Animacion

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

Animacion

Mensaje por Invitado » Mar Mar 30, 2010 12:33 am

Yo me desgano kada jornada por animar al arrate y al publico, para k el poli de una buena imagen pero es k ni por esas maxo, aki no anima ni dios, bueno si la peña de txabalas de una eskina. K debo hacer? si alguien propone algo puedo intentar azerlo y no me digais de majorar la megafonia, por k no esta a mi alcanza (lamentablemente) por k no hacen ni kaso los amigos del patronato....
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Mar 30, 2010 12:54 pm

bajar un poco el volumen porque hay veces en las que hace tanto eco que no se entiende muy bien lo que dices.. ( pero a Gorrotxa no le hagas caso cuando te diga que esta alto :lol: )

estaria bien que tuvieras algo grabado -si la sgae lo permite - del estilo del septimo de caballeria, un al ataquerrrllll de chiquito, dfensa defensa, y si hace falta grabas un dia al publico de Ipurua un Arrate, Arrate para usarlo de cla en proximos partidos..

Aunque ya se que es imperativo Asobal lo de su musica, creo que en el poli daria mas ambiente algo mas charanguero.

Gracias por el curro y el interes que te tomas, que no decaiga
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 30, 2010 5:51 pm

lo del volumen es una historia larga, si pones los CD altos no se eskutxa el mocro y sino al reves y el volumen y eso lo pone Boli :lol: en cuanto a Gorrotxa sin komentarios.... y lo de el CD txarangero estoy en ello algo komo a por elos o asi :P y espero estar asi por muxo tiempo y aer si me azen kaso de una vez para k cambien la instalazion k me tiene muy moskeao :enfadado:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 31, 2010 12:28 pm

lo de la megafonia es de juzgado de guardia, yo creo que hasta con un megafono se te entenderia mas igual, o a pelo incluso :lol:

y sobre que hacer pues sinceramente no tengo ni idea de que se puede hacer, vamos los que vamos, y no hacemos mucho, y es una pena

aunque tambien he de decir que en los partidos de balonmano que he estado fuera de eibar no se animaba mucho mas
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 31, 2010 9:55 pm

hombree pos fuera de Eibar no he ido, pero en las imagenes de la 2 en Ciudad Real y asi si se anima bien, aunke kon esto no digo k lo agamos mal eee :P solo k un pokito de presion en las defensas se puede poner jejejej
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 31, 2010 10:11 pm

Spyker escribió:hombree pos fuera de Eibar no he ido, pero en las imagenes de la 2 en Ciudad Real y asi si se anima bien, aunke kon esto no digo k lo agamos mal eee :P solo k un pokito de presion en las defensas se puede poner jejejej
Si el Arrate fuera el mejor equipo del mundo, tb se animaria mas, estas haciendo una comparacion imposible.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 01, 2010 1:50 pm

tampoco hace falta ser el mejor equipo del mundo, con que bajasen a defender en vez de protestar todas las jugadas (esto va por el capi que le tengo ya cruzado) no se pelearan en los tiempos muertos (por el capi tambien) y jugasen con los extremos (estamos desperdiciando al mejor jugador del equipo) a mi me llega
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 3:44 pm

Vengador comparar el Arrate y el CR puede ser una lokura, aunke lo k e dixo es k aki podemos animar igual de bien o mejor. Nada mas yo no e komparado ekipos k es muy diferente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2010 4:12 pm

Pero logicamente la aficion de un equipo que lo gana todo, y que ademas es de una capital de provincia, no se puede comparar a la aficion de un equipo de la mitad baja de la tabla, y de una ciudad pequeña como somos en Eibar, a eso me referia. Los titulos y las alegrias hacen no solo crecer al club, si no tb a la aficion.

Cuando el Ciudad Real era un equipo del nivel del Arrate, que lo fue, estoy seguro que la aficion era como la nuestra o peor.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Sab Abr 10, 2010 11:32 am

Al hilo de al animación, una sugerencia sin animo de ofender que a mi me parece estupendo lo de animar y ahi suelo estar poniendo lo mio tb en todos los partidos, pero cuando cantas "defensa, defensa" siempre nos meten un gol no se si es casualidad o q :pum:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 10, 2010 4:41 pm

eso es mala suerte :P, ayer se me kolo un pasivo por la megafonia, sin kerer klaro, y ya me dijeron despues del partido los arbitros, aunke exandose unas risas ee :lol: pero lo de defensa lo digo por poer mi granito de arena
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Sab Abr 10, 2010 5:03 pm

si no me equiboco el presi tambien te suele mandar a decirlo no? a mi lo de cantar los goles me parece genial es una motivacion para todos pero a la hora de defender hablar por el micro no cres que puede desconcentrar a la defensa? solo es una pregunta, y ver que opinais vosotros. con esto no quiero decir que me àrezca mal decirlo, saludos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Abr 10, 2010 9:19 pm

Spyker escribió:eso es mala suerte :P, ayer se me kolo un pasivo por la megafonia, sin kerer klaro, y ya me dijeron despues del partido los arbitros, aunke exandose unas risas ee :lol: pero lo de defensa lo digo por poer mi granito de arena
eso de sin querer no se yo eh :lol: igual que el "buuu" :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 11, 2010 7:47 pm

eso es producto de la emocin jajajaj :D yo pongo presion a mi manera... ademas despues del partido me estuve exando una risas konlos arbitros por eso k komentas :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva