AUPA IRURETA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

AUPA IRURETA

Mensaje por aupairureta » Mié May 12, 2010 10:56 am

zorionak a todos los seguidores del eibar!!!
pensaba k no lo conseguiriamos, pero al final en play off,kiero dar mi apoyo al portero XABI IRURETA por la temporada k a exo o por lo menos lo k le han dejao jugar, no entiendo komo le kitaron al final el meerito se lo a llevao ZIGOR, k no tengo na en kontra pero para mi XABI hoy en dia es ya mejor portero!
kreo rekordar k a xabi le kitaron siendo kampeones de invierno y ke le volviron a poner x los malos partidos de zigork kreseis k a pasao?
desde aki todo mi apoy al chaval k kreo k llegara lejos!
necesita k konfien en el!!!!
AUPA XABI TXAPELDUN!TE VEREMOS EN 1ªDIVISION
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 12, 2010 11:23 am

Xabi tiene unas condiciones físicas impresionantes y como portero lo que le hace falta es tranquilizarse un poco. Viadero no le ayudó nada poniéndole en su último partido en el Eibar cuando el equipo estaba con menos moral, lo que no ayudó a que Xabi estuviera tranquilo. Mandiola quería ofrecer mas tranquilidad a los defensas y supongo que ha optado por esta opción y esperar momentos mas propicios para mantener el crecimiento de Xabi.
0 x

aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

Mensaje por aupairureta » Jue May 13, 2010 1:33 pm

puede ser, pero no le deberian de haber kitao, su trayectoria esta temporada ha sido espectakular, otros kambios hubieran sido mas justos.
m imagino k el no se esperaba volver a jugar despues de kitarle viadero, igual por eso la presion k tenia era mayor xk el ekipo kuando el lo dejo estaba muxo mejor, para k se trankilice en la porteria le tienen k dar la oportunidad de demostrarlo, estoy de acuerdo tiene unas cualidades envidiables!k no le dejen escapar!!!
aupa irureta
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva