Se tendría que escuchar la Ser Eibar en la página del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Se tendría que escuchar la Ser Eibar en la página del Eibar

Mensaje por gorri » Sab May 01, 2010 9:17 am

No era oyente de Borja, sinceramente no me gustaba, su manera de retrasmitir los partidos, y muchas de sus opiniones. (por eso deje de escucharle).
Sin embargo si era un fiel seguidor de la ktb.
Ambos medios de comunicación han desaparecido y como ponía Luis un gran vació hay en Eibar, por que una cosa es que no comparta sus opiniones, y otra que me alegre de su cierre, siempre me ha gustado la pluralidad y en este pueblo hay mucha.
Solo nos queda la cadena ser (por el momento…..) y todos sabemos el mal rollete que hay entre la ser Eibar y la directiva del Eibar.
Es el momento de que desaparezca ese mal rollete, y todos juntos nos unamos con el objetivo de ver al Eibar campeón que todos queremos, y seguro que se puede.
Y si existía un convenio entre el Eibar y herri irradia, pues ahora tendrá que ser con la cadena ser Eibar.
Con el objetivo de que se pueda oír los partidos del Eibar, desde la pagina del Eibar, hay mucha gente fuera de Eibar, que se va quedar sin poder escuchar el partido de mañana .
Todavía el Eibar esta muy vivo, y nos quedan muchos partidos que jugar en esta temporada.
Todos con el Eibar camino de la 2A
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 01, 2010 9:26 am

Si tuviera un enlace lo ponía ya mismo en esta Web. Mañana toca seguirlo por futbolme .. gran paso atrás.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab May 01, 2010 11:47 am

la pregunta es: a traves de internet se puede escuchar cadena ser eibar?
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

gran verdad

Mensaje por borja » Sab May 01, 2010 12:03 pm

Aupa Gorri:
En primer lugar, agradezco tu sinceridad. No se puede gustar a todo el mundo, y me gusta que la gente se exprese libremente. Además, tampoco soy Manolo Lama jeje
Ahora que nos han cerrado el chiringuito, la verdad es que no estaría nada mal que se pudiera oir la Ser por internet. En mi opinión lo primero es el compañerismo, y Javi es un profesional como la copa de un pino, así que a mí me gustaría que al menos un medio llegase a todos los rincones del mundo vía internet.
Seguid todos así y gracias por los ánimos, incluso a los que no os gustaba mi trabajo. :cry:
AUPA EIBAR!!!!!
Borja Rodríguez
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab May 01, 2010 2:20 pm

Administrador escribió:Si tuviera un enlace lo ponía ya mismo en esta Web. Mañana toca seguirlo por futbolme .. gran paso atrás.
supongo que en el canalbarakaldo darán el directo del partido, aunque yo me voy a lasesarre :D
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 02, 2010 11:46 am

pero que pasa, por la ser no lo retransmiten o que?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 02, 2010 1:05 pm

Toquero escribió:pero que pasa, por la ser no lo retransmiten o que?
Sí, supongo que si. Pero los que están fuera del alcance de Radio Eibar no podrán escucharlo. Como es el caso del Admin.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 02, 2010 1:20 pm

eibargorriurdina escribió:
Toquero escribió:pero que pasa, por la ser no lo retransmiten o que?
Sí, supongo que si. Pero los que están fuera del alcance de Radio Eibar no podrán escucharlo. Como es el caso del Admin.
ok, gracias
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva