Me da la risa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Me da la risa

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 17, 2010 9:54 am

Leer como un santanderino que ni siquiera está entre semana en Eibar dice que un tio que se traga muchísimos entrenamientos del Eibar no es ni buena persona ni buen aficionado no tiene precio.

Merino, eres un desvergonzado.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Abr 17, 2010 10:04 am

Menudos cuentos chinos que nos cuenta este hombre.¿Pero que sabra el de gente que llevamos años y años viendo el Eibar y el en año y medio ya sabe todo sobre la aficion?
Lo de que la plantilla necesita cariño es de chiste,con este juego en otros equipos ya se habria liado una gorda.¿Es tan dificil de entender que mas alla de los resultados pedimos algo mas de juego?Este hombre esta perdiendo mi respeto,cuanto echo de menos a Javi Perez!!!!
Yo la verdad es que nunca habia sentido tanta verguenza viendo jugar al Eibar.La verdad es que no me gusta nada los tipos como Aranzabal y Merino que se creen que los demas somos tontos.Siempre que salen es para decir que hay que apoyar.Miren señores lean esto:
MUCHOS DE LOS TABERNEROS QUE CRITICAN SABEN MUCHO MAS DE FUTBOL QUE VOSOTROS
El trabajo de Merino es contratan jugadores y de momento sus fichajes la mayoria malisimos
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

ARANZABAL NOS TOMA EL PELO

Mensaje por Patxi A » Sab Abr 17, 2010 4:17 pm

La decepción que se ha instalado en todos los que seguimos al equipo se ha convertido en cabreo mayúsculo cuando he leído la prensa y he visto la PATÉTICA rueda de prensa que dieron ayer el presidente, Merino. La conclusión que saco es que los jugadores están nerviosos por los pitidos que damos los aficionados. Como bien dice Chabis, en otros lugares, las críticas del aficionado ya habrían acabado en destitución inmediata. En cambio, lo único que dijoo el señor Merino es que lo jugadores están comprometidos. Faltaría más, entonces sí que sería el colmo de la vergüenza. Pero EL MÁXIMO RESPONSABLE es el gerente de la empresa, en este caso Aranzabal. A este señor le viene este cargo grande. Ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol. ¿Por qué? Porque jamás en su vida ha acudido como aficionado a Ipurua, a diferencia de su compañero Martinena, que para mí debería ser el presidente. Aranzabal desconoce los entresijos que caracterizan el mundo del fútbol y se permite criticar al resto de aficionados cuando dice "no hay que hacer caso a opiniones de taberna". Basta ya, ESTE CLUB SE DESMORONA POR GENTE QUE DESCONOCE LA FILOSOFÍA DEL CLUB. Como bien dijo Marraskilo, este Consejo carece de la sencillez y naturalidad que han presidido la actuación de anteriores Consejos. El pasado miércoles quedó clarísimo que este entrenador no está capacitado para dirigir esta plantilla. Un presidente capacitado habría tomado la decisión de destituirle el mismo miércoles a la noche, pero la incapacidad de Aranzabal lo ha impedido. Que pena de Eibar, estamos perdiendo el prestigio ganado en dos décadas. Encima Aranzabal se permite el lujo de pedir que no pitemos, Pito porque quiero a mi Eibar, y veo que entre ustedes lo están hundiendo. AUPA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 17, 2010 5:43 pm

Nada que añadir a lo dicho por Patxi A, totalmente de acuerdo con el
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ARANZABAL NOS TOMA EL PELO

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 17, 2010 10:18 pm

Patxi A escribió:EL MÁXIMO RESPONSABLE es el gerente de la empresa, en este caso Aranzabal. A este señor le viene este cargo grande. Ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol. ¿Por qué? Porque jamás en su vida ha acudido como aficionado a Ipurua,
1º.- PATXI A: Si no sabes de lo que hablas CIERRA EL PICO (demuestras que eres un capull* desinformado). El presi es socio desde sus 6 años, Y seguramente habrá acudido a más partidos que tú.

2º.- Su tú fueses presidente. Igual tendríamos un entrenador en cada jornada, y todavía estaríamos más jodidos de lo que estamos ahora.

3º.- Lo que ha pedido es unión, y no Jod** con los silbidos al minuto de empezar el partido, al mínimo error.

TE PIERDE LA BOCA :hala:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Me da la risa

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 17, 2010 10:28 pm

locolacolina escribió:Leer como un santanderino que ni siquiera está entre semana en Eibar dice que un tio que se traga muchísimos entrenamientos del Eibar no es ni buena persona ni buen aficionado no tiene precio.

Merino, eres un desvergonzado.
Según he podido leer en el DV, el santanderino parece que lo dices en plan racista y despectivo (¡Como si es de Elgeta!, no importa su origen sino su voluntad) no dice que un tio que se traga los entrenamientos sea mala persona, sino que un CHISMOSO, como ya le caifiqué, al agente 007 y que especula con lo que no tiene ni put* IDEA, y encima se imagina y mete cizaña 'voluntariamente', es una mala persona.

Ahí estoy con el santanderino (como tu dices), antes que con el tonto y aburrido que no tiene nada más que hacer que Jod**
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 17, 2010 10:45 pm

Tú te tienes que imaginar que yo digo lo de santanderino despectivamente. Por el contrario, no hay nada que imaginar para darse cuenta de que tú llamas capull* a Patxi A, tonto a Luis, etc.

No lo haces mal, como buen lacayo que eres, aunque lo de insultar está muy feo. Sigue lamiendo cul** y defendiendo lo indefendible, que se te da muy bien.

A mi no me va a venir a uno de Santander a enseñarme como se ama a la SD Eibar. Y tampoco me va a venir un lacayo a decirme lo que tengo que decir o dejar de decir acerca del Eibar.

Por cierto, lacayo, el que dijo eso se traga más entrenamientos del Eibar que tú y yo juntos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 17, 2010 10:52 pm

locolacolina escribió:Tú te tienes que imaginar que yo digo lo de santanderino despectivamente. Por el contrario, no hay nada que imaginar para darse cuenta de que tú llamas capull* a Patxi A, tonto a Luis, etc.

No lo haces mal, como buen lacayo que eres, aunque lo de insultar está muy feo. Sigue lamiendo cul** y defendiendo lo indefendible, que se te da muy bien.

A mi no me va a venir a uno de Santander a enseñarme como se ama a la SD Eibar. Y tampoco me va a venir un lacayo a decirme lo que tengo que decir o dejar de decir acerca del Eibar.

Por cierto, lacayo, el que dijo eso se traga más entrenamientos del Eibar que tú y yo juntos.
LACAYO SERAS TU (por no meterme con tu .....), ¿DE QUE INTERESES? Lamer cul** no es mi profesión ¿Tu cuales lames?, y defiendo mi opinión -NO TENGO PORQUE PENSAR IGUAL QUE TU-

LIBERTAD DE EXPRESIÓN = LIBERTAD DE OPINIÓN
0 x

Invitado

Me da risa

Mensaje por Invitado » Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

"No lo haces mal, como buen lacayo que eres, aunque lo de insultar está muy feo. Sigue lamiendo cul** y defendiendo lo indefendible, que se te da muy bien.

A mi no me va a venir a uno de Santander a enseñarme como se ama a la SD Eibar. Y tampoco me va a venir un lacayo a decirme lo que tengo que decir o dejar de decir acerca del Eibar"

Jo Locola has dado en el clavo; Gewwi ha ti si que te pierde la lengua ,parece que vives en otro planeta seras tu el unico que NO TE ENTERAS lo que pasa con el Eibar ¿o no vas a ver los partidos?.Yo le estoy viendo al Eibar desde pequeño y le amo al Eibar de TODA mi vida ,y he sufrido con el Eibar un monton,pero lo de ahora pasa de castaño oscuro.Merino con sus declaraciones sobre la aficion se ha salido del tiesto,lo dice en Eibar porque somos unas hermanas de la caridad, si no para aqui una semana .Con esto termino
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 17, 2010 11:55 pm

Gewinnspiel escribió:
locolacolina escribió:Tú te tienes que imaginar que yo digo lo de santanderino despectivamente. Por el contrario, no hay nada que imaginar para darse cuenta de que tú llamas capull* a Patxi A, tonto a Luis, etc.

No lo haces mal, como buen lacayo que eres, aunque lo de insultar está muy feo. Sigue lamiendo cul** y defendiendo lo indefendible, que se te da muy bien.

A mi no me va a venir a uno de Santander a enseñarme como se ama a la SD Eibar. Y tampoco me va a venir un lacayo a decirme lo que tengo que decir o dejar de decir acerca del Eibar.

Por cierto, lacayo, el que dijo eso se traga más entrenamientos del Eibar que tú y yo juntos.
LACAYO SERAS TU (por no meterme con tu .....), ¿DE QUE INTERESES? Lamer cul** no es mi profesión ¿Tu cuales lames?, y defiendo mi opinión -NO TENGO PORQUE PENSAR IGUAL QUE TU-

LIBERTAD DE EXPRESIÓN = LIBERTAD DE OPINIÓN
Puedes meterte con quien quieras, lacayo, que no ofende quien quiere, sino quien puede.

No te llenes la boca con la libertad de expresión cuando tú insultas a los que hacen uso de ella, cortesano.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 12:10 am

locolacolina escribió:
Gewinnspiel escribió:
locolacolina escribió:Tú te tienes que imaginar que yo digo lo de santanderino despectivamente. Por el contrario, no hay nada que imaginar para darse cuenta de que tú llamas capull* a Patxi A, tonto a Luis, etc.

No lo haces mal, como buen lacayo que eres, aunque lo de insultar está muy feo. Sigue lamiendo cul** y defendiendo lo indefendible, que se te da muy bien.

A mi no me va a venir a uno de Santander a enseñarme como se ama a la SD Eibar. Y tampoco me va a venir un lacayo a decirme lo que tengo que decir o dejar de decir acerca del Eibar.

Por cierto, lacayo, el que dijo eso se traga más entrenamientos del Eibar que tú y yo juntos.
LACAYO SERAS TU (por no meterme con tu .....), ¿DE QUE INTERESES? Lamer cul** no es mi profesión ¿Tu cuales lames?, y defiendo mi opinión -NO TENGO PORQUE PENSAR IGUAL QUE TU-

LIBERTAD DE EXPRESIÓN = LIBERTAD DE OPINIÓN
Puedes meterte con quien quieras, lacayo, que no ofende quien quiere, sino quien puede.

No te llenes la boca con la libertad de expresión cuando tú insultas a los que hacen uso de ella, cortesano.
No me meto con nadie -OPINO- ¿Lo de cortesano? No soy de ninguna Corte. La libertad de expresión, es la de expresarse u opinar de una manera diferente la tuya. Tu crees que yo soy lacayo, pero yo se que tu eres UN :bufon: PAYASO :payaso:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Me da la risa

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 18, 2010 10:34 am

locolacolina escribió:Leer como un santanderino que ni siquiera está entre semana en Eibar dice que un tio que se traga muchísimos entrenamientos del Eibar no es ni buena persona ni buen aficionado no tiene precio.

Merino, eres un desvergonzado.

Jesus Merino nació en Tudele (Navarra)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Merino


Aunque me imagino que si hubiera nacido en Santander no sería un handicap para él.
¿No te parece Loco ?
0 x

Invitado

Re: Me da la risa

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 12:05 pm

Gewinnspiel escribió:sino que un CHISMOSO, como ya le caifiqué, al agente 007 y que especula con lo que no tiene ni put* IDEA, y encima se imagina y mete cizaña 'voluntariamente', es una mala persona.
Y tu actitud en este foro, ¿es de buena persona? aki la gente critica a la directiva, y tu insultas a esta gente. Nadie se mete contigo, pero tu les insultas igualmente. ¿De verdad quieres que creamos que no eres alguien afin a la directiva o un "lacayo" de la misma por tu manera de actuar? parece como si las criticas a la directiva de los foreros fueran para ti mismo porque reaccionas como si asi fuera, de manera desproporcionada.

Si de verdad no eres un "lacayo" pienso que deberias recapacitar un poco y pedir disculpas, porque a ti nadie te esta insultando y tu lo estas haciendo a todos.

Espero que no me insultes a mi tb porque creo que he sido educado contigo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Me da la risa

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 18, 2010 12:52 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:Leer como un santanderino que ni siquiera está entre semana en Eibar dice que un tio que se traga muchísimos entrenamientos del Eibar no es ni buena persona ni buen aficionado no tiene precio.

Merino, eres un desvergonzado.

Jesus Merino nació en Tudele (Navarra)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Merino


Aunque me imagino que si hubiera nacido en Santander no sería un handicap para él.
¿No te parece Loco ?
Para dar clases de cómo ser un buen aficionado a la SD Eibar sí que es un lastre si a su lugar de nacimiento le sumamos su lugar de residencia.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Me da la risa

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 1:00 pm

Vengador Toxico escribió:
Gewinnspiel escribió:sino que un CHISMOSO, como ya le caifiqué, al agente 007 y que especula con lo que no tiene ni put* IDEA, y encima se imagina y mete cizaña 'voluntariamente', es una mala persona.
Y tu actitud en este foro, ¿es de buena persona? aki la gente critica a la directiva, y tu insultas a esta gente. Nadie se mete contigo, pero tu les insultas igualmente. ¿De verdad quieres que creamos que no eres alguien afin a la directiva o un "lacayo" de la misma por tu manera de actuar? parece como si las criticas a la directiva de los foreros fueran para ti mismo porque reaccionas como si asi fuera, de manera desproporcionada.

Si de verdad no eres un "lacayo" pienso que deberias recapacitar un poco y pedir disculpas, porque a ti nadie te esta insultando y tu lo estas haciendo a todos.

Espero que no me insultes a mi tb porque creo que he sido educado contigo.
La palabra tonto tiene varias acepciones, que no obligatoriamente son insultantes (consulta algún diccionario). Si consideras, capull* un insulto ¿Qué quieres que te diga? No tiene por qué ser insultante.

En cambio a mí me llaman ‘lacayo’, y no lo soy de nadie, ni de la directiva ni de ninguno de sus miembros (¿No lo puedo considerar insulto?)

Aparte yo no estoy insultando a todos, como dices. Lo que pasa aquí, es que si no piensas como la mayoría, o te consideran lacayo o ‘infiltrado’.

Espero que con esta respuesta no te hayas sentido insultado.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

PARA EL QUE INSULTA

Mensaje por Patxi A » Dom Abr 18, 2010 4:08 pm

Para Gewinnspiel

1º. El uso de la libertad de expresión no incluye los insultos ni los comentarios tan ofensivos como los que has proferido contra mí c contra Luis. Hace poco fue expulsado del foro un usuario por actuaciones similares como las tuyas. No voy a ser yo quien solicite tu expulsión, eso es tarea del administrador, que debe analizar los comentarios y obrar en consecuencia. Estás incomodando constantemente a los usuarios. Yo prefiero que sigas porque tienes opiniones diferentes a las mías con las que me enriquezco y soy más libre y mejor persona. Eso sí, este es la priimera y será LA ÚLTIMA vez que me dirijo a tí, si no pides discupas por tus insultos. Si no rectificas, para mí será como si no existieras. Los insultos desacreditan a quien los profiere.

2º Por qué razón afirmas que Aranzabal ha acudido a más partios que yo si no me conoces? La falta de rigor en los comentarios hace perder tu créditoo a marchas forzadas

3º Dices que yo pondría a un entrenador cada partido. Nada más lejos de la realidad. Siempre me he mostrado reacio (mira mis comentarios) a la destitución de Viadero hasta que el miércoles perdimos de aquella manera y contra el colista.

4ª. Te parece a tí justo que Merino no tenga un palabra crítica contra los jugadores y sí contra los aficionados, lo mismo que Aranzabal. Parece que vamos mal por los pitidos del público. Es aberrante

5ª Me voy a Ipurua y prometo no silbar hasta el final, aunque ojalá no haya motivos. Aupa Eibar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: PARA EL QUE INSULTA

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 4:32 pm

Patxi A escribió:Para Gewinnspiel

1º. El uso de la libertad de expresión no incluye los insultos ni los comentarios tan ofensivos como los que has proferido contra mí c contra Luis. Hace poco fue expulsado del foro un usuario por actuaciones similares como las tuyas. No voy a ser yo quien solicite tu expulsión, eso es tarea del administrador, que debe analizar los comentarios y obrar en consecuencia. Estás incomodando constantemente a los usuarios. Yo prefiero que sigas porque tienes opiniones diferentes a las mías con las que me enriquezco y soy más libre y mejor persona. Eso sí, este es la priimera y será LA ÚLTIMA vez que me dirijo a tí, si no pides discupas por tus insultos. Si no rectificas, para mí será como si no existieras. Los insultos desacreditan a quien los profiere.

2º Por qué razón afirmas que Aranzabal ha acudido a más partios que yo si no me conoces? La falta de rigor en los comentarios hace perder tu créditoo a marchas forzadas

3º Dices que yo pondría a un entrenador cada partido. Nada más lejos de la realidad. Siempre me he mostrado reacio (mira mis comentarios) a la destitución de Viadero hasta que el miércoles perdimos de aquella manera y contra el colista.

4ª. Te parece a tí justo que Merino no tenga un palabra crítica contra los jugadores y sí contra los aficionados, lo mismo que Aranzabal. Parece que vamos mal por los pitidos del público. Es aberrante

5ª Me voy a Ipurua y prometo no silbar hasta el final, aunque ojalá no haya motivos. Aupa Eibar
Si que te haya llamado capull* desinformado, te ha ofendido tanto. Lo siento. Pero no me digas que Aranzabal nunca ha acudido como aficionado a Ipurua, ES TOTALMENTE FALSO (una falta de rigor)

Que le he llamado a Luís tonto aburrido y 007, es evidente. Pero que salga un tío poniendo un post, de algo que no sabe, sino que se imagina es 'sembrar vientos', luego que apechugue con las tempestades. Porque lo del motín en el vestuario, se ve que no es más que una invención suya ¿Con qué propósito? ¿Llamar tonto y aburrido, es una ofensa tan grave? Inventarse las cosas y mentir, si lo es.

Yo soy de la opinión que también se debe criticar a los jugadores, técnicos y directivos, pero dentro de un respeto. El que me pides a mí y tampoco se cumple por otros foreros.

No creo que el equipo esté en la actual situación por los silbidos, pero estos no ayudan en nada (creo que son contraproducentes y desconcentran a los jugadores)

Por último tu comentario: Hace poco fue expulsado del foro un usuario por actuaciones similares como las tuyas. No voy a ser yo quien solicite tu expulsión, eso es tarea del administrador, que debe analizar los comentarios y obrar en consecuencia Me parece que está fuera de contexto, en ningún momento creo que le haya insultado a nadie con 'tacos graves' como el expulsado, pero me parece que haces la función de 'correveydile' (Chivatillo), para que me expulsen. Sin más que descanses y espero que mis opiniones no te turbien los sueños
0 x

Invitado

Me da risa

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 10:16 pm

A mi Gewwi no me das risa me das pena .Yo le que cuento aqui es lo que me entero pero no miento.No te voy a decir mi fuente. Lo de motin lo reconozco que las palabras son un poco fuertes ,pero no lo afirmaba como tu dices lo ponia en interrogacion;ahora me he dado cuenta que este foro tambien lo lee el impresentable de Merino ¿es amigo tuyo?.Tu si que eres un tio que faltas a los foreros estaria de acuerdo que te bananearan de este foro, y como esto huele termino.(Para mi estas MUERT* en este foro)Agur
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Me da risa

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

Luis escribió:A mi Gewwi no me das risa me das pena... ahora me he dado cuenta que este foro tambien lo lee el impresentable de Merino ¿es amigo tuyo?.Tu si que eres un tio que faltas a los foreros estaria de acuerdo que te bananearan de este foro, y como esto huele termino.(Para mi estas MUERT* en este foro)Agur
Luís, ni te conozco personalmente ni deseo hacerlo. Y me da lo mismo darte risa o pena (no me importa en absoluto)

A Merino le conozco por la prensa, no es ni mi amigo ni mi enemigo.

Reconoces que eres un 'chismoso', ya que si no lo afirmaste (lo del vestuario) sembraste dudas entre los aficionados. Primero contrasta lo que crees, y después, cuando tengas la certeza de lo ocurrido, publícalo.

A mí también me calificáis como 'lacayo' y ME FALTÁIS EL RESPETO, los que lo hacéis.

Lo más fácil es pedir el baneo de otro forero, cuando molestan sus opiniones. Yo he leído en este foro muchas opiniones, o descalificaciones en contra de algunas personas. Y POR ELLO NUNCA HE PEDIDO EL BANEO DE NADIE.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva