¿HAN QUITADO LA BANDERA DEL BALCON DEL AYUNTAMIENTO?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿HAN QUITADO LA BANDERA DEL BALCON DEL AYUNTAMIENTO?

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 6:34 pm

He pasado por delante del ayuntamiento y no estaba la bandera.¿No era para que estubiera durante el Play-Off?.Alguno sabe porque la han quitado? :que humos:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 7:13 pm

Nose si sera por eso pero en la Cadena Ser en el programa, SER Deportivos gipuzkoa, donde se ha hablado y muxo del Eibar, se ha eskuxado un corte de la puesta de bandera. En ditxo korte se le eskuxa a varias personas, y se le oye decir al señor alkalde, kuando uno de estos señores lanza un kohete: La bandera, a quemado la bandera, y posterior risas del personal. Kompraran una nueva y la pondran, supongo. Tiene su peligro esto de los kohetes...
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mié May 12, 2010 7:27 pm

Saludos
Parece ser que Felix Vicepresidente de la de la peña de Mandiola laguntaldea al tirar el cohete ,ha cogido fuego la bandera. Supongo que la repondrán lo más breve posible.
Buena anécdota ya que luego Manix dice en la SER que debería dimitir como Vicepresidente de la Peña ya que antes de empezar el Play Off va y nos quema la bandera, jajajajajajaja
brometan :banda: :animadora: :banana: :animadora:
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mié May 12, 2010 8:05 pm

Joer,yo creia que lo de las tracas y los cohetes,era cosa de aqui de los valencianos,pero veo que por ahi arriba,tambien os va el tema.........jejeejejeje.Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 8:40 pm

La kuestion era poner un poko ambiente y k la gente ponga las banderas kon el lema de AUPA EIBAR, pero nose mal empezamos :lol:
BROMAAAAAAAA
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 12, 2010 9:07 pm

Estado presente en el acto, se ha colocado la bandera, y se han echado un par de cohetes, uno de ellos ha salio una chispa y le ha hecho una pequeña china, vamos como si te hacen un agujerito cuando te queman con una colilla, lo de quemar, era de cachondeo.
Una vez finalizado el acto la bandera ha queddo colgada sobre el ayunta, como se habia quedado. Sobre la 3 de la tarde me llama un periodista que la bandera no estaba.
Parece ser que este ayuntamiento tiene algun acuerdo municipal en el que se prohiben que cuelguen banderas (parece ser de todo tipo) salvo en actos y festejos (centenario del equipo de larrea, sanjuanes..) el motivo del quite.
Se le va a pedir al ayuntamiento al menos que coloque el mastil y se ponga la bandera todos los días, hasta que termine el play off.
Respeto el acuerdo que puedan tener, pero podían haber avisado que la iban a quitar.
A llenar los balcones de banderas del Eibar.
Horario de venta de banderas, 18:00-20:30 arcupe del bar guridi todos los dias de la semana salvo domingos y en los bares Koxkor,Aguiñaspi,Xania,Trinkete y OJais, al precio de 3€.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié May 12, 2010 9:58 pm

Scotland_the_brave escribió:Estado presente en el acto, se ha colocado la bandera, y se han echado un par de cohetes, uno de ellos ha salio una chispa y le ha hecho una pequeña china, vamos como si te hacen un agujerito cuando te queman con una colilla, lo de quemar, era de cachondeo.
Una vez finalizado el acto la bandera ha queddo colgada sobre el ayunta, como se habia quedado. Sobre la 3 de la tarde me llama un periodista que la bandera no estaba.
Parece ser que este ayuntamiento tiene algun acuerdo municipal en el que se prohiben que cuelguen banderas (parece ser de todo tipo) salvo en actos y festejos (centenario del equipo de larrea, sanjuanes..) el motivo del quite.
Se le va a pedir al ayuntamiento al menos que coloque el mastil y se ponga la bandera todos los días, hasta que termine el play off.
Respeto el acuerdo que puedan tener, pero podían haber avisado que la iban a quitar.
A llenar los balcones de banderas del Eibar.
Horario de venta de banderas, 18:00-20:30 arcupe del bar guridi todos los dias de la semana salvo domingos y en los bares Koxkor,Aguiñaspi,Xania,Trinkete y OJais, al precio de 3€.
Venga tio, ponen todas la put** banderas que quieren y esta no, que es la del pueblo. Una Vergüenza
Última edición por Jenson22 el Mié May 12, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

han quitado la bandera del ayuntamiento

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2010 9:59 pm

No ,si estos del Ayuntamiento nos quitaran algun dia hasta el nombre ,vaya cuadrilla, en tonterias de esas ganan el dinero,haber si empieza Zapaterero en quitar de los ayuntamientos gente que se pasa tomando vinos en horas de ¿trabajo?.La bandera de un club EIBARRES y luego tienen una semana colgando la de la Real.Que no se le ocurra si tenemos suerte de salir al balcon el alcalde que la pitada mia sera sonora :disgusto:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié May 12, 2010 10:17 pm

Anda Félix, no me jod*s quemar la bandera del Eibar, espera que te vea en la calle……………………….
Y en lo de quitar la bandera, otra cagad* mas de este ayuntamiento, ya no se ni cuantas van, como dice Luis, zapatero quitales del ayunta (y luego vete de una p. vez) :twisted: :evil: :twisted:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié May 12, 2010 10:44 pm

No lo entiendo, por que el eibar entra dentro de esos supuestos, es algo de eibar como las fiestas o un acto oficial, sino se puede se inventa como ponerla. Que poco aman al eibar, que pena.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 12, 2010 10:55 pm

las banderas en venta que son como las que se vendieron cuando el casi ascenso de "aupa eibar"?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 13, 2010 10:19 am

Toquero escribió:las banderas en venta que son como las que se vendieron cuando el casi ascenso de "aupa eibar"?
Si
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 13, 2010 3:50 pm

Hoy estará el puesto de 18:00-20:30h.
Mañana de 11:00-13:30 y tarde de 18:00h-20:30h.
Sabado 11:00-13:00h.
El dinero que se recaude en el puesto tanto en los bares de venta serán destinado exclusibamente para financiar los viajes para todos lso aficionados eibarreses.
Las que venda askasibar el dinero se quedarán ellos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 13, 2010 3:54 pm

una duda que tengo, que va un poco al hilo de lo hablado

las bufandas de "volveremos" donde se pueden conseguir? solo por internet?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 13, 2010 4:18 pm

Es una verguenza que Askasibar se quede la pasta, cuando esta iniciativa a salido de las peñas para recaudar dinero para futuros viajes.

Ahora que las banderas las han puesto a la venta a 3€, Askasibar hasta ayer las vendia a 10€, y ahora porque a 3€?, para fastidiar la iniciativa de laspeñas y venderlas ellos?

Me parece que el club deberia tomar cartas en el asunto y apoyar a las peñas porque estan realizando un trabajo durante lo que va de año, aunque hay con gente de Eskozia la Brava etc... no me llevo bien, apoyare estas iniciativas ya que son muy buenas para todos los aficionados de la S.D.Eibar.
Toquero escribió:las bufandas de "volveremos" donde se pueden conseguir? solo por internet?
Creo que para el tema de las bufandas, contacta con alguno de Eskozia la brava, ya que son de la peña.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 13, 2010 4:29 pm

Aupa Toquero!!
Las bufandas de Volveremos, tengo yo aki en casa. Si quieres alguna comentalo por aqui y vemos como podemos hacer.
Un saludo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 13, 2010 4:33 pm

Scotland_the_brave escribió:Aupa Toquero!!
Las bufandas de Volveremos, tengo yo aki en casa. Si quieres alguna comentalo por aqui y vemos como podemos hacer.
Un saludo.
ok, te tendre en cuenta, muchas gracias :wink:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue May 13, 2010 5:35 pm

Esperemos que se puedan poner las banderas en el Ayuntamiento para crear un poco de ambiente porque no veo muchas por los balcones de las casas. A ver si traemos un buen resultado de Alcoy y se anima el ambiente la semana que viene
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 9:56 pm

Pero Askasibar cual vende, la pequeñita de AUPA EIBAR, o la grande con un escudo a color en el centro (como la del borda y la que ondea en ipurua)?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:05 pm

Supongo que venderan las mismas eeee por que si ayer estaban a 10€ y hoy despues de ponerse a vender, los de Eskozia a 3€ las han puesto al mosmo precio....
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Jue May 13, 2010 10:20 pm

las de askasibar me parece que son las mismas que vende eskozia la brava. yo hoy e comprao un par jej, haber si se anima la gente y ponen en los balcones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:22 pm

Has comprado a Eskozia no???? jajajaj por lo menos el dinero es para una buena kausa.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Jue May 13, 2010 10:29 pm

si se la he comprado a los de eskozia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2010 10:31 pm

+10
hay que apoya a las peñas si señor
0 x

Invitado

han quitado la bandera del ayuntamiento?

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 2:52 pm

Veo que la gente no se anima mucho con las banderas, algunas he visto pero Eibar debiera ser azulgrana,me he llevado alegria ver una bandera grande en el bar creo que se llama el Iris antes Rincon un 10 para ellos haber si se animan el resto y vamos dando color,nosotros los foreros podemos hacer equipo picandoles a los de los bares para que vayan dando colorido :bienvenido1:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: han quitado la bandera del ayuntamiento?

Mensaje por Jenson22 » Mar May 18, 2010 2:56 pm

Luis escribió:Veo que la gente no se anima mucho con las banderas, algunas he visto pero Eibar debiera ser azulgrana,me he llevado alegria ver una bandera grande en el bar creo que se llama el Iris antes Rincon un 10 para ellos haber si se animan el resto y vamos dando color,nosotros los foreros podemos hacer equipo picandoles a los de los bares para que vayan dando colorido :bienvenido1:
En la fachada de mi edificio hay 3
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 7:01 pm

en el mio 1 :( la mia :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva