DORSAL XABI ALONSO EN EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

DORSAL XABI ALONSO EN EL EIBAR

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 16, 2010 11:01 am

Buenas !!!

lo primero ánimo a todos los aficionados y que si Jod** que podemos ascender!! aunqeu ahora mismo por el estado del equipo ,el ascenso es una utopía, hemos hecho cosas más complicadas asi que aunque seamos críticos con el equipo tenemos que estar ahí.

una pregunta ¿el otro día echando unos potes discutía con uno de la cuadrilal el dorsal de Xabi Alonso en la media temporada que pasó aquí, yo le indicaba que llevaba el 14 y él decía que el 4. igual los dos estamos equivocados pero haber si alguién se acuerda
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Abr 16, 2010 12:46 pm

Pues ahora me has dejado con la mosca a mi.Yo cuando he leido el mensaje me sonaba mas el dorsal 14 pero creo al final que no tenia ni uno ni otro.Me suena que jugaba con ficha del filial porque era muy muy joven para asi poder tener un jugador mas,creo que jugo con el dorsal 26 pero no puedo asegurar nada porque hace muxo tiempo de aquello.A ver si alguien ayuda mas
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 16, 2010 3:07 pm

Yo tengo una foto de pretemporada con el 26 pero todavía no tenían dorsales oficiales asignados. Mira la foto.
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... so%20eibar

Luego creo que jugó con otro número, yo creo que fue el 4 pero no estoy seguro.

En la Real cogió cuando estuvo libre el 4.[/url]
0 x

Invitado

sin mas

Mensaje por Invitado » Mar Abr 27, 2010 12:55 am

muy buenas yo os puedo ayudar un poquitin les cedieron al jugador con la intecion de que militara en el eibar "B" ke en aquel año jugaba en segunda "B" y lo dirijia manix mandiola y entre otros jugadores estaban iban fagoaga pero finalmente ziarreta decidio que no que jugara en el eibar de segunda una gran apuesta ya que tan solo tenia 19 años pero el tiempo dio la razon de que es un gran jugador en cuanto al dorsal que llevaba 19
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Abr 27, 2010 5:18 am

Como dice Chabis Xabi jugo con el dorsal nº26. en el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva