Es lo que hay

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Es lo que hay

Mensaje por Invitado » Jue Abr 15, 2010 5:23 am

Es lo que tenemos y ya no creo que vaya a cambiar. Estamos quemados, avergonzados, hasta las narices, pero no hay otra cosa. Tenemos dos opciones: nos dedicamos a despellejar a los jugadores y entrenador o, se sigue apoyando al equipo hasta el final y a ver que pasa. Yo voto por la segunda opción, los insultos y pitidos no van a ayudar en nada al equipo, si no todo lo contrario. El clima de nerviosimo crecerá y todavía será peor.

A MUER** con el equipo hasta el final. Guardad los pitos para el final de temporada. Entonces será tiempo de balance. Ahora estamos en una situación muy delicada y el equipo nos necesita.

Aupa Eibar!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: Es lo que hay

Mensaje por Jagg » Jue Abr 15, 2010 6:19 am

tripustelak escribió:Es lo que tenemos y ya no creo que vaya a cambiar. Estamos quemados, avergonzados, hasta las narices, pero no hay otra cosa. Tenemos dos opciones: nos dedicamos a despellejar a los jugadores y entrenador o, se sigue apoyando al equipo hasta el final y a ver que pasa. Yo voto por la segunda opción, los insultos y pitidos no van a ayudar en nada al equipo, si no todo lo contrario. El clima de nerviosimo crecerá y todavía será peor.

A MUER** con el equipo hasta el final. Guardad los pitos para el final de temporada. Entonces será tiempo de balance. Ahora estamos en una situación muy delicada y el equipo nos necesita.

Aupa Eibar!
+1
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Abr 15, 2010 8:20 am

Sinceramente, empiezo a pasar de todo!!!
Estoy muy quemado y hasta los cojo***, tanto que prefiero que ni nos clasifiquemos para el play-off, si es así, para mi, mejor, menos desgracias y ridiculos que nos evitaremos!!

Esto este año no vale una porqueria! yo solo pienso en la próxima temporada, hay que ser más realista, donde no hay no hay, y punto!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 15, 2010 8:43 am

NO.

No pienso defender a incompetentes, no voy a defender a enchufados, no voy a defender la dejadez de los directivos.

No pienso hacerlo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Abr 15, 2010 9:30 am

Estoy con tripustelak, parece claro que no habrán dimisiones hasta final de temporada, asi que no queda otra que remar para adelante aunque estemos yendo contra corriente.

Calculo que tenemos un 60% de clasificarnos para el Playoff y un 10% de subir a Segunda.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Abr 15, 2010 12:00 pm

Administrador escribió:Estoy con tripustelak, parece claro que no habrán dimisiones hasta final de temporada, asi que no queda otra que remar para adelante aunque estemos yendo contra corriente.

Calculo que tenemos un 60% de clasificarnos para el Playoff y un 10% de subir a Segunda.
realmente si entramos en playoff tenemos un 12% de opciones... pero jugando el segundo partido fuera y si seguimos jugando como estos últimos partidos... en la primera eliminatoria K.O. me duele decirlo porque soy el primero que quiere que ascendamos porque el sitio que nos pertenece es la 2ª división, pero si seguimos así...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Abr 15, 2010 1:42 pm

Estoy cien por cien, con Tripustelak es lo que queda. Por mi parte los que no animan y solo pitan son muy poco del eibar. Siempre quedan idealistas, pero prefiero ser idealista, que dar la razon a nuestro enemigos. Y hasa el final siempre hay lucha.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 15, 2010 1:43 pm

rickjames escribió:Estoy cien por cien, con Tripustelak es lo que queda. Por mi parte los que no animan y solo pitan son muy poco del eibar. Siempre quedan idealistas, pero prefiero ser idealista, que dar la razon a nuestro enemigos. Y hasa el final siempre hay lucha.
Te aconsejo que no vayas diciendo a la gente quién es muy del Eibar y quién no lo es.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Abr 15, 2010 2:44 pm

DIRECTIVA MOVER FICHA YA O IREMOS AL CARAJO !!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Abr 15, 2010 3:06 pm

Yo no he dicho quien es mas o menos del eibar, he dicho que solo pitar y no animar es ser muy poco del eibar. Yo no se si soy mucho o poco del Eibar, pero tampoco se si los demas lo son, por que cada persona juzga desde su forma de entender la vida y las cosas, nadie es objetivo para juzgar a las personas, si te ha parecido eso lo siento. No era a malas, un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 15, 2010 3:09 pm

rickjames escribió:Yo no he dicho quien es mas o menos del eibar, he dicho que solo pitar y no animar es ser muy poco del eibar. Yo no se si soy mucho o poco del Eibar, pero tampoco se si los demas lo son, por que cada persona juzga desde su forma de entender la vida y las cosas, nadie es objetivo para juzgar a las personas, si te ha parecido eso lo siento. No era a malas, un saludo.
No me ha molestado, pero has vuelto a hacerlo. Uno muy del Eibar puede considerar que apoyar y animar a los responsables de todo esto es ser muy poco del Eibar.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Abr 15, 2010 3:15 pm

Pero si cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de actuar como quiera. Es dificil que nos pongamos de acuerdo, de todos modos entiendo tu postura.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 16, 2010 5:17 am

locolacolina escribió:NO.

No pienso defender a incompetentes, no voy a defender a enchufados, no voy a defender la dejadez de los directivos.

No pienso hacerlo.
No seré yo quién defienda al técnico ni a la directiva. Sólo digo que, si no se apoya, por lo menos no se pite ni se increpe, que lo únicio que se logra es poner más nerviosos a los jugadores. Y si además de no pitar se anima, pues mucho mejor. Ellos ya leen los foros y saben del sentir general de la afición, pero al menos durante los partidos que sientan el calor del público.

No sé si recuerdas el caso de Rodriguez. Era de Elgoibar y jugaba de líbero. Su fuerte era el juego aéreo, pero con el pie era bastante torpe. Recuerdo que hubo una época en la que cada vez que le pasaban el balón se oía un murmullo en Ipurua exagerado. Al final cada vez se ponía más nervioso y peor lo hacía. Un domingo, en una de esas jugadas, acabó encarándose cobn un aficionado de la banda que algo le había dicho. Otra parte del público ovacionó la acción. Desde entonces los murmullos se volvieron aplausos y Rodriguez, aparte de ser inexpugnable por arriba, cogió seguridad con el pie y ya no pifiaba como antes.

Siento la chapa.

Ya veremos al final de temporada lo que pasa y ya habrá tiempo de depurar responsabilidades.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 16, 2010 7:42 am

tripustelak escribió:
locolacolina escribió:NO.

No pienso defender a incompetentes, no voy a defender a enchufados, no voy a defender la dejadez de los directivos.

No pienso hacerlo.
No seré yo quién defienda al técnico ni a la directiva. Sólo digo que, si no se apoya, por lo menos no se pite ni se increpe, que lo únicio que se logra es poner más nerviosos a los jugadores. Y si además de no pitar se anima, pues mucho mejor. Ellos ya leen los foros y saben del sentir general de la afición, pero al menos durante los partidos que sientan el calor del público.

No sé si recuerdas el caso de Rodriguez. Era de Elgoibar y jugaba de líbero. Su fuerte era el juego aéreo, pero con el pie era bastante torpe. Recuerdo que hubo una época en la que cada vez que le pasaban el balón se oía un murmullo en Ipurua exagerado. Al final cada vez se ponía más nervioso y peor lo hacía. Un domingo, en una de esas jugadas, acabó encarándose cobn un aficionado de la banda que algo le había dicho. Otra parte del público ovacionó la acción. Desde entonces los murmullos se volvieron aplausos y Rodriguez, aparte de ser inexpugnable por arriba, cogió seguridad con el pie y ya no pifiaba como antes.

Siento la chapa.

Ya veremos al final de temporada lo que pasa y ya habrá tiempo de depurar responsabilidades.

Saludos.
tripustelak, vuelvo a decir que estaríais tratando de reanimar a un MUERT*, y eso es imposible. El Eibar, con Viadero en el banquillo, tiene cero posibilidades de subir de categoría, con lo que es absurdo animar a algo que ya sabemos cómo va a acabar.

Lo vengo diciendo incluso en los buenos momentos de la temporada: Viadero no le aporta absolutamente nada al equipo, y un equipo que quiere subir no puede tener a un entrenador nulo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva