alucinante

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

alucinante

Mensaje por champion » Mar Abr 20, 2010 11:34 am

alguien recuerda si con algun entrenador del eibar una falta en el mediocampo se colgaba al area en el min 15 de partido yo no recuerdo falta de recursos de viadero en otras muchas cosas q malo es el tio
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Abr 20, 2010 12:41 pm

Si con Blas Ziarreta, en el 7-0 al Levante, creo que fue el 2 o 3 a cero.
Lo marco Txefe Guerrero.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Abr 20, 2010 4:30 pm

Yo creo que el juego directo y ese tipo de acciones han sido habituales en el Eibar durante su presencia en Segunda A. Fue tras la llegada de Amorrortu en 2003 cuando se apostó por tener más la posesión del balón y practicar un juego más elaborado. Mendilibar incidió en esa línea y ofreció el mejor juego de la historia que yo al menos haya conocido.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Abr 20, 2010 11:08 pm

Recuerdo un año con buena clasificacion con Arakistain y otro con Periko Alonso creo que tambien se bajo el bajo el balon pero no estoy seguro.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Abr 21, 2010 8:10 am

Patxi A escribió:Yo creo que el juego directo y ese tipo de acciones han sido habituales en el Eibar durante su presencia en Segunda A. Fue tras la llegada de Amorrortu en 2003 cuando se apostó por tener más la posesión del balón y practicar un juego más elaborado. Mendilibar incidió en esa línea y ofreció el mejor juego de la historia que yo al menos haya conocido.
Tambien se intento eso el año del descenso, conjugadores tipo Jaime y nos fue estupendo. El peor año de la historia que al menos yo haya conocido.

Se habla mucho de querer recuperar señas de identidad, y la identidad del Eibar nunca ha sido la posesión del balón ni las filigranas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 21, 2010 10:10 am

El juego, no solo lo impone la idea del entrenador viene también por los jugadores que se posee, ni mendilibar, nuestro mejor entrenador en resultados, hubiera conseguido nada sin un gran grupo de jugadores.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva