ETB se pasa de castaño oscuro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

ETB se pasa de castaño oscuro

Mensaje por Invitado » Dom May 09, 2010 10:18 pm

Me pongo a ver los deportes en ETB2 dice algo asi"el Alaves se queda sin el Play-off se ve el reportaje que han ido 17000 ,se ve el gol del Pontevedra y jugadas ,el final y bla,bla sigue y dice" el Eibar es el unico equipo vasco que jugara el play-off"no dice el resultado contra el Bilbao Atheti,ni reportaje claro...A continuacion pasa a decir que el River desciende y se ve unas pocas imagenes.Asi acaba :evil: :evil: :evil: .Que asco de tele y yo pensaba que con el nuevo gobierno cambiaria algo, pero veo que estos privilegiaos siguen igual con relacion al Eibar :que humos: .DIRECTOR DE DEPORTES :pum: DESTITUCION
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom May 09, 2010 10:22 pm

No se que esperas de ETB. Si nos olvidasen mejor nos iría a todos, pero claro está, que son unos convenidos y cuando les interese volverán a llamar a la puerta. Así funcionan los negocios :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 09, 2010 10:31 pm

y k kojones pinta el Aranzabal en la ETB (en mi kasa ni se ve), no sabe pedir kosas?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 09, 2010 10:47 pm

Televisaran los playy offs verdad?
Porque queda muy al sur la priemra eliminatoria..
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 09, 2010 10:48 pm

Spyker escribió:y k kojones pinta el Aranzabal en la ETB (en mi kasa ni se ve), no sabe pedir kosas?
Por si no sabes la función de Aranzabal, es la de Director Comercial, no está dentro de sus competencias 'lo de pedir cosas'.

Pídeselo al que tiene potestad (Director de Informativos, o a Ana Ramos :desaparecido:) en ese sentido... Si no le podrían acusar de ‘trato de favor’
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun May 10, 2010 12:27 am

No seré yo quien defienda a la etb, pero esta temporada hemos sido el equipo de 2b junto al alaves que mas veces hemos salido en la tele, en ese segundo de oro, que dedica la etb a la 2b.
Si txabales, la etb también ignora al sestao, Baracaldo y lemoa
Me ha hecho mucha gracia, lo del con el cambio de gobierno el tema iba a cambiar, ten cuidado haber si nos obligan a poner una bandera española, junto a la del Eibar, ese será el único cambio que veras, con el nuevo gobierno
0 x

Invitado

etb se pasa de castaño oscuro

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 7:59 am

Dice Gorri "Me ha hecho mucha gracia, lo del con el cambio de gobierno el tema iba a cambiar, ten cuidado haber si nos obligan a poner una bandera española, junto a la del Eibar, ese será el único cambio que veras, con el nuevo gobierno[/quote]"

No mezles Gorri peras con manzanas ,que lo normal cuando hay un cambio politico cambien al director de informativos ,pues son puestos politicos pero veo que siguen igual ,siempre nefasto para el Eibar :mrgreen:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 10, 2010 8:19 am

Yo creo que todavia no nos hemos enterado de que estamos en 2ªB y solo somos unos 2000.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun May 10, 2010 9:12 am

Gracias Luis, por explicarnos lo que es un cambio de gobierno…….. ji ji ji ji.
Pero, lo que verdaderamente nos interesa, nuestro Eibar. ¿ tu crees, que en el tiempo que dedica la etb a la 2b, en esta temporada el Eibar y el alaves han sido discriminado ???
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 10, 2010 1:13 pm

yo apoyo a gorri, bastante bien nos han tratado teniendo en cuenta como tratan la 2b
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 10, 2010 1:18 pm

Creo que Etb no discrimina al Eibar, discrimina a la segunda B por que no le sale rentable, de todas maneras llega el Play Off y nos hemos quedado solos y supongo que Etb retransmitirá algún partido, espero que sean los de fuera, digo los de fuera por que tengo mas moral que el alcoyano.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 1:27 pm

yo kreo recordar hace ya unos años tengo 20 y recuerdo muy bien lo de akel año. Al grano, en la ultima temporada de Ziarreta en el banquillo, el Eibar se jugaba la salvacion en las ultimas 2 jornadas, komo a su vez el Barakaldo se jugaba el ascenso s 2A. El domingo del Eibar - Albacete (2-0), en el resumen de ETB k daban a las 11 de la noxe, al Eibar lo sacaron apenas 2 mins los goles y poko mas, mientras k al Barakaldo le hicieron un resumen, de mas de 20 minutos!!!!! el reportaje de un partido mas largo k e visto nunca ni en Canal + Liga....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 10, 2010 1:36 pm

Spyker escribió:yo kreo recordar hace ya unos años tengo 20 y recuerdo muy bien lo de akel año. Al grano, en la ultima temporada de Ziarreta en el banquillo, el Eibar se jugaba la salvacion en las ultimas 2 jornadas, komo a su vez el Barakaldo se jugaba el ascenso s 2A. El domingo del Eibar - Albacete (2-0), en el resumen de ETB k daban a las 11 de la noxe, al Eibar lo sacaron apenas 2 mins los goles y poko mas, mientras k al Barakaldo le hicieron un resumen, de mas de 20 minutos!!!!! el reportaje de un partido mas largo k e visto nunca ni en Canal + Liga....
Eso tiene una explicación lógica:

El partido del Barakaldo lo habría retransmitido ETB a buen seguro y/o tenía los derechos de emisión.

Los resúmenes de partidos o de cualquier evento, si tienen una longitud de menos de 3 minutos a las cadenas les salen gratuitos porque hay una ley que así lo dice (derecho a la información). Si sobrepasan ese tiempo tienen que pagar.
0 x

Invitado

etb se pasa de castaño oscuro

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 1:39 pm

Vale ,todo esta bien segun algunos, pero hayer le discrimino al Eibar, eso no me lo puede demostrar nadie.Si no ver el reportaje y luego hablar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 10, 2010 1:42 pm

ohhh un dia han discrimado al eibar por no hablar de la pachanga que se disputo en ipurua y si hablar de los 17000 aficionados que movio el alaves o del descenso ya confirmado (no como el ascenso del eibar) del setao river, que hijos de put* estos de la etb...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun May 10, 2010 1:43 pm

Si es igual, que otros años la etb, retransmitirá los dos partidos, la ida y la vuelta.
Pues creo que con el real union así lo hizo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 1:54 pm

si klaro k los va a retransmitir, k no esta mal retransmitir pero vamos a ver lo k tiene la ETB hacia el Eibar es un por interes te kiero andres. Ahora mirar el lado positivo, el ayunta pondra pantalla gigante se supone. Lugar?? el coliseo no es un buen sitio por k la ultima vez hubo gente k se kedo fuera, lo mejor seria el astelena o el poli cancha central.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 10, 2010 1:55 pm

en el coliseo se quedo gente fuera? yo creo recordar que habia sitios libres...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 1:59 pm

uyyy me e konfundido kon el documental... cierto ahora me acuerdo si. Pero el colseo no me konvence por k llegado a ese punto, pode aer ese problema y no seria agradable, por k a todos nos gusta el ambientillo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 10, 2010 2:02 pm

yo lo que si recuerdo es que pusieron la etb en la pantalla y los comentaristas de la ser en el audio y la radio iba 5 segundos antes que la tv y era una mierd*, asi que depues de mucho pedirlo quitaron la radio...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 10, 2010 2:13 pm

Claro seguir defendiendo a una ETB que solo nos quiere cuando le somos rentables, o cuando nos ponen como comodin por si no pueden hechar partido X. Siempre hechando mano de la masa social, pues el sestao river debe tener una masa social de la liga las estrellas, por que sacaron imagenes. Cabe la diferencia de que nosotros somos el unico equipo vasco, en la liga de accenso a Segunda A, y que el Alaves equipo rentable de Segunda B lleva 17.000 espectadores el dia que se juegan algo, como en Ipurua salvando que vitoria es una gran capital. La ETB es para los equipos muy rentables jejeje.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 2:19 pm

Toquero, no fueron los de la ser se escuxaba a Borja de herri irratia. Me akuerdo k kortaron la emision del partido por la final de palas... Rickjames, kreo k solo kalamardo o aranzabal saldran en defensa de la ETB (en mi kasa ni se ve... y es cierto :P)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 10, 2010 8:27 pm

Spyker escribió:Toquero, no fueron los de la ser se escuxaba a Borja de herri irratia. Me akuerdo k kortaron la emision del partido por la final de palas... Rickjames, kreo k solo kalamardo o aranzabal saldran en defensa de la ETB (en mi kasa ni se ve... y es cierto :P)
Parece que todavía os creeis que EITB es un Ente público... :lol: :lol: :lol:

Es una Empresa y por muy pública que sea, funciona según sus intereses, como si fuese una Empresa Privada. Esté Aranzabal, 'Spyker' o "Pepito Grillo"
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 10, 2010 8:37 pm

Spyker escribió: ETB (en mi kasa ni se ve... y es cierto :P)
Que están ¿Todo el día enchufados en T5, viendolo a Belén Esteban y Cía?
:desternillante: Mejor que pillen la de Euskaltel, y vean Historía, Viajar, National Geographic... PERDONA, ES BROMA... Pero me ha hecho mucha gracia :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 10, 2010 8:47 pm

discrepo soy anti telebasura me kedo kon Canal + liga y alguna serie de estas kadenas raras de por hay
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 10, 2010 11:20 pm

Spyker escribió:discrepo soy anti telebasura me kedo kon Canal + liga y alguna serie de estas kadenas raras de por hay
Spiker, no te mosquees, que solo es una 'groma' -broma-
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 11, 2010 8:02 am

Yo soy PRO tele basura. Que vuelva Hotel Glam!!!!! :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 11, 2010 3:36 pm

Se pasa de castaño oscuro y ahora lo dan por ETB SAT tokate los pies,,, pero claro no pueden meter mano. Logo el Eibar les pedira un partido televisado ponerlo en Lunes (komo el Eibar - Real del pasado año), y dira k tienen intereses komerziales. K intereses komerziales tiene la ETB??? si seria A3 o La Sexta me kallo pero esta emisora???
FLIPANTE.

ITZULI ARTE EZ DUGU ETSIKO!!!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 11, 2010 6:00 pm

Spyker escribió:Se pasa de castaño oscuro y ahora lo dan por ETB SAT tokate los pies,,, pero claro no pueden meter mano. Logo el Eibar les pedira un partido televisado ponerlo en Lunes (komo el Eibar - Real del pasado año), y dira k tienen intereses komerziales. K intereses komerziales tiene la ETB??? si seria A3 o La Sexta me kallo pero esta emisora???
FLIPANTE.

ITZULI ARTE EZ DUGU ETSIKO!!!!!!
No es por defender a ETB (ni mucho menos ya que mi odio hacia este canal es muy pero que muy grande). Simplemente pienso que es la tele valenciana la que ha puesto el horario del partido y como la ETB el domingo siempre hecha pelota y éste canal se mueve por la audiencia y sabe que la pelota le va a dar más audiencia que el Eibar, pues en vez de decir directamente: os jodeis y no lo hechamos, pues lo televisan en ETBSAT... aunque yo hubiera preferido ETB2 (en euskera, como ya hicieran el año pasado) o en ETB3, que para algo es un canal jóven de deportes (rugby, rallies...) y en euskera!!!

Enfin, no pidamos peras al olmo. Son la ETB, son felices así, pues muy bien. Yo seguiré sin ver nada más que los telediarios y justo justo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva