visitas del diputado a real sociedad y real union

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

visitas del diputado a real sociedad y real union

Mensaje por Invitado » Jue May 06, 2010 3:41 pm

ola muy buenas a todos me parece una verguenza lo de este personaje xr llamarle algo visita a la real sociedad , al real union y al eibar ke esta para volver a segunda ke ? se olvidan de nosotros somos el ekipo decano de segunda division con 18 temporadas consecutivas pero todo eso para este personaje parece no importarle somos el equipo mas modesto pero da iwal los ke mas meritos tb xr estar dnd estamos con lo ke tenemos xr eso kisera convocar a todos los armeros a una manifestacion en horario aun xr determinar y fecha ke creais conveniente ya ke desde las institucones no se no valora tan al eibr como al arrate como mereceriamos nada mas ke decir aupa eibar ta gora Arrate
0 x

Invitado

visitas del diputado a la real y al real union

Mensaje por Invitado » Jue May 06, 2010 5:32 pm

No me extraña nada de esa cuadrilla de anti eibarreses .No pasa nada nuestra "muy querida directiva" no dira nada y como nos sobra la pasta ,pues a seguir como siempre.Siempre se dice que la politica esta metida hasta en los equipos de futbol ¿esta esta directiva contaminada por la diputacion?.Yo como soy un mal pensao..... :noangel: Haber si Calamardo contesta a esta pregunta :alien: .Nada silencio absoluto :pared:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 06, 2010 6:25 pm

Por mucho que haya visitado al Real Unión no les ha prometido ningún dinero, solo han quedado en hablar más adelante, el único dínero irá a parar a la Real Sociedad.

No pensemos que estamos por debajo del Real Unión, simplemente hay un équipo y lo demás somos aficionados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 06, 2010 6:56 pm

No së que os extraña.

Esto sigue funcionando como en la época feudal.
Se recogen los impuestos por todos los pueblos y aldeas del territorio y luego la pasta se gasta según el capricho del señor feudal, casi siempre en su lugar de residencia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 06, 2010 9:24 pm

Yo creo ke veis fantasmas donde no los hay, si llega a ser el año pasado habrian sido Real y Eibar, y seria el R.Union el ke se estaria cagando en nosotros.

Hay que ver la realidad y darse cuenta ke estamos en el pozo de la 2ºB y eso no interesa a nadie, incluidas las autoridades, por mucho Eibar que seamos.

Otra cosa seria que, solo se hubiera hecho caso a la Real y no al R.Union.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 06, 2010 10:46 pm

Vengador Toxico escribió:Yo creo ke veis fantasmas donde no los hay, si llega a ser el año pasado habrian sido Real y Eibar, y seria el R.Union el ke se estaria cagando en nosotros.
bingo!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue May 06, 2010 11:32 pm

Estas personas que piensan, que en Vizcaya nos tratarían mejor , solo por que le tienen mas simpatía al equipo del botxo, están muy equivocadas.
Cuando voy a Sestao y Baracaldo, todos dicen lo mismo de su diputación, que solo existe un equipo y todas las ayudas se las lleva el. De todas maneras y entre comillas, yo les decía, este domingo a los de baraka, que se lo tenían un poco merecido, por que para ver una bandera del Baracaldo en un bar, ya habíamos visto 50 banderas, de sus vecinos de Bilbao.
Las respuestas de ellos, pues risas
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 07, 2010 8:24 am

Aquí lo que vende e interesa es el futbol de primera división, despues el de segunda, y punto. Fútbol profesional que le llaman ahora.

Estoy con Vengador en que se buscan fantasmas por todas partes y lo lógico es que se haga caso a los equipos de segunda y no a los de 2ªB. Habría que hacer caso tambien a los de tercera si nos hacen caso a nosotros, por esa misma regla de tres... y así hasta regional.

Otra cuestión es que el Eibar no generaba la expectación que genera el Unión ahora, pero ellos tambien son más. Aquí creemos que somos la leche, pero somos un club muy modesto con apenas 2000 fieles y eso no da más que 2000 posibles votos (ni siquiera).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 07, 2010 9:36 am

¿Cómo no se van a buscar fantasmas si la discriminación hacia todo lo que huele a Eibar desde la Diputación es total y absoluta?.

Sin ir más lejos, y lamentando utilizar el desgraciado accidente que costó la vida a 4 adolescentes eibarreses, tuvieron que morir la semana siguiente otros cuatro zarautztarras para que el Diputado General, se supone que de todos los gipuzkoanos, aprovechando que daba el pésame por el fallecimiento de los 4 zarautztarras, se acordase de que una semana antes se habían MUERT* cuatro eibarreses. Es decir, si no se llegan a morir los 4 zarautztarras, para el Diputado General, se supone que de toda Gipuzkoa, en Eibar no habría pasado nada.

Y aunque para mi ese caso es de una gravedad máxima y sin precedentes, historias como esa de discriminación a Eibar tenemos mil y una. Y, por supuesto, entre esas historias hay historias de fútbol.
0 x

Invitado

visita del diputado a la real sociedad y al real union

Mensaje por Invitado » Vie May 07, 2010 2:22 pm

LOCALINA DIJO

"Y aunque para mi ese caso es de una gravedad máxima y sin precedentes, historias como esa de discriminación a Eibar tenemos mil y una. Y, por supuesto, entre esas historias hay historias de fútbol."


Y politicas a mogollon,que si ,que no somos guipuzcoanos, solo para contribuir a hacienda. :...:
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Re: visitas del diputado a real sociedad y real union

Mensaje por MacGowan » Sab May 08, 2010 12:55 pm

ipurua20 escribió:ola muy buenas a todos me parece una verguenza lo de este personaje xr llamarle algo visita a la real sociedad , al real union y al eibar ke esta para volver a segunda ke ? se olvidan de nosotros somos el ekipo decano de segunda division con 18 temporadas consecutivas pero todo eso para este personaje parece no importarle somos el equipo mas modesto pero da iwal los ke mas meritos tb xr estar dnd estamos con lo ke tenemos xr eso kisera convocar a todos los armeros a una manifestacion en horario aun xr determinar y fecha ke creais conveniente ya ke desde las institucones no se no valora tan al eibr como al arrate como mereceriamos nada mas ke decir aupa eibar ta gora Arrate
Hombre, para empezar de decano nada. Decano se dice al miembro más antiguo, y el Eibar que yo sepa no juega en segunda división ( o el nombre comercial ese que le han puesto ), por lo que es imposible ser el miembro más antiguo de algo de lo que no se es miembro.

Aclarado esto, la queja no me parece demasiado sustentada. Hay un club que cuenta con una gran masa social por toda la provincia ( hasta el punto de que se ha convertido casi en un símbolo más, ya que mucha gente, de aquí y de fuera, relaciona al equipo con la provincia ), y que es uno de los historicos del futbol estatal ( top ten sin duda ), que tras una mala época está a las puertas de conseguir un gran logro deportivo. Lógica visita del Diputado General. Y despues tenemos a otro club en la misma categoría, por lo que para "quedar bien" y por respeto tambien se visitan sus instalaciones. Lógico tambien.

Es como que el Camps visite las instalaciones del Valencia en visperas de un posible título de liga, y despues visite las del Villarreal para interesarse y por respeto a quien comparte categoría y que salgan los del Levante protestando. Pues hombre, no es para armar un follón, y menos para manifestarse y tal como propones.
Última edición por MacGowan el Sab May 08, 2010 1:14 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Sab May 08, 2010 1:07 pm

Korny escribió:De la Diputación de Gipuzkoa, muy poco podemos esperar, desprecian totalmente a la parte occidental de la provincia.

No me extraña que la mayoría nos llevemos mejor con los vizcainos.
Será por los detalles que tiene la Diputación de Bizkaia con los clubs que no son Athletic Club de Bilbao. En Bizkaia existe una presencia mucho mayor del club referente en casi cualquier aspecto que analicemos.

O ¿Crees que clubes como el Barakaldo no tienen potencial suficiente para estar más arriba como historicamente han estado? Por masa, por ciudad, por historia...lo que pasa que el Athletic ha absorbido y absorbe gran parte de ese potencial futbolero.

Y no solo eso, ya que además de la Diputación, el Athletic cuenta tambien con mayor presencia y ayuda a nivel autonómico, financiación de nuevo campo incluida. ¿De eso no te quejas? ¿No eres tan vasco como los de Bilbao?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 08, 2010 1:29 pm

Dear MacGowan

Lo que les pase a los vizcainos no es el problema del Eibar.
Pero mirándolo egoístamente,CUANTO MAS DÉBILES SEAN LOS EQUIPOS VIZCAINOS MEJOR PARA NOSOTROS.
Y los gupuzcoanos , lo mismo por supuestoo
Lo que sucede en la diPUTApena de San Sebastián si nos influye.
La pasta que nos robó la Real también.
El Eibar es el club con mas temporadas seguidas en segunda división.
Sin ayudas de la Dipu.
Sin robar dinero ni dejar de pagar a NADIE.
Otro record mas para el Eibar : El club mas honrado.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Sab May 08, 2010 1:37 pm

Obviamente, para un club es mejor cuantos menos rivales tenga en el entorno. Si el Barakaldo, el Real Union, el Sestao...jugaran asiduamente en segunda división las cosas serían aún más complicadas para el Eibar, ya que ha sabido encontrar un sitio en el futbol vasco entre los gallos y estos otros clubes que se han quedado atras.

Está tierra da para lo que da, y hoy por hoy no da para 3 o 4 equipos competitivos en segunda y otros 2 o 3 en primera, por lo que para el Eibar el resto mejor en segunda b.

Y sobre la Diputación, claro que lo que ocurre en la guipuzcoana influye, y que lo que ocurre en la vizcaína no. Pero que yo sepa todos tenemos el mismo Gobierno autonómico...y ahí no veo queja ninguna, cuando les pagan parte del campo, les pagan por llevar "Euskadi" en la camiseta, les pagan por jugar con una ikurriña en la espalda en liga...pero parece que a algunos los agravios con el Athletic les molestan menos.

Y por supuesto no lo digo por ti, porque para empezar no te conozco, pero sí al hilo del comentario sobre los vizcainos que hacía otro forero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 08, 2010 11:11 pm

yo te comento xr supuesto que me jode lo del patetik y encima soy de santurtzi y soy del eibar y me atrevo a decirlo anti patetik no m importa reconocerlo tb soy algo de la real cada vez menos xr las maneras que nos tratan no solo al EIbar sino al lagun onak , Aretxabaleta etc mi queja no es solo xr el eibar sino xr el Arrate pero me jode mas aun lo de la nuestra diputacion como pasa de nosotros o en su dia etb cuando compartiamos liga con la real solo dejar claro eso que quiero justicia pero para todos que no ay que olvidar al eibar por estar en segunda "B" xk la real aora esta en otro pozo la segunda
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 10, 2010 8:13 pm

Korny escribió:Aparte de la Diputación, la Real Sociedad, se ha portado muy mal con la S.D. Eibar, como con otros clubes guipuzcoanos. Ya que recibiendo un dinero para el fútbol base de la provincia, se lo han gastado en ‘sus asuntos’.
Ladrones, devolvednos lo que nos pertenece.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva