LEVE MEJORIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LEVE MEJORIA

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 18, 2010 10:26 pm

Y ojo, no digo que empezemos a tirar cohetes, me refiero al tramo final del partido que ha coincidido con la entrada de Javi Ros.
El Eibar, que estaba dando la imagen del equipo fundido de los últimos encuentros ha comenzado a jugar mas el balón por el suelo y ha generado claras ocasiones de gol, sobre todo la del mano a mano de Javi Gomez que ha pegado al muñeco.
Es un derroche tener sentado en el banquillo a Javi Ros, que ya sabemos no es Xabi el del Barsa, pero en un equipo atrancado como el nuestro da gusto ver su nervio, ímpetu y sentido.
Al Eibar le hace falta gas, Javi Ros lo aporta a raudales y debe ser titular. Pero de pivote.
¿Que hacemos con Valin?.Puede jugar de central junto a Natxo Garro. Es mas de lo mismo, ponemos dos centrales con más rapidez y recorrido que la dupla Urzelai-Añibarro.Tendríamos la columna vertebral del equipo mucho mejor defendida y con mas posibilidades de jugar bien al futbol y en consecuencia de generar ocasiones de gol
El Eibar todavía puede plantar cara a sus contrarios, pero debe dejar de jugar al patapun-parriba y jugar por el suelo.Tiene jugadores para hacerlo, pero claro hay que ponerlos en el campo
El final del partido de hoy, me ha transmitido buenas sensaciones, pero me temo que seguiremos jugando al patapun-parriba y regalando los partidos.
El publico de Ipurua ha demostrado hoy que a poco que haga el equipo, siempre estará con él.
0 x

Invitado

Leve mejoria

Mensaje por Invitado » Dom Abr 18, 2010 10:36 pm

+++1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: LEVE MEJORIA

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 18, 2010 11:02 pm

marraskilo escribió:Y ojo, no digo que empezemos a tirar cohetes, me refiero al tramo final del partido que ha coincidido con la entrada de Javi Ros.

El publico de Ipurua ha demostrado hoy que a poco que haga el equipo, siempre estará con él.
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: LEVE MEJORIA

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Abr 18, 2010 11:44 pm

Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:Y ojo, no digo que empezemos a tirar cohetes, me refiero al tramo final del partido que ha coincidido con la entrada de Javi Ros.

El publico de Ipurua ha demostrado hoy que a poco que haga el equipo, siempre estará con él.
+1
+1. ¡Tenemos que seguir apoyando así! ¡AUPA EIBAR!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: LEVE MEJORIA

Mensaje por Jagg » Lun Abr 19, 2010 6:43 am

eibargorriurdina escribió:
Gewinnspiel escribió:
marraskilo escribió:Y ojo, no digo que empezemos a tirar cohetes, me refiero al tramo final del partido que ha coincidido con la entrada de Javi Ros.

El publico de Ipurua ha demostrado hoy que a poco que haga el equipo, siempre estará con él.
+1
+1. ¡Tenemos que seguir apoyando así! ¡AUPA EIBAR!
++1
0 x

Invitado

Leve mejoria

Mensaje por Invitado » Lun Abr 19, 2010 8:02 am

La clave estaba en ponerle un tio pegado al Calvo no se su nombre que andaba en el centro del campo pero como tenemos dos iluminados en el banquillo pues no veian nada,pasaban todos los balones por el ,pero el tio jugaba a sus anchas,ya en segundo tiempo a bajado el piston
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 19, 2010 9:36 am

Creo que cuando lombraña empezó a presionar mas adelante, robamos cerca de su area y les creamos varias ocasiones de gol.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Abr 20, 2010 4:33 pm

El problema es que a veces da la sensación de que no hay una idea clara de qué camino seguir. Algunos jugadores como Sutil hacen la guerra por su cuenta, aunque hay que decir que sus centros son muy peligrosos, sobre todo en saques de esquina. Incluso hay algunos de este foro que tampoco lo tienen claro. Por ejemplo el señor Marraskilo pedía desaforadamente el cambio de entrenador hace dos semanas y ahora ya parece haber cambiado de opinión, lo cual no habla en su favor precisamente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 20, 2010 5:15 pm

Patxi A escribió: Incluso hay algunos de este foro que tampoco lo tienen claro. Por ejemplo el señor Marraskilo pedía desaforadamente el cambio de entrenador hace dos semanas y ahora ya parece haber cambiado de opinión, lo cual no habla en su favor precisamente.
El cese, parece claro que no se producirá.
Aunque yo lo haya pedido durante dos semanas seguidas.
Me parece absurdo abundar en ello porque no se trata de un tema personal.
No me persiguen las obsesiones , como al parecer a vos con el presidente(Aranzabal) y ultimamente también conmigo

Como dice la canción:
LIVE AND LET DIE

http://www.youtube.com/watch?v=JK2hKzZss5Y

:banda:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva