AUPA ARRU!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

AUPA ARRU!

Mensaje por Nao'nak » Mar May 11, 2010 8:26 am

Bueno, prácticamente desde que se empezó la liga hemos escuchado poner de paquetes para arriba a todos y cada uno de los delanteros del Eibar a muchos de los aficionados (sobre todo los de tribuna principal) del Eibar.

Acabo de leer un articulo-entrevista sobre Arru y comenta que es el momento ideal para que un delantero entre en racha y que los jugadores están ahora anímicamente preparados para enfrentarse a los gallos de la categoría.

No puedo más que estar totalmente de acuerdo con él, animarle para que siga con su racha, y decirle a él, a Fali y a Javi Gomez que es ahora cuando necesitamos los goles y que lo que ha ocurrido hasta ahora quedará en anécdota si con sus goles logramos ascender.

Animo a los tres (y al resto) y A POR ELLOS!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 11, 2010 9:34 am

Cuando no hay goles toda la culpa no es del delantero centro, jugando con altuna muchas veces se fajaba para abrir huecos y tuvo algún fallo en las pocas ocasiones que llegaban. Un delantero vive de rachas y con pocas ocasiones es más dificil coger la racha.
En la promoción debe luchar como un defensa más, lo primero es no encajar y luego las pocas que se tengan sacar algo, yo creo en el, porque la lucha tiene que tener premio.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 11, 2010 11:45 am

Yo no cuento con ninguno de los 3 gols que ha marcado Arru en las últimas jornadas. Son como los del amistoso que le marcó al Athletic en febrero. Espero equivocarme y que realmente haya comenzado a enchufar goles.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 11, 2010 12:15 pm

eibargorriurdina escribió:Yo no cuento con ninguno de los 3 gols que ha marcado Arru en las últimas jornadas. Son como los del amistoso que le marcó al Athletic en febrero. Espero equivocarme y que realmente haya comenzado a enchufar goles.
Pues sin esos 3 goles igual no estábamos en play-off.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 11, 2010 12:18 pm

locolacolina escribió:
eibargorriurdina escribió:Yo no cuento con ninguno de los 3 gols que ha marcado Arru en las últimas jornadas. Son como los del amistoso que le marcó al Athletic en febrero. Espero equivocarme y que realmente haya comenzado a enchufar goles.
Pues sin esos 3 goles igual no estábamos en play-off.
No digo que no fueran importantes, pero que sobre todo los del domingo no me parece que tengan diferencia alguna con los que puede marcar en un entrenamiento. Fali o Javi Gómez también hubieran marcado el domingo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 11, 2010 2:05 pm

eibargorriurdina escribió:
locolacolina escribió:
eibargorriurdina escribió:Yo no cuento con ninguno de los 3 gols que ha marcado Arru en las últimas jornadas. Son como los del amistoso que le marcó al Athletic en febrero. Espero equivocarme y que realmente haya comenzado a enchufar goles.
Pues sin esos 3 goles igual no estábamos en play-off.
No digo que no fueran importantes, pero que sobre todo los del domingo no me parece que tengan diferencia alguna con los que puede marcar en un entrenamiento. Fali o Javi Gómez también hubieran marcado el domingo.
Para rematar primero hay que estar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 11, 2010 8:31 pm

Con Mandiola se le ve mas colocacion en el campo, y esta donde debe estar un delantero.
Me da la sensación que hará un gran play-off.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 11, 2010 10:04 pm

Yo le he criticado y no voy a decir aora k es el put* amo, por k seria un poko falso, pero kreo k Mikel sera el k nos sake las kastañas del fuego...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 11, 2010 10:53 pm

Yo soy uno de los que no le gusta nada Mikel Arruabarrena pero decir que tanto en el partido del Barakaldo como el partido del Bilbao Athletic parecia otro.Se ofrecia muxo mas,no tiraba desde donde piyara,hacia mucho mejor los desmarques y sobre todo enchufa las que le llegan que eso es lo que queremos.Ha echo dos partidos muy buenos.Animo Mikel a seguir asi!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar May 11, 2010 11:34 pm

Espero que sea el talisman
Aupa Arru
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva