No puedo entrar en Sdeibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

No puedo entrar en Sdeibar

Mensaje por Administrador » Mié May 05, 2010 10:41 am

Siento comentar este tema, pero en la web oficial me vuelve a detectar un virus el Kaspersky y no me deja entrar. Lo ví ayer a las 17:00 h.

Imagen
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 05, 2010 11:32 am

me sale lo mismo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: No puedo entrar en Sdeibar

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 05, 2010 11:43 am

Administrador escribió:Siento comentar este tema, pero en la web oficial me vuelve a detectar un virus el Kaspersky y no me deja entrar. Lo ví ayer a las 17:00 h.

Imagen
¿Un troyano? Querrán infectar nuestro ordenador para saber quienes somos los que escribimos en éste foro :lol:
0 x

Invitado

no puedo entrar en la sd.eibar

Mensaje por Invitado » Mié May 05, 2010 1:56 pm

No os perdeis nada aunque no entreis ,es un foro MUERT* :que humos:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 05, 2010 2:00 pm

la pagina oficial del eibar no es solo el foro.

De verdad, estais obsesionados, si quieren poner asi el foro que lo pongan, los que no hemos ido nos hemos ido y punto, no hay que darle mas vueltas...
0 x

Invitado

no puedo entrar en la sdeibar

Mensaje por Invitado » Mié May 05, 2010 2:09 pm

Vale , vale no te enfades, :banda: que la vida es maravillosa
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié May 05, 2010 3:06 pm

Yo he estado leyendo el parte medico y el panda antivirus no dice nada de nada.

PD: Luis relajate un poquito y dedicale mas tiempo al cuadro de Amaña :P
0 x

Invitado

no puedo entrar en la sd.eibar

Mensaje por Invitado » Mié May 05, 2010 4:00 pm

fotero escribió:Yo he estado leyendo el parte medico y el panda antivirus no dice nada de nada.

PD: Luis relajate un poquito y dedicale mas tiempo al cuadro de Amaña :P
:?: :?:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 05, 2010 6:19 pm

fotero escribió:Yo he estado leyendo el parte medico y el panda antivirus no dice nada de nada.
No es por hacer por publicidad, pero el Kaspersky esta considerado el mejor antivirus del mundo. El Panda a mi gusto es el segundo mejor pero no es tan seguro como el otro.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 05, 2010 6:35 pm

Administrador escribió:
fotero escribió:Yo he estado leyendo el parte medico y el panda antivirus no dice nada de nada.
No es por hacer por publicidad, pero el Kaspersky esta considerado el mejor antivirus del mundo. El Panda a mi gusto es el segundo mejor pero no es tan seguro como el otro.
La realidad es que hoy en día realmente da lo mismo qué antivirus tengamos. ¿Qué es mejor uno gratuito o uno de pago? Realmente el de pago podemos tener soporte y al actualizarlo no entramos en ninguna lista de espera ni nada. La verdad es que es esa la única diferencia real.

Actualmente en el mundo 1 de cada 3 ordenadores está infectado y en la mayoría de los casos ni los antiviruses ni los dueños lo conocen. ¿Por qué? Algunos pertenecen a redes fantasma y en otros casos es debido al elevado número de virus diferentes que se crean cada día, que hace imposible actualmente que las compañías puedan responder con la rapidez que tanto ellos como los usuarios querríamos.

Un ejemplo de la saturación que tienen actualmente las compañías es el experimento que la empresa de seguridad informática SysSec hizo no hace tanto: crearon un archivo codificado en binario de forma que pareciera un virus. Existe una página en español en la que puedas subir un archivo y en ésta página, que reune todos los antiviruses más famosos del mundo en su versión online, lo escanea y te dice si está infectado o no y si tienes un archivo infectado puedes mandarlo para que lo examinen y creen el antivirus lo más rápidamente posible las compañías de viruses. Bueno pues en ésta página subieron el archivo en binario y se encontraron con que el Kapersky había detectado el archivo como virus... ellos asombrados le dijeron que si, que efectívamente era un virus... a los 3 días todos los antiviruses más famosos (panda, kapersky, norton...) lo tenían identificado como un virus. Lo habían colado como virus sin ni siquiera pararse a examinarlo si realmente era un virus o no debido a como os he dicho antes, la saturación que existe hoy en día en éste sentido. Obviamente no tenía nada, simplemente era un archivo en binario en el que ponía "Hola Mundo".

Yo personalmente no recomiendo ningún antivirus. Yo uso el Antivir. Gratuito. Antes tenía el Kapersky y se me coló un virus y dejé de pagarlo. Con el Antivir también se me ha colado... pero es gratis. Por tanto me ahorro el enfado que me entra cuando se me cuela alguno (3 viruses en 10 años.... que yo sepa).
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié May 05, 2010 8:18 pm

Yo tengo Kaspersky (para mi tambien el mejor) y me pasa lo mismo, hace unas cuantas semanas pasó algo parecido, la diferencia es que te avisaba el antivirus pero te dejaba entrar, ahora no, la otra vez avisé en el foro oficial y lo arreglaron rapido, parece que hay alguien empeñado en Jod** la web.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 05, 2010 9:33 pm

Bueno para el que no quiera entrar en la página oficial, hoy salen estos informes (entre otros):

El sorteo del primer emparejamiento del play off de ascenso a segunda división A se celebrará el lunes 10 de mayo de 2010 a las 16:30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, Madrid y será retransmitido en directo por el portal audiovisual Deporte 8, al cual se puede acceder a través de la página web del club en el apartado EIBAR TV.

PARTE MÉDICO 05-05-10
- Samuel Piette: Continua evolucionando de su lesión, pero más lento de lo esperado. Continuamos haciéndole pruebas, rehabilitando la zona post-quirúrgica, pero la evolución de su problema no es satisfactorio. Seguiremos viendo cómo evoluciona en las siguientes fechas.

- Asís Peña y Xabier Garalde: Después de sus respectivas oepraciones van paso a paso evolucionando positivamente y será el día a día quien nos diga la velocidad de progresión.

- Jon Altuna: Clara mejoría, corre y toca balón, aunque fuera de grupo. Si bien su progresión en estos días es satisfactoria, es duda para el partido ante el Athletic.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 05, 2010 9:58 pm

gracias Gewinnspiel
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié May 05, 2010 10:06 pm

eibargorriurdina escribió:
Actualmente en el mundo 1 de cada 3 ordenadores está infectado y en la mayoría de los casos ni los antiviruses ni los dueños lo conocen. ¿Por qué? Algunos pertenecen a redes fantasma y en otros casos es debido al elevado número de virus diferentes que se crean cada día, que hace imposible actualmente que las compañías puedan responder con la rapidez que tanto ellos como los usuarios querríamos.
+++1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 05, 2010 11:30 pm

eibargorriurdina escribió:La realidad es que hoy en día realmente da lo mismo qué antivirus tengamos. ¿Qué es mejor uno gratuito o uno de pago? Realmente el de pago podemos tener soporte y al actualizarlo no entramos en ninguna lista de espera ni nada. La verdad es que es esa la única diferencia real."
No estoy de acuerdo, depende de los datos que guardes en tu ordenador. Alguién con mucha información confidencial esta obligado a tener un antivirus de pago, y bien utilizado nunca se debe acudir a la asistencia, ya que estará todo bien protegido.

Para los que bajen con el Emule ya pueden tener el Kaspersky o cualquier otro, que tarde o temprano les entrarán virus. Lo ideal es tener 2 ordenadores, uno para lo serio y el otro para partidillas de poker, emule etc.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 05, 2010 11:54 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:La realidad es que hoy en día realmente da lo mismo qué antivirus tengamos. ¿Qué es mejor uno gratuito o uno de pago? Realmente el de pago podemos tener soporte y al actualizarlo no entramos en ninguna lista de espera ni nada. La verdad es que es esa la única diferencia real."
No estoy de acuerdo, depende de los datos que guardes en tu ordenador. Alguién con mucha información confidencial esta obligado a tener un antivirus de pago, y bien utilizado nunca se debe acudir a la asistencia, ya que estará todo bien protegido.
Precisamente es lo que trato de explicar. Que ni con el mejor antivirus del mundo estás hoy en día protegido.

Os dejo un vídeo en el que un par de expertos en seguridad informática analizaban la situación actual de la seguridad informática. Es un vídeo de las jornadas Uni Encounter que se celebran en el IES Uni Eibar-Ermua cada año:

http://www.livestream.com/uniencounter/ ... f5a30dc965
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 06, 2010 10:12 am

Si es verdad, pero es como todo, el ordenador es una herramienta que hay que saber utilizar, si te mandan powerpoints y ficheros por email y no se comprueban, si te bajas cosas con el Emule y no se comprueban.., si entras en páginas xxx etc. tarde o temprano te infectas. Pero lo que esta claro es que si tienes un buen antivirus estas más tranquilo a menos que seas usuario de Mac que ya no hacen falta.
Última edición por Administrador el Jue May 06, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 06, 2010 10:24 am

Administrador escribió:Si es verdad, pero es como todo, el ordenador es una herramienta que hay que saber utilizar, si te mandan powerpoints y ficheros por email y no se comprueban, si se bajas cosas con el Emule y no se comprueban.., si entras en páginas xxx etc. tarde o temprano te infectas. Pero lo que esta claro es que si tienes un buen antivirus estas más tranquilo a menos que seas usuario de Mac que ya no hacen falta.
si, eso por descontado. De hecho siempre que algún "usuario medio o novato" me pide consejo, siempre le digo que instale un buen antivirus (Kaspersky de pago y Antivir gratuito, que para gustos los colores) y además que se cree en el ordenador un usuario administrador y otro que no lo sea y que siempre siempre utilice el que no es administrador por eso de que no tiene acceso al registro y no puede instalar nada y demás, que no es infalible pero sí más seguro. Uffff quien tuviera pasta para comprar un Mac :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 06, 2010 12:36 pm

Si, lo de los usuarios admin y otra cuenta separada va muy bien también sobre todo cuando se es nuevo en el tema y es más fácil equivocarse.

Yo le tengo ganas al Ipad, habría que montar otro foro tecnológico :alien: :

Imagen
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 06, 2010 1:14 pm

Administrador escribió:Si, lo de los usuarios admin y otra cuenta separada va muy bien también sobre todo cuando se es nuevo en el tema y es más fácil equivocarse.

Yo le tengo ganas al Ipad, habría que montar otro foro tecnológico :alien: :

Imagen
Bua, yo también... ¡lo que daría por tener uno! Lástima que para los estudiante sea un poco caro. Habrá que esperar a que baje de precio. Aunque yo sigo sin ser partidario de los teclados táctiles en pantalla ya que no me llevo muy bien con ellos :S pero ufff como mola el IPad!!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Jue May 06, 2010 1:31 pm

ciberpijos estais hechos, donde este el spectrum de toda la vida
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 06, 2010 1:35 pm

fotero escribió:ciberpijos estais hechos, donde este el spectrum de toda la vida
y la SuperNintendo, verdad? :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 06, 2010 4:05 pm

Esto si que es un maquinón... digo... maquinita

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 06, 2010 9:33 pm

A nivel de andar por casa es una tremenda chorrada pagar por un antivirus. Hay antiviruses gratuitos tremendamente potentes y ke se actualizan a diario, y mejor ke muchos de pago, con los ke no me ha entrado un virus en años. A nivel de empresa media-grande, es obligatorio uno de pago, ahi si estoy de acuerdo.

Decir que el Panda es el 2º mejor antivirus es no tener mucha idea del tema con todos los respetos al admin.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice eibargorriurdina en que da igual que antivirus te pongas. Hay años luz entre unos y otros, ya no solo a nivel seguridad, si no en rendimiento y no te digo nada en chupar recursos y ralentizar el pc.

A mi tb me gustaria tener un iPad, pero, creeis ke es algo realmente util?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 06, 2010 10:18 pm

Vengador Toxico escribió:
Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice eibargorriurdina en que da igual que antivirus te pongas. Hay años luz entre unos y otros, ya no solo a nivel seguridad, si no en rendimiento y no te digo nada en chupar recursos y ralentizar el pc.

A mi tb me gustaria tener un iPad, pero, creeis ke es algo realmente util?
Sobre al antivirus: Obvio. Yo en mi PC de sobremesa que es bastante viejo no puedo instalar el Panda (que por cierto tengo gratuito con mi contrato de ADSL), porque me chupa una cantidad de recursos impresionante y ralentizan muchísimo el ordenador. Allí tengo instalado el Antivir, gratuito y que no consume recursos (además se actualiza siempre a diario). En el portatil para clase, tengo instalado también el antivir... pero simplemente por lo que ya he comentado: no voy a pagar por uno que me he dado cuenta que no me da más prestaciones que el gratuito (en mi opinión).

El iPad pienso que es útil sólo si realmente necesitas darle un uso adecuado. Es como el Iphone, si no eres empresario o una persona que realmente necesite el teléfono como medio de trabajo, no es nada práctico ni útil. Vamos, yo estoy terminando una ingeniería y es posible que para mi día a día necesite un iPad o un Iphone para cuestión de comodidades.

Pero vamos, que hay herramientas igual de serviciales muchísimo más simples y baratas. No tienen la misma calidad que las de Apple pero ¿para qué quieres gastarte 300€ en un aparatucho que realmente no vas a darle partido a la mayoría de las cosas que tiene?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 07, 2010 10:41 am

Vengador Toxico escribió:Decir que el Panda es el 2º mejor antivirus es no tener mucha idea del tema con todos los respetos al admin.
No me ofende ;), lo comento porque he estado 7 años con el Panda instalado sin ningún problema, y además es creado por un vasco y por eso le doy un plus. Seguro que en una revista técnica hacen un top10 de antivirus y no sale segundo, pero a saber si algúien paga por estar en esa lista, es algo de opinión personal, para mi muy recomendable.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 07, 2010 12:54 pm

Administrador escribió:
Vengador Toxico escribió:Decir que el Panda es el 2º mejor antivirus es no tener mucha idea del tema con todos los respetos al admin.
No me ofende ;), lo comento porque he estado 7 años con el Panda instalado sin ningún problema, y además es creado por un vasco y por eso le doy un plus. Seguro que en una revista técnica hacen un top10 de antivirus y no sale segundo, pero a saber si algúien paga por estar en esa lista, es algo de opinión personal, para mi muy recomendable.
¿El Panda Creado por un vasco?

POR UN EIBARRESSSSSSSSSSSSSS

Que como tantos otros centenares de creadores de empresas cursó estudios en la "armera" :cazador:

Alí entre otras cosas, enseñaban (no sé ahora):
5.Los sustantivos que acaban en -s o -x y no son agudos, permanecen invariables para formar el plural, por ejemplo el viernes - los viernes, el tórax - los tórax, el virus – los virus, el cumpleaños – los cumpleaños
Última edición por marraskilo el Vie May 07, 2010 1:51 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 07, 2010 1:13 pm

marraskilo escribió:
¿El Panda Creado por un vasco?

POR UN EIBARRESSSSSSSSSSSSSS

Que como tantos otros centenares de creadores de empresas cursó estudios en la "armera" :cazador:
Pensaba que era de Bilbao.. mi hermano Víctor me comento que le conocío un día, y delante de él, cogío un programa comercial y lo pirateo en nada de tiempo.. un genio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 07, 2010 5:14 pm

Yo tengo entendido que estudio en la armera, pero creo que no era eibarres.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 07, 2010 5:23 pm

Vengador Toxico escribió:Yo tengo entendido que estudio en la armera, pero creo que no era eibarres.


Teines razón es de Zaldibar


http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=1180
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva