Todos a Ipurua el domingo.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Todos a Ipurua el domingo.....

Mensaje por rickjames » Mar May 04, 2010 2:22 pm

Para conseguir el segundo puesto, hay que apoyar a los jugadores para seguir soñando, estaria bien que le gente reaccione. Como veis el partido, quereis que nos dejen ganar? o como yo, preferis no deber nada a nadie? un poco de salsa....... :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 04, 2010 2:35 pm

Lo mejor es que el equipo rival nos de guerra, así sabremos lo que nos espera en el play off, no hemos cambiado mucho, como ha dicho mandiola, y lo preocupante es que Altuna no se sabe si podrá ayudar en el play Off, y nos falta gol.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 04, 2010 2:43 pm

sin altuna en el playoff? :cry:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 04, 2010 2:44 pm

Toquero escribió:sin altuna en el playoff? :cry:
Pufffffff haber si se recuperaaaaa
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 04, 2010 3:57 pm

Korny escribió:No creo que el Bilbao Athletic se vaya a dejar... Pero confío que el equipo salga a por todas, y con el apoyo de todos nosotros, sacar los tres puntos..

Respecto a Altuna, esperemos que se recupere para los play-off.
Yo pienso y no soy el único que piensa, que el Athletic vendrá primado a Ipurua. Pensad que si Alavés y Palencia ganan y el Eibar pierde, el Palencia sería 2º, y según he leido hoy en el correo parece q en la primera ronda el 2º juega el partido de vuelta n casa.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 04, 2010 4:13 pm

eibargorriurdina escribió:
Korny escribió:No creo que el Bilbao Athletic se vaya a dejar... Pero confío que el equipo salga a por todas, y con el apoyo de todos nosotros, sacar los tres puntos..

Respecto a Altuna, esperemos que se recupere para los play-off.
Yo pienso y no soy el único que piensa, que el Athletic vendrá primado a Ipurua. Pensad que si Alavés y Palencia ganan y el Eibar pierde, el Palencia sería 2º, y según he leido hoy en el correo parece q en la primera ronda el 2º juega el partido de vuelta n casa.
correcto, pero yo creo que un equipo de 2b no va a gastar pasta en primas solo por quedar 2º
0 x

Invitado

todos a Ipurua el domingo

Mensaje por Invitado » Mar May 04, 2010 4:14 pm

Con respecto a Altuna, no se ,como el club no dice nada ,todo es misterio como siempre, Hay un medico y sabran plazos, o no, parece una pelicula de Agata Cristi :que humos:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 04, 2010 4:31 pm

el alaves bastante va a tener con conseguir clasificarse
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

NO ME GUSTA EL CHASCARRILLO

Mensaje por Patxi A » Mar May 04, 2010 5:21 pm

El Eibar ha consegiudo cambiar su dinámica gracias sobre todo a la llegada de Manix, que supo encarar bien el partido de Barakaldo. Da la sensación de que han cambiado las cosas. El equipo está cpacitado para ganar al Ahtletic B el domingo de sobra y me molestan bastante comentraios sobre que se va a dejar o no sé que. Parece que hay quien se empeña a restar mérito a nuestro equipo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

no creo que el Bilbao Athletic venga

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 04, 2010 6:38 pm

No creo que los jugadores del Athletic B vengan primados, no creo que desde arriba al menos en categoría filiales les dejaran aceptar primas por ganar, además tanto Palencia como sobre todo Alavés no les veo yo muy bollantes para primar como mucho con unos sacos de patatas jejeje.

El domingo es importante conseguir una victoria convincente cara al Playoff qeu si hace 3 años se consiguió ahora por que no?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: no creo que el Bilbao Athletic venga

Mensaje por Toquero » Mar May 04, 2010 7:40 pm

fuenlalopez escribió: El domingo es importante conseguir una victoria convincente cara al Playoff qeu si hace 3 años se consiguió ahora por que no?
los PO han cambiado bastante de hace 3 años hacia aqui, ahora si no quedas primero son mucho mas complicado. Ojo, que no quiero decir que no se pueda, pero por ejemplo el año pasado solo subio un equipo que no quedo primero en su grupo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 05, 2010 1:31 am

Según CanalBarakaldo, si acabamos segundos vamos a tener la primera eliminatoria relativamente sencilla, la segunda eliminatoria sería la más complicada y seguramente con el partido de vuelta fuera, y la tercera eliminatoria que da el ascenso algo más fácil que la segunda.

http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 05, 2010 11:32 am

en la tercera eliminatoria va a ser mas facil que la vuelta sea en casa que la segunda, pero no que vaya a ser mas facil que la segunda
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 05, 2010 11:42 am

Administrador escribió:Según CanalBarakaldo, si acabamos segundos vamos a tener la primera eliminatoria relativamente sencilla, la segunda eliminatoria sería la más complicada y seguramente con el partido de vuelta fuera, y la tercera eliminatoria que da el ascenso algo más fácil que la segunda.

http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html
A mí lo que me da que pensar y reflexionar es esto:

"Es decir, la 2ª ronda puede ser la más complicada para el equipo armero puesto que tiene muchas más opciones de jugar en casa la ida que la vuelta. En caso de ganar al Bilbao Athletic y alcanzar los 66 puntos no variará mucho la cosa. Pero si los armeros pierden y acaban en 4ª posición porque Palencia y Alavés ganen sus compromisos la cosa empeora y mucho, puesto que el Eibar podría ser el equipo del playoff con menos puntos y por tanto de llegar a ésta segunda ronda la disputaría fuera de casa sí o sí."

Osease, hace unos meses éramos de los mejores y si el domingo no ganamos podemos ser los peores del playoff... y luego decía Viadero que el objetivo era sólo entrar al playoff.... enfin.

El domingo a cazar leones!!!!
0 x

Invitado

todos a ipurua el domingo

Mensaje por Invitado » Mié May 05, 2010 2:04 pm

Yo creo que el eibar peleara el domingo, estoy seguro,ahora no me extrañaria que el Atleti venga primado (vease el Barakaldo)que tambien estaba primado, en estos ultimos partidos te puedes encontrar con cualquier cosa y nadie como dijo Manix regala nada :botando:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: todos a ipurua el domingo

Mensaje por Toquero » Mié May 05, 2010 4:47 pm

Luis escribió:Yo creo que el eibar peleara el domingo, estoy seguro,ahora no me extrañaria que el Atleti venga primado (vease el Barakaldo)que tambien estaba primado, en estos ultimos partidos te puedes encontrar con cualquier cosa y nadie como dijo Manix regala nada :botando:
:sillazo:

Athletic si no te importa...
0 x

Invitado

el domingo todos a ipurua

Mensaje por Invitado » Mié May 05, 2010 6:31 pm

Jode Toquero vaya cabeza que me estas poniendo :lol: :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 05, 2010 8:36 pm

asi se me ha puesto a mi cuando he leido eso...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 06, 2010 3:37 pm

A mí lo que me da que pensar y reflexionar es esto:

"Es decir, la 2ª ronda puede ser la más complicada para el equipo armero puesto que tiene muchas más opciones de jugar en casa la ida que la vuelta. En caso de ganar al Bilbao Athletic y alcanzar los 66 puntos no variará mucho la cosa. Pero si los armeros pierden y acaban en 4ª posición porque Palencia y Alavés ganen sus compromisos la cosa empeora y mucho, puesto que el Eibar podría ser el equipo del playoff con menos puntos y por tanto de llegar a ésta segunda ronda la disputaría fuera de casa sí o sí."

![/quote]
La ser se ha informado en la federecion de futbol y la puntuación no tiene que ver en los cruces solo el puesto.
De todas formas esto ya da dolor de cabeza esperemos al rival sin miedo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 06, 2010 10:39 pm

me parece que en caso de que sean 2 equipos de la misma posicion es cuando se miran los puntos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva