Arrate-Octavio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Arrate-Octavio

Mensaje por Invitado » Sab May 01, 2010 10:52 pm

Si se k este no es el foro del Arrate, pero mejor si lo pongo aki ya k mas gente lo leera (siempre y kuanto no moleste k lo ponga aki, si me lo pedis lo kito). Al grano. El proximo martes, se disputa en el polideportivo Ipurua un vital partido, para las aspiraciones del Arrate de mantenerse un año mas en liga asobal. Desde el club han exo un llamamiento s todo el mundo para k akuda al partido. Los socios pueden retirar 2 entradas hasta el mismo dia del partido a las 6 de la tarde, en las oficinas del klub en la kalle Julian Etxeberria. Yo komo Spyker, solo puedo pedir a todos vosotros k si podeis asisitir, k asisitais dado k seria muy bueno k el poli sea una oya a presion. Yo estoy preparando un CD para crear ambiente, siempre y kuando la megafonia me deje (ya sabeis por lo k lo digo) pos eso aer si asistis los k podais.
GRACIAS - SPYKER
P.D: mil perdones por semejante parrafada, pero era de poner.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 02, 2010 12:13 am

Yo no podre ir, pero ojala ganemos y permanezcamos en la Asobal otro año mas.

Por cierto, como nadie te lo dice, te lo voy a decir yo.

La labor ke tu haces, es la de Speaker (se pronuncia "espiker" y significa orador), y no Spyker (se pronuncia "espaiker" y no significa nada). Es ke veo ke lo confundes y siempre lo escribes mal.

Saludos
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 02, 2010 12:41 am

Vengador Toxico escribió:Yo no podre ir, pero ojala ganemos y permanezcamos en la Asobal otro año mas.

Por cierto, como nadie te lo dice, te lo voy a decir yo.

La labor ke tu haces, es la de Speaker (se pronuncia "espiker" y significa orador), y no Spyker (se pronuncia "espaiker" y no significa nada). Es ke veo ke lo confundes y siempre lo escribes mal.

Saludos
Spyker es una marca de coches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 02, 2010 12:50 am

no sera por ofender no????? jajaj es broma bueno errar es de humanos, por cierto yo e sido muy aficionado al Spyker F1 Team en el corto año k duro eee :P sin mas gracias por tu apreciacion vengador. pero en los partidos no me konfundo eee estoy pidiendo a gritos una nueva megafonia y los del poli azen kaso omiso. El dia k la kanbien les azemos la :ola1: jajajaj. Si no puedes ir ya animo de tu parte tranki, pero a la proxima si puedes ve.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 02, 2010 11:51 am

yo voy como siempre, ayer el octavio perdio de 12, no creo que tengamos problemas, o por lo menos no deberiamos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva