¡Cómo se pusieron los de Eskozia!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

¡Cómo se pusieron los de Eskozia!

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 04, 2010 11:49 am

Estaba viendo las fotos del partido del domingo (las de la noticia que hay en la portada de ésta web) y como me aburro bastante en clase me he dedicado a leer toda la prensa y me he encontrado con ésto:

http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html

¡Cómo se pusieron los de Eskozia! Por cierto esto ya a nivel de curiosidad: hacen esto con todos los rivales o fueron las peñas del barakaldo las que dijeron de comer y así?
0 x

Invitado

como se pusieron Eskocia

Mensaje por Invitado » Mar May 04, 2010 4:17 pm

Uuuuhhhhhhh, tiene buena pinta :lol: :lol: :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 04, 2010 10:45 pm

Gabon, con esta gente de Barakaldo nos conocimos a traves de German Beltran, estubimos comiendo con dos peñas de Baraka, como hicimos nosotros en la ida en diciembre, perparando una buena alubiada en el Albert, ellos pues no la devolvieron el domingo pasado. Pasamos un gran día y con la voctoria del Eibar para rematar la faena.
Se realizan estas cosas con peñas que merecen la pena y que vienen a pasarselo bien.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva