga y su familia
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 09, 2010 10:27 pm

son cosas que pasan cuando se va al campo con 4 copas de mas....., de todas formas no estaria mal que alguien de eskozia explicase lo sucedido
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Abr 09, 2010 11:12 pm

¿Estas seguro que eran de Escozia la Brava? O ya estamos echando mierd* a los de siempre por echar....

Por que siempre los rumores de me ha dicho un amigo de un amigo que... tal y cual

(Y que quede muy claro que no soy de Escozia la Brava)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Abr 09, 2010 11:13 pm

Gabon!! Acabo de ver este post y voy a dar mi opinión al respecto.

Para comenzar yo personalmente con Joseba Arriaga me llevo muy mal devido a un incidente que tuve en Valdevevas hace 4 años en el que nos salto durante un partido un corte de manga porque se estaba tocando los cojo*** en el campo, eso es el pique que tengo yo con el; pero de hay a lo que estas contando Chabis me parece una verguenza el que dijo eso, pero aunque lleve la camiseta de Eskozia la Brava no quiere decir que sea algún miembro de la peña, de todas formas intentare enterarme de lo sucedido.

En representación de mi peña pido disculpas tanto al jugador, familiares y amigos por esos canticos ofensivos de algún energumeno.

Yo no opinare mas al respecto.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 10, 2010 12:35 pm

Scotland_the_brave escribió:me parece una verguenza el que dijo eso, pero aunque lleve la camiseta de Eskozia la Brava no quiere decir que sea algún miembro de la peña, de todas formas intentare enterarme de lo sucedido.

En representación de mi peña pido disculpas tanto al jugador, familiares y amigos por esos canticos ofensivos de algún energumeno.

Yo no opinare mas al respecto.
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 10, 2010 12:53 pm

Gewinnspiel escribió:
Scotland_the_brave escribió:me parece una verguenza el que dijo eso, pero aunque lleve la camiseta de Eskozia la Brava no quiere decir que sea algún miembro de la peña, de todas formas intentare enterarme de lo sucedido.

En representación de mi peña pido disculpas tanto al jugador, familiares y amigos por esos canticos ofensivos de algún energumeno.

Yo no opinare mas al respecto.
+1
Así se hace Scotland
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Abr 12, 2010 5:55 pm

Joseba Arriaga encarnó la decepción de aquella plantilla a priori tan competitiva como la del ejercicio anterior y confeccionado con el objetivo de "mejorar" lo del año precedente, según expresó el entrenador Carlos Terrazas. Hubo bastente polémica con él y fue destituido. Pero ello no justifica semejantes insultos al jugador, pese a que en Eibar ofreció el peor año de su carrera deportiva.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva