NI INFLEXION NI REFLEXION

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NI INFLEXION NI REFLEXION

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 25, 2010 9:41 pm

Adios al punto de inflexion, adios a los tres puntos de hoy.
Nos hace falta un revulsivo divino y que la virgen de Arrate haga un gran milagro.
Nos harán falta los tres puntos del último partido. A ver si para entonces está salvado el Bilbao B y nos regala los puntos.
Tras el desastre contra el Guiuelo (equipo que está colgado del descenso), la directiva no relexionó lo suficiente, evitó buscar un revulsivo y sacó pecho para decir en boca del presidente : Esas cosas ni nos la planteamos.
Pues maldita falta de planteamiento. Adonde vamos con esa chulería. Estamos hartos.Esto es demasiado.
El cabreo que ahora mismo tienen los aficionados es mejor no explicarlo con palabras, pues todas serían malsonantes.
Última edición por marraskilo el Dom Abr 25, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: NI INFLEXION NI REFLEXION

Mensaje por Jagg » Dom Abr 25, 2010 9:53 pm

marraskilo escribió: El cabreo que ahora mismo tienen los aficionados es mejor no explicarlos con palabras, pues todas serían malsonantes.
+1
0 x

Invitado

ni inflexion ni reflexion

Mensaje por Invitado » Dom Abr 25, 2010 10:07 pm

Habia que ver el comentario a la salida del campo y en la calle :shock: :shock: "en los bares no se".Yo creo que esta directiva por verguenza deportiva se debiera de marcharse ya, y hacer una junta extraordinaria, esto ha pasado de castaño oscuro
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Abr 25, 2010 10:26 pm

Cuando uno ve fútbol y se interesa en seguir el devenir de los equipos que juegan en algún torneo, siempre aparecen los que podemos llamar « equipos de mierd* ». Son equipos que no generan nada, no aportan, no juegan, no dejan jugar y lo que es peor, no le importa a nadie.
Es cierto: el equipo no ha logrado buenos resultados, pero ¡¿cómo queremos que los logren?! Si somos un equipo de …….
Esa masa de aficionados que era la única que parecía darle estabilidad al club se desarma.
¡¿Cómo se revolverian en sus tumbas nuestros antepasados?! Ellos que soñaron con un Eibar Grande y Victorioso. Ellos que vivían al Eibar en familia y que proyectaban con ímpetu el devenir del equipo… hoy todo aquello murió.
Debemos replantearnos, volver a nuestros orígenes, volver a soñar como familia. Dejar de lado las peleas y recelos para poder pararnos en nuestros cimientos y mirar hacia adelante. ¿Cómo lo haremos?
¡Ánimo! Que el Eibar unido jamás será vencido, pero esa unión hay que saber cuidarla y recuperarla porque aún no está del todo perdido. Seamos cautos y osados, confiados y perspicaces, pero sabiendo elegir las personas y circunstancias para adoptar esas posiciones.
A ver si así dejamos de ser un equipo de ........
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 25, 2010 10:40 pm

Lo más fácil era echar al entrenador y traer a Manix por ejemplo, pero ahora ya que más da, a falta de 2 partidos no hay tiempo para que venga uno nuevo y reconduzca la situación.
Última edición por Administrador el Lun Abr 26, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 25, 2010 10:49 pm

komo vamos a dejar de ser un ekipo de ...... si la directiva es una...... no nos podemos kejar ahora, hace 20 jornadas pasaba lo mismo pero ganabamos y ahora no. Lo k no es normal es k si tienes el objetivo de subir no puedes enpezar perdiendo kon el de hoy 23 partidos kon ese datos sobran las palabran.
Al final me parezian hasta normales los gritos k se oian de Viadero vete ya!!! y k pasa su no subimos van mantener los precios? por k n me parezer normal pagar 209€ detras de una porteria, y en 2B para k os agais una idea, un socio del Alaves detras de la porteria paga 150€ lo vienen siendo 59€ menos.....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 25, 2010 11:04 pm

Como ahora pienso en subir, no me preocupan los precios de los abonos del año que viene, eso si , se necesita un cambio URGENTEMENTE, pero ya !
A mi lo que paguen los del Alavés me la traen sin cuidado, siempre mirando a otros equipos, dedicate al tuyo que bastante hay aki.
Los gritos en contra del coach, logico, acabamos de entra en la UVI y si no se cambia nada, acabaremos....
No comentare más sobre este asunto, pero : AIRE FRESCO Y DURO YA !!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 25, 2010 11:06 pm

Spyker escribió:komo vamos a dejar de ser un ekipo de ...... si la directiva es una...... no nos podemos kejar ahora, hace 20 jornadas pasaba lo mismo pero ganabamos y ahora no. Lo k no es normal es k si tienes el objetivo de subir no puedes enpezar perdiendo kon el de hoy 23 partidos kon ese datos sobran las palabran.
Al final me parezian hasta normales los gritos k se oian de Viadero vete ya!!! y k pasa su no subimos van mantener los precios? por k n me parezer normal pagar 209€ detras de una porteria, y en 2B para k os agais una idea, un socio del Alaves detras de la porteria paga 150€ lo vienen siendo 59€ menos.....
Si es por cuestión de 'dienero', te puedes hacer socio del "Glorioso"
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ni inflexion ni reflexion

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 25, 2010 11:08 pm

Luis escribió:Yo creo que esta directiva por verguenza deportiva se debiera de marcharse ya, y hacer una junta extraordinaria, esto ha pasado de castaño oscuro
Está en tus manos convocarla (reuniendo las firmas necesarias)
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Dom Abr 25, 2010 11:51 pm

Kaixo: El desanimo es tan grande, que todos los que llevamos adentro el Eibar estamos en este momento por los suelos.
Y AHORA QUE ? . Pues los responsables deberían mirar todos los pro y los contra para que este equipo reaccione en este momento crucial para el club.
Mi opinión es que como no podemos echar a todos los jugadores no nos queda otra opción que...... . También pienso que si esto no se produce y llegamos al play off seguiremos jugando como lo hemos hecho hasta hoy y eso quiere decir que AGUR A LA SEGUNDA.

AUPA EIBAR GEURIA :encuentro: [/b]
0 x

Kalix
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:28 pm
Ubicación: Sangri La

Más de lo mismo...

Mensaje por Kalix » Lun Abr 26, 2010 12:19 am

tiene razón Marrasquillo, no ha habido ni inflexión, ni reflexión, sólo más de lo mismo. El problema no es de ahora, ni de la segunda vuelta, que sólo lo ha evidenciado, sino de principios de la temporada; y es que desde los primeros partidos, todos veíamos que el equipo no jugaba ni a tabas. No había juego colectivo, ni esquema táctico más allá del patadón y tente tieso. Obteníamos buenos resultados, eso sí, pero no con un juego de empaque y consistente, sino por agotamiento y acogotamiento del contrario, basándonos exclusivamente en nuestro poderío físico. Todos, quien más quien menos, éramos conscientes de que los buenos resultados maquillaban la realidad del pésimo juego del equipo, pero como en fúbol los resultados mandan todos contentos..., sorprendidos pero contentos.
Llegada la segunda vuelta el poderío físico del equipo comienza a declinar, el juego de equipo queda en evidencia: no existe. Los jugadores parecen no saber a qué juegan; el entrenador comienza a hacer cambios que nadie entiende, tratando de encontrar..., ¿qué?, ¿encontrar algo que a lo largo de todo lo que llevamos de temporada nunca ha existido?.
Y esta es la realidad actual del Eibar: físicamente muy tocados, tácticamente descabezados..., y pidiendo que esto termine cuanto antes.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 26, 2010 9:52 am

Jagg escribió:Debemos replantearnos, volver a nuestros orígenes, volver a soñar como familia. Dejar de lado las peleas y recelos para poder pararnos en nuestros cimientos y mirar hacia adelante. ¿Cómo lo haremos?
Estoy de acuerdo contigo en que el club ha cambiado, y que deberíamos unirnos, pero ese planteamiento es para el final de temporada, no creo que el domingo se haya perdido por algún silbido de la grada, y ahora nos debe interesar el problema a corto plazo y al acabar la temporada hablaremos del poco cariño a los últimos entrenadores, jugadores y demás.

Ahora tenemos dos partidos y el juego es desalentador.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva