Osasuna B 0 - Pontevedra 1 descanso

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Osasuna B 0 - Pontevedra 1 descanso

Mensaje por Administrador » Dom Abr 18, 2010 5:49 pm

Osasuna B 0 - Pontevedra 1 , haber que pasa al final , pero como aprietan todos es increible.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 6:47 pm

El Promesas le ha dado la vuelta en los últimos minutos 2-1. Un respiro...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 18, 2010 6:58 pm

Que buena noticia, al menos que no se nos acerquen mas y una jornada menos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 7:19 pm

Ponfe 1 - 0 Alavés y Palencia 0 - 0 Leonesa min. 65 ¡Vamos Eibar otro golito! Mejor dos, que nos acaba de meter el Lugo el segundo de penalty.

Vaya bajón...
Última edición por Invitado el Dom Abr 18, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 18, 2010 7:24 pm

tripustelak escribió:Ponfe 1 - 0 Alavés y Palencia 0 - 0 Leonesa min. 65 ¡Vamos Eibar otro golito!
Vamooooos Un golito y la jornada perfecta
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 7:31 pm

Empata el Alavés. Un gol del Palencia nos manda al cuarto lugar.

Segundo de la Ponfe. 2-1. ¡Vamos Eibar hay que empatar por lo menos!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL de Manu Garcia!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 7:44 pm

Gol del Palencia. Empatamos en la segunda posición con 60 pero le ganamos el golaverage.

Bueno, se acabó la jornada. Podíamos haber asegurado el segundo puesto, pero no ha podido ser. Al final jornada regular: aumentamos un punto sobre Alavés y Pontevedra, pero nos empata el Palencia.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 18, 2010 7:54 pm

tripustelak escribió:Gol del Palencia. Empatamos en la segunda posición con 60 pero le ganamos el golaverage.
En Futbolme nos han puesto terceros porque se basaran en los goles a favor y en contra.

Que tal habeis visto al Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 18, 2010 8:01 pm

Administrador escribió:
tripustelak escribió:Gol del Palencia. Empatamos en la segunda posición con 60 pero le ganamos el golaverage.
En Futbolme nos han puesto terceros porque se basaran en los goles a favor y en contra.

Que tal habeis visto al Eibar?
un completo desastre para variar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 8:40 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Administrador escribió:
tripustelak escribió:Gol del Palencia. Empatamos en la segunda posición con 60 pero le ganamos el golaverage.
En Futbolme nos han puesto terceros porque se basaran en los goles a favor y en contra.

Que tal habeis visto al Eibar?
un completo desastre para variar
¿Hemos visto el mismo partido? ¿Un completo desastre? El Eibar no ha jugado tan mal como dices, han luchado y han merecido la victoria, aparte el árbitro se ha comido un clarísimo penalti del Lugo por mano. ¡¡Oye que no somos el Barça!!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Abr 18, 2010 9:29 pm

Gewinnspiel escribió: ¿Hemos visto el mismo partido? ¿Un completo desastre? El Eibar no ha jugado tan mal como dices, han luchado y han merecido la victoria, aparte el árbitro se ha comido un clarísimo penalti del Lugo por mano. ¡¡Oye que no somos el Barça!!
No seremos el BarÇa, pero si un equipo de futbol y creo que hacemos bien en no conformarnos con un equipo que se deje los huevos en Ipurua.
Si nos conformamos con correr por qué no fichamos atletas en lugar de futbolistas, cobran menos y corren mas.

A mi se me ha agotado la ilusion, me da pereza ir a Ipurua y no quiero volver de mala hhostia a casa despues de los partidos. Me he cansado de oir siempre la misma cancion .. seguro que han peleado como hombres o animales que se han partido el pecho y bla bla bla

Quiero ver un poquito de futbol y de momento de eso no hay en Ipurua. Esten tranquilos los directivos porque yo ya paso de silbar, protestar y de todo y cada vez somos mas los que tristemente estamos desertando cuando deberiamos estar mas animados que nunca pensando en el play-off

En lo que estoy totalmente con la directiva es con el eslogan de la campaña lo llevo dentro...el futbol en Ipurua es otra historia... lo que no dicen es de qué historia se trata pero no mienten porque lo que se ve en Ipurua futbol no es.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 18, 2010 9:41 pm

Un punto... y gracias.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Dom Abr 18, 2010 9:42 pm

pero si no han jugado a nada, y el que dice que a sido un autentico desastre tiene toda la razon del mundo, el partido son 90 minutos no los ultimos 5.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 18, 2010 10:06 pm

Administrador escribió:
tripustelak escribió:Gol del Palencia. Empatamos en la segunda posición con 60 pero le ganamos el golaverage.
En Futbolme nos han puesto terceros porque se basaran en los goles a favor y en contra.
Somos segundos porque allí empatamos a 1 y aquí ganamos 2 a 1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 18, 2010 10:24 pm

El partido ha sido un auténticos despropósito, uno más. Hemos empatado por dos jugadas a balón parado. En jugada no hemos hecho ni cosquillas al Lugo.

VIADERO ES UN LASTRE PARA EL EQUIPO. Cuando hemos metido el primer gol, el equipo estaba achuchando al Lugo como no lo había ehcho en todo el partido. Pues al iluminado este no se le ocurre otra cosa que hacer un doble cambio en ese momento. Como no podía ser menos, la inercia del gol que acababamos de meter se ha terminado en ese momento.

También digno de emnción el tercer cambio, absurdo a más no poder. Quíta a Nacho Garro, que ha hecho un partido espantoso (¿y Etxaniz?) cuando ya no falta casi nada para meter a Javi Ros y retrasar a Valín que acababa de meter un gol.

VIADERO VETE YA. O echadle si queréis tener un mínimo de esperanza esta temporada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 18, 2010 10:26 pm

¿Hemos visto el mismo partido? ¿Un completo desastre? El Eibar no ha jugado tan mal como dices, han luchado y han merecido la victoria, aparte el árbitro se ha comido un clarísimo penalti del Lugo por mano. ¡¡Oye que no somos el Barça!!
Si somos el Barça, el Barça del grupo, por presupuesto, yo no pido que se juegue como el Barça simplemente pido que se juegue algo al futbol, porque no damos ni 3 pases seguidos y no sabemos que hacer con el balon, patadon largo a ningun lado, peor que antaño vaya, y para mi eso es juego desastroso, que estamos en 2ªB y sino jugamos bien en esta categoria apaga y vamonos. No voy a negar que han luchado mucho y que los ultimos minutos han jugado algo mejor y que incluso hemos podido ganar, pero no me es suficiente, con este juego en el play-off no tenemos nada que hacer, ojala me equivoque y tengamos suerte y que por lo menos sigan entrando los remates de cabeza, que me parece que es en la unica faceta del juego en la que andamos bien.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Abr 18, 2010 11:42 pm

Gewinnspiel escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
Administrador escribió: En Futbolme nos han puesto terceros porque se basaran en los goles a favor y en contra.

Que tal habeis visto al Eibar?
un completo desastre para variar
¿Hemos visto el mismo partido? ¿Un completo desastre? El Eibar no ha jugado tan mal como dices, han luchado y han merecido la victoria, aparte el árbitro se ha comido un clarísimo penalti del Lugo por mano. ¡¡Oye que no somos el Barça!!
Me parece que el unico que ha visto otro partido has sido tu...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

Jenson22 escribió:
Gewinnspiel escribió:
Aupa Eibar !!! escribió: un completo desastre para variar
¿Hemos visto el mismo partido? ¿Un completo desastre? El Eibar no ha jugado tan mal como dices, han luchado y han merecido la victoria, aparte el árbitro se ha comido un clarísimo penalti del Lugo por mano. ¡¡Oye que no somos el Barça!!
Me parece que el unico que ha visto otro partido has sido tu...
Quería decir, que después de haber estado durante dos ocasiones con el marcador en contra, al final lucharon con ganas. Consiguiendo por lo menos un punto de oro, viendo los resultados del Alavés y Pontevedra.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva