UNA PENA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

UNA PENA

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 11, 2010 3:42 pm

Aupa !!
Esta mañana se iban a poner los carteles para fletar autobuses para la ida en Alcoy, se habian puesto unos precios de viaje con noche espectaculares, se estimaban fletar al menos 2 autobuses, pero el cambio de día y hora nos ha fastidiado todo el asunto. Posiblemente suspenderemos este desplazamiento en bus, ya que la hora de llegada serian cerca de las 7 de la mañana, la gente curra y... la verdad que ha sido una pena.
Si esto se suspenderia definitivamente, posiblemente prepararemos ir en furgonetas o algo, sería de salir el sbd mañana y regresar el lunes mediodia. Si alguien esta interesado me facilitas tlf o e-mail para hablarlo.
Gracias
.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar May 11, 2010 3:54 pm

Yo, no podía ir pero me da pena, que la gente del Eibar no pueda estar con el equipo.
A esos valientes que vayan en coches o furgonetas un fuerte abrazo y cuidado en la carretera.
Yo lo veré por ETB SAT (hasta hoy, no savia que existiera ese canal…..)
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mar May 11, 2010 5:57 pm

gorri escribió:Yo lo veré por ETB SAT (hasta hoy, no savia que existiera ese canal…..)
jajaj yo sabia que existia pero no savia si lo tenia o no pero e mirado y lo tengo asik de lujo :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 11, 2010 7:26 pm

Scotland, no sabras si van a poner alguna pantalla o algo no???? komo deberemos pedirla o algo por k mereceria la pena eee
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: UNA PENA

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 13, 2010 9:51 am

Scotland_the_brave escribió:posiblemente prepararemos ir en furgonetas o algo, sería de salir el sbd mañana y regresar el lunes mediodia. Si alguien esta interesado me facilitas tlf o e-mail para hablarlo.
Gracias
.
Si al final alguien va en esa furgoneta creo que merecería la pena que hicierais un resumen para el foro del viaje, la verdad, tiene mérito el viaje hasta alcoy y la vuelta de madrugada.

Un saludo a esos esforzados de la ruta que teneis mas moral que el alcoyano.

Aupa Eibar Ellos no te dejarán solo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva