ME HE CONVENCIDO...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

ME HE CONVENCIDO...

Mensaje por azulgrana » Mié Abr 14, 2010 11:57 pm

Tenia una minima esperanza de que el foro oficial no fuese para los "amigos" de la directiva pero me he convencido de que no. Solo hay que leer el primer post despues del partido con el Compostela. Lo escribe el usuario Rasec.

Felicitar a la ponfe,que ya es primera de grupo matematicamente, y a nuestro eibar que decir, viendo el desastre de partido realizado,es un barco a la deriba y todos unidos podemos mantener el segundo puesto, que nos quedan tres partidos en casa y uno fuera y todo es posible,animo y a por el PLAY OFF .

AUPA EIBAR.


Cada uno es libre de escribir lo que quiera pero amigo Rasec, despues de perder contra el ultimo y contra un equipo que no entrena la verdad de lo ultimo que me acuerdo, si me acuerdo, es de felicitar a la Ponferradina y desde el foro del Eibar. Mantener el segundo puesto pero SI LA MAYORIA ESTAMOS ACOJONAOS !!! pero en algo te doy la razon todo es posible hasta que te gane el compostela desde el minuto 1.

Amigo Rasec, en mi opinion, un poco mas de critica en estos momentos es lo que le conviene al Eibar... Esta visto que lo del "que quieres", "no somos el barsa", "somos pobres", "la 2ªB es muy dificil", etc, etc, etc... no esta haciendo efecto...

Por cierto foreros, el post de Calamardo lo han quitado del foro oficial. Y otra cosa el domingo que cada cual actue como quiera, lo de hoy es de VERGÜENZA.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Abr 15, 2010 12:27 am

Que hacer, la respuesta es NADA. El año que viene que se haga socio el que quiera, para ver esto... :cry:
0 x

cesar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

Mensaje por cesar » Dom Abr 18, 2010 12:04 am

Mira Azulgrana te contesto en este foro porque hoy me han dicho lo que opinas y no suelo entrar en este foro para cotillear como haces tu, en primer lugar no soy de la directiva ni amigo puesto que no conozco a nadie dentro de la misma.En segundo lugar felicito a quien me da la gana y cuando me da la gana y si no te gusta te jode*. en tercer lugar ya megustaria que animaras al eibar una cuarta parte de lo que le animo yo,porque seguro, ya te veo sentado en la grada comiendo pipas pensando en las chorradas que vas a poner en el foro ,cuarto lugar te agradeceria que si vas a criticar lo que yo pongo en el foro del eibar,me contestaras alli . quinto lugar el compostela no cobra no entrena en dos semanas ,de acuerdo, pero no creo que seles vaya a olvidar jugar al futbol,por ultimo mejor si te dedicas a animar que es lo que en mi opinion necesita el eibar porque cuando las cosas van bien nos sobran amigos , o bien haz lo que te de la gana que se te da mejor yo las criticas las guardo para fin de temporada no ahora a falta de 4 partidos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 12:26 am

Huntelaar escribió:Que hacer, la respuesta es NADA. El año que viene que se haga socio el que quiera, para ver esto... :cry:
Yo desde luego que renovaré, EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Abr 18, 2010 1:04 am

Amigo Cesar o Rasec, te voy a contestar en este foro porque en el del Eibar todavia no me han confirmado como usuario, no soy cotilla, suelo leer los dos pero en el oficial no puedo escribir. En primer lugar pedirte disculpas en lo que te haya ofendido, en segundo lugar no he dicho que seas de la directiva y lo de amigos es una forma de expresar a la gente que todo le parece bien por eso lo entrecomillo, tambien te tengo que decir que me he podido llevar por los ultimos posts que he leido en ese foro. Como decia en mi post cada uno es libre de escribir lo que quiera y de felicitar a quien quiera pero despues de ver lo de compostela pues me extraña, que quieres que le haga. Por otra parte vamos a dejar de lado ya lo del quien animas mas, porque ni yo te conozco ni tu me conoces. Por ultimo de haber podido te hubiera contestado lo mismo en el foro oficial.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Abr 18, 2010 1:50 am

Gewinnspiel escribió:
Huntelaar escribió:Que hacer, la respuesta es NADA. El año que viene que se haga socio el que quiera, para ver esto... :cry:
Yo desde luego que renovaré, EIBAR!!!
Va, yo llevo 17 años renovando. Mejor ver Ipurua animando 50 que la mierd* actual. :wink:
0 x

cesar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

Mensaje por cesar » Dom Abr 18, 2010 11:44 pm

Ok Azulgrana yo tambien te pido disculpas en lo que te haya podido ofender. Aupa Eibar !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva