Soñar es gratis...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Soñar es gratis...

Mensaje por Apple » Lun Abr 19, 2010 10:24 pm

En la página principal de Eibarpool, me he encontrado con una noticia de eitb.com, en la que dice "El Eibar da un paso de gigante", ademas la publicación es de hoy mismo, bueno, yo no digo nada, mejor que lo veais vosotros mismos...

http://www.eitb.com/deportes/futbol/seg ... o-gigante/

Un saludo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 19, 2010 10:44 pm

Además dice: “El equipo armero tiene la plaza para la promoción virtualmente conseguida ya que aventaja en seis puntos a la Ponferradina tras su empate y las derrotas de Alavés y Pontevedra

(Está claro que confunde a la Ponfe con el Pontevedra,)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Abr 20, 2010 12:49 am

Creo que la ETB quería salir en portada de eibarpool, y como no sabían como hacerlo pues dicen: "ostras, ponemos en el título la palabra Eibar y así el servicio de noticias lo filtra y alguien nos lee" xD

Aiss... señores, que paguemos la tele pública para ésto... encima no soñeis con ver al Eibar en el playoff por la tele e? al menos no en ETB. Recordemos que están nuestros amigos los patateros de los que hablan todos los días en los "deportes" de la autonómica de todos a la hora de cobrar ;)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 20, 2010 12:52 am

Es que mira que es cortita la noticia y con esa errata.. es que se nota que están horas dedicando a nuestro equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Abr 20, 2010 10:02 am

Estos como siempre, botxornosos y en su línea. Habrá que volver a poner la pancarta :lol:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Abr 20, 2010 4:11 pm

Huntelaar escribió:Habrá que volver a poner la pancarta :lol:
+100000
0 x

Invitado

soñar es gratis...

Mensaje por Invitado » Mar Abr 20, 2010 4:21 pm

Y nuestro presidente trabajando en EITB ,vaya empuje que nos da.
Pancarta YA
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: soñar es gratis...

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 20, 2010 8:44 pm

Korny escribió:
Luis escribió:Y nuestro presidente trabajando en EITB ,vaya empuje que nos da.
Pancarta YA
Sin comentarios, estás meando fuera del tiesto :lol: :lol: Su trabajo en esa empresa es la de Director Comercial.
Estoy contigo Korny ¿Y eso del empuje? Que quiere Luis ¿Tráfico de influencias? :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Abr 21, 2010 4:57 pm

El que dice que está trabajando de Director Comercial debe ser alguien allegado a Aranzabal porque de otra forma es difícil saber exactamente en qué trabaja. Por no hablar de que no comenta nada de los cosntantes desprecios de Aranzabal a la masa de aficionados de Eibar, a quienes ha tachado de "aficionados de taberna", sólo por el mero hecho de expresar sus opiniones que difieren de las suyas. Ningún presidente ha faltado al respeto a la masa social del Eibar y éste sí lo ha hecho. Y ningún presidente ha cambiado de localidad a los aficionados por la llegada masiva de aficionados de otro equipo y Aranzabal sí lo ha hecho. La gestión de Aranzabal es sensiblemente inferior que las anteriores. También ha hecho cosas bien como renovar la página web, pero yo noto mucho descontento con él en la afición. Pero también entiendo que la gente cercana a él o la directiva lo defienda. Es lógico, pero no vengáis con que és manía de los demas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2010 5:45 pm

Efectivamente lo de Aranzabal con su comentario "no vamos a hacer caso a lo que se diga en los bares" fue un gran desprecio a la afición, además con tintes de ignorancia, pues luego si se cesó al entrenador como "se pedía en los bares".
En tiempos de Barriuso si se movían a los aficionados de sitio, pero se avisaba con la antelación (creo que hasta por carta).
El sr. Mardaras si despreció a la afición eibarresa en varias ocasiones.
Una de ellas:
Jugaba el Eibar en Salamanca un domingo de semana santa.
Por parte de la famosa "bombonera" se organizó un viaje de cuatro dias a Oporto, con la intención de llegar a Salamanca el sábado tardenoche y ver el partido el domingo. Fuimos tres autobuses (Entonces si que se movía la afición).
Al llegar a Salamanca nos enteramos que el partido se había adelantado y jugado el sábado a las cinco. Imaginaros nuestras caras.
Preguntado al respecto Mardaras dijo : A ellos no les habrá importado (se refería a nosotros los aficionados) estaban de vacaciones.
A mi particularmente me sentaron estas declaraciones como una patada en la cara.
Hay mas de Mardaras y alguna de Barriuso, pero me quedo con lo positivo de sus gestiones. Que al fin y al cabo.. es lo que cuenta.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 21, 2010 8:00 pm

Que en este foro hay allegados a Aranzabal es indudable. Hace tiempo un forero dijo sobre su relación con Aranzabal "somos amigos desde niños".
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Abr 21, 2010 9:07 pm

A mi me gusta que la gente que preside el club este bien preparada y nadie puede negar que Aranzabal es un tio con estudios y bien preparado en lo que a gestiones se refiere,eso nadie lo niega
Pero que le quede claro que esta empresa es un equipo de futbol y que no por innovar y modernizar la seccion mas mejores resultados va a tener que al final es lo que cuenta
Y en eso todos sabemos tambien que en la actual junta directiva del Eibar hay poca gente que sepa de futbol y que dentro de esos taberneros hay muchisima gente preparada que ha tragado muchas mas horas de futbol que ellos y por tanto jamas les debe faltar el respeto como lo hizo con su famosa frase.En estos foros y en la calle salen muchisimas ideas futbolisticas y consejos interesantes ademas de criticas,que parecen que es lo unico que ven.Nosotros no podemos ayudar mas que opinando aqui en lo que a jugadores interesantes se refiere por ejemplo y una cosa les digo claramente:HAY QUE TENER A LA MASA SOCIAL CONTENTA CON LA MANERA DE LLEVAR EL CLUB Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHISIMOS AÑOS VEO UNA DIVISION TREMENDA Y UN DESCONTENTO CON LA JUNTA DIRECTIVA
Asi que mas interesante seria escuchar tambien las quejas de la aficion porque la mayoria solo quiere el bien del club sino no se gastarian año tras año el dinero este en la division que este.Tenernos un poco mas informados en detalles como decian arriba de cambiarnos de grada y eso son cosas que se pueden mejorar solo con querer
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 21, 2010 9:36 pm

locolacolina escribió:Que en este foro hay allegados a Aranzabal es indudable. Hace tiempo un forero dijo sobre su relación con Aranzabal "somos amigos desde niños".
Sí, fui yo y no tengo ningún problema en reconocerlo ¿O está prohibido?

Yo soy de su cuadrilla desde niño y desde luego que le conozco mucho mejor que la mayoría los que escriben aquí.

Por la misma razón tengo un seguimiento del foro anterior, y que no me venga Patxi A, con tonterías 'de los comentarios que se hacen en los bares', ya que él, mucho antes de esos comentarios (Patxi A) cargaba contra Alex en el foro anterior.

El que tenga alguna duda que mire en el otro foro y vea lo que estoy afirmando.

Sin más, 'cada mochuelo a su olivo'
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 21, 2010 10:43 pm

AAAcabaramos, ahora ya se por ke te tomas las criticas a la directiva como propias.

No me voy a tomar tus comentarios tan en serio a partir de ahora por ke son claramente subjetivos, parciales y condicionados por la amistad que te une al presi. Lo siento pero asi me lo parece.

Saludos
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 21, 2010 10:51 pm

Vengador Toxico escribió:AAAcabaramos, ahora ya se por ke te tomas las criticas a la directiva como propias.

No me voy a tomar tus comentarios tan en serio a partir de ahora por ke son claramente subjetivos, parciales y condicionados por la amistad que te une al presi. Lo siento pero asi me lo parece.

Saludos
¡Venga! Vengador, una cosa puede ser una amistad.

Pero si mis comentarios son 'subjetivos, parciales y condicionados', muchos de los que yo leo por aquí ¿Qué son? ¿Objetivos, imparciales e incondicionados? Déjame que me :lol: y me :desternillante: :desternillante1:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Abr 22, 2010 12:56 pm

El trato que ha tenido la etb con el eibar siempre ha sido una verdadera mierd* pura y dura. No me meto que Aranzabal trabaje ahi, cada uno tiene su vida laboral sea en etb o en fumbarri... pero esta tele autonomica vasca siempre amenosprecido al Eibar, tanto con Mardaras, con Barriuso y ahora con Aranzabal y lo seguiran haciendo y lo jodido es que no puedes hacer nada, pk cone ste gobierno de ahora la carcel esta a nada.
Una cosa a Patxi A, ¿ que ningun presidente a movido a los aficionados del Eibar por llegda masiva de otras aficiones?
Con Barriuso un año el ultimo encuentro de liga, con Rivera en nuestro banquillo los de la gol este y norte tuvimos que reuvicarnos en tribuna y hace dos tempradas tambien con Barriuso, los de la gol oeste se reubicaron en tribuna para dejar sitio a los de gijon, que luego vinieron 40, por poner 2 ejemplos.

ETB KAMPORA !!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 22, 2010 3:04 pm

Lo que no puede ser es que nos hayamos metido en la espiral del blanco o negro.

Ni Aranzabal, ni la directiva, ni el secretario técnico, ni el entrenador ni los jugadores lo hacen o todo mal o todo bien.

Hay cosas que reprochar a todos, incluida la afición, y cosas que aplaudir a todos, tambien incluimos a la afición.

Un poco mas de serenidad no nos vendría nada mal.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Abr 22, 2010 4:09 pm

na cosa a Patxi A, ¿ que ningun presidente a movido a los aficionados del Eibar por llegda masiva de otras aficiones?
Con Barriuso un año el ultimo encuentro de liga, con Rivera en nuestro banquillo los de la gol este y norte tuvimos que reuvicarnos en tribuna y hace dos tempradas tambien con Barriuso, los de la gol oeste se reubicaron en tribuna para dejar sitio a los de gijon, que luego vinieron 40, por poner 2 ejemplos.

No perdona, yo me refería a que ningún presidente ha cambiado de ubicación a los aficionados, sin aviso previo como hizo esta temporada Aranzabal. En los casos que comentas, Barriuso sí lo comunicó previamente. Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Abr 22, 2010 4:48 pm

A mi nadie me comunicó previamente que tenía que abandonar mi localidad contra el Esporting de Jijón para que ellos pusiesen sus esvásticas detrás de la portería de la Este, que por supuesto mantuvieron durante el partido para no incomodar a la afición visitante. Lamentable Barriuso y su directiva :!: :twisted:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva