CARTA A MERINO EN EL DV

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

CARTA A MERINO EN EL DV

Mensaje por Invitado » Mar Abr 20, 2010 4:17 pm

Me ha parecido interesante la carta que ha escrito el socio J.Ignacio Iglesias.Como no lo podia buscar en internet lo escribo.

"Tras las declaraciones del secretario tecnico de nuestra SD.Eibar,en las que reprochaba a la aficion la falta de cariño hacia nuestro equipo,me gustaria replicarle a traves de estas lineas.Señor Merino,que seamos pocos los fieles que acudimos todos los domingos a Ipurua no significa que seamos tontos.Nuestro equipo no transmite nada,no juega a nada.
Creo,y es opinion muy generalizada entre los socios,que su su labor deja mucho que desear.Decir que los aficionados no muestran cariño hacia nuestro equipo es no saber que es Eibar y la SD.Eibar.
Estoy convencido de que en otro lugar las pitadas hacia su labor serian continuas,mientras en Eibar la aficion,poca pero fiel,esta con el equipo como lo ha demostrado este domingo contra el Lugo.Por lo tanto,ya que vive del sacrificio de los socios,esmerese en mejorar sus labores."
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Abr 20, 2010 4:24 pm

Da la impresión de que en todos los medios lo que están haciendo es proteger permanentemente la figura de Aranzabal, supongo que tendrá amistades com persona ligada a ese sector. Antes se criticaba a los jugadoers y ahora a Merino, que está claro que el otro ´no estuvo afortunado cuando dijo aquello de la falta de cariño. Pero no olvidemos que el ´máximo responsable es el presidente, que desde que llegó ha traído a este club la desgracia. Nos descendió a 2ª B y ahora lo tenemos difícil para subir. Este señor sigue callado y no asume su responsabilidad, y cuando habla, por si fuera poco, es para mofarse de los aficionados. Ahora sí pedir apoyo es sencillo, pero también hay que tener la decencia de al menos mandar una carta cuando se nos cambia de ubicación porque vienen seguidores de otro club. Esos son detalles que no pasaban con otros presidentes anteriores, pero se ha perdido todo eso
0 x

Invitado

carta al dv del merino

Mensaje por Invitado » Mar Abr 20, 2010 5:51 pm

¿Porque no haces una encuesta Korny haber si tienen que seguir el presidente y su junta directiva?porque si hago yo meo fuera del tiesto :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: carta al dv del merino

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 20, 2010 8:53 pm

Luis escribió:¿Porque no haces una encuesta Korny haber si tienen que seguir el presidente y su junta directiva?porque si hago yo meo fuera del tiesto :lol: :lol:
No hacen falta encuestas. En el Club hay unos organos (Asambleas, etc...) que son lo que valen, y también los comentarios de los aficionados, a los que hay que atender.

Pero que voten los accionistas, ellos tienen la última palabra (tienen la soberania). Eso creo.

(Ya que en la última asamblea, hubo personas de este foro que tanto critican a la Directiva, pero no dijeron ni Mú) MARDARAS POR LAS ESQUINAS... Cuando no se está de acuerdo en algo y hay ocasión de hacerlo, hay que dar la cara donde nos ven, y no cuando se está tapado con el burka. Lo más fácil es echar la piedra y esconder la mano (alguien se dará por aludido)
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Abr 21, 2010 8:14 am

Si de verdad Merino ha dicho esto, debe ser llamado al orden por el club, exigirle una rectificación publica y que pida excusas a los socios y aficionados del Eibar y en caso de no querer hacerlo cesarlo inmediatamente.

¿Este es el camino a la unión de equipo y afición?
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Abr 21, 2010 4:41 pm

Gewinnspiel
¿Entonces para tí la afición del Eibar, son sólo los accionistas?
Ya sé que es ahí donde se toman las decisiones, pero existe mucha gente que quiere a este club y, por diferentes razones, no tienen posibilidad de ser accionistas o siéndolo, no pueden acudir a las Juntas.

Si se redujera el Eibar a sus acccionistas, creo que acabaría siendo un club de regional. Hay que tener más sensibilidad y respeto por toda la gente que sigue a nuestro club, incluso los que viven por razones laborales muy lejos de Eibar. Esa gente siente desde la lejanía a los colores. ´

Es compresible que la gente del círculo del presidente salga en su defensa, pero aqúí lo que está en juego es el futuro del club. Las amistades debe quedar de lado cuando está en juego tanto. No quiero pensar en cómo será el club cuando se acaba el dinero y si no subimos en dos años. Aranzabal debe espabilar de una vez por todas
0 x

Invitado

carta abierta al sr.merino

Mensaje por Invitado » Mié Abr 21, 2010 5:41 pm

+++3
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 21, 2010 10:42 pm

Patxi A escribió:Gewinnspiel
¿Entonces para tí la afición del Eibar, son sólo los accionistas?
Ya sé que es ahí donde se toman las decisiones, pero existe mucha gente que quiere a este club y, por diferentes razones, no tienen posibilidad de ser accionistas o siéndolo, no pueden acudir a las Juntas.
Ni mucho menos. La afición es todo lo que le rodea al equipo, y como he comentado en otro post: "y también los comentarios de los aficionados, a los que hay que atender".

Para querer al Eibar, no hace falta pagar ninguna cuota, ni ser abonado, pero para entrar en la decisiones del Club, .

El que no pueda acudir a la Junta, puede delegar su voto en otro accionista.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Abr 22, 2010 11:40 am

Gewinnspiel escribió:
Patxi A escribió:Gewinnspiel
¿Entonces para tí la afición del Eibar, son sólo los accionistas?
Ya sé que es ahí donde se toman las decisiones, pero existe mucha gente que quiere a este club y, por diferentes razones, no tienen posibilidad de ser accionistas o siéndolo, no pueden acudir a las Juntas.
Ni mucho menos. La afición es todo lo que le rodea al equipo, y como he comentado en otro post: "y también los comentarios de los aficionados, a los que hay que atender".

Para querer al Eibar, no hace falta pagar ninguna cuota, ni ser abonado, pero para entrar en la decisiones del Club, .

El que no pueda acudir a la Junta, puede delegar su voto en otro accionista.
El que es socio o abonado paga una cuota, y no puede entrar en las decisiones
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Abr 22, 2010 12:26 pm

Jenson22 escribió:
Gewinnspiel escribió:
Patxi A escribió:Gewinnspiel
¿Entonces para tí la afición del Eibar, son sólo los accionistas?
Ya sé que es ahí donde se toman las decisiones, pero existe mucha gente que quiere a este club y, por diferentes razones, no tienen posibilidad de ser accionistas o siéndolo, no pueden acudir a las Juntas.
Ni mucho menos. La afición es todo lo que le rodea al equipo, y como he comentado en otro post: "y también los comentarios de los aficionados, a los que hay que atender".

Para querer al Eibar, no hace falta pagar ninguna cuota, ni ser abonado, pero para entrar en la decisiones del Club, .

El que no pueda acudir a la Junta, puede delegar su voto en otro accionista.
El que es socio o abonado paga una cuota, y no puede entrar en las decisiones
Quiero de decir que para querer al Eibar, no es necesario ser accionista ni abonado.

No se si sabras como funcionan las sociedades. En el día a día la dirección corresponde a los Consejos de Administración (en el caso de las empresas) o a las Juntas Directivas (caso de la S.D. EIBAR).

El socio (accionista) si puede entrar en las decisiones, siempre que acuda a las Asambleas o delegue su voto en otro accionista.

Es decir en la Junta Directiva no tiene poder de decisión (para eso existe ese órgano) pero en las Asambleas si.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 22, 2010 3:07 pm

Creo que te equivocas, no puede tomar decisiones sino instar por mayoria a tomar decisiones, estudiar casos o lo que corresponda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva